Max Payne llegará a Android e iOS el 12 y 26 de abril

A menudo encontramos «juegos aleatorios» en Google Store y en Apple Store, es decir. juegos con los que podemos dedicar tiempo, pero con contenidos muy sencillos y que nada tienen que ver con los de grandes plataformas como Xbox, Play Station o DESKTOP PC. Ahora, sin embargo, en ambos sistemas operativos móviles llega una gran consola clásica, es decir. max Payne. El anuncio lo hizo hace unos días Rockstar Games, que recientemente trajo los grandes clásicos Grand Theft Auto III en Android e iOS.

Trama: Max Payne era un oficial de policía que pasó al control de drogas después del asesinato de su esposa e hija por un grupo de drogadictos; luego se preparó para un asesinato que no cometió y tuvo que huir de todo, del pasado, del crimen y de la policía.

Salida: La edición iOS de Max Payne se lanzará la próxima semana (12 de abril), mientras que la edición de Android se lanzará a finales de este mes (26 de abril); En cuanto a compatibilidad, los dispositivos de Apple estarán bien, mientras que para Android aún no se sabe nada (tendremos que esperar días antes de que se lance el juego).

Detalles técnicos: El juego contará con gráficos de alta resolución, con controles adaptables y conectividad a redes sociales; Aunque los remakes de juegos para dispositivos portátiles a menudo no están al nivel de los originales de las grandes plataformas, existe la sensación de que Max Payne tendrá un gran impacto en el público, al igual que para GTA III, sin expectativas decepcionantes.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario