MediaFire llega a Android y ofrece 50 GB de espacio libre

El mundo Androide nos ofrece muchas soluciones relacionadas con Cloud Storage. No solo los servicios internos de Google, como Google Drive, sino que también es posible contar con otros nombres famosos como Dropbox, Box, Skydrive y durante unas horas también MediaFire. Sí, el famoso servicio de almacenamiento e intercambio de archivos acaba de llegar a la Play Store de Android, listo para deleitar a los usuarios que no solo podrán administrar sus archivos, sino también recibir también gratis 50 GB de almacenamiento gratuito!! Desafortunadamente, hay algunas restricciones: no es posible cargar más de 200 MB de archivos a la vez y “conexión única”, es decir el número de descargas de este archivo para usuarios externos está limitado a 15 por día.

No queda claro a partir de la descripción si los usuarios de Android recibirán 50 GB para siempre o “a tiempo”, ¡incluso si entiendo que son válidos sin límite de tiempo! Sin embargo, en caso de duda, siempre es mejor aprovechar esto. La aplicación te permite:

  • Mantenga todos sus archivos importantes a mano
  • Ver documentos, hojas de cálculo, presentaciones, videos y escuchar audio
  • Cargue / descargue imágenes y videos directamente desde la aplicación MediaFire
  • Sube toda la galería de imágenes de Android
  • Crear y administrar carpetas de archivos
  • Comparta archivos de un toque por correo electrónico, SMS y otras aplicaciones de Android que admitan esta función, o simplemente copie y pegue el enlace
  • Busque rápidamente todos los archivos y carpetas de MediaFire

La interfaz es muy sencilla y la aplicación es absolutamente gratuita. Puedes descargarlo desde la Play Store de Android o usando el siguiente ícono:

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario