Matthias Duarte: “Android es solo un tercio de lo que quiero que sea”

Sin embargo, Androide sigue siendo un proyecto joven y aún no está en la cima de su madurez. Para confirmar esto es Matthias Duarte a quién le importa el aspecto y el rendimiento de Android y quiere destacarlo el proyecto es prácticamente un tercio del proyecto final. Duarte destaca un aspecto crítico del sistema móvil de Google, a saber, el relacionado con diseño y parainterfaz grafica: A menudo empresas como Samsung, HTC y otras ponen su mano en la personalización estética (y no solo) de la interfaz de usuario de Android, que de hecho todavía presenta algunos problemas.

En cuanto a la interfaz del producto Android, Matias Duarte intervino indicando lo siguiente:

“Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. Personalmente, siento que he alcanzado solo un tercio de lo que quiero ser en términos de textura, capacidad de respuesta y suavidad. ¡Será mejor que vuelvas al trabajo! “

Duarte fue contratado en mayo de 2010 por Google para trabajar en Android ed en 27 meses llegó a un tercio del camino: ¿Significa esto que necesitamos otros 54 meses para que Android alcance el pico de madurez, o Google podrá reducir el tiempo, quizás interviniendo con grandes inversiones? Personalmente, creo que después de un máximo de 2 años, Android puede estar ya en lo más alto del proyecto que tiene en mente Google: ¿crees que es un tiempo razonable o tardará unos años más?

Calle

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario