Matsu PSX Emulator – Multi Emu es una aplicación de Android que te permite usar múltiples emuladores de consolas antiguas al mismo tiempo.

Emulador Matsu PSX – Multi Emu es una aplicación de Android que le permite usar varios emuladores de consola antiguos juntos. Ya no necesitará descargar varios emuladores para jugar juegos en sus consolas favoritas, solo una aplicación llamada Emulador Matsu PSX – Multi Emu para poder jugar los juegos más famosos para consolas antiguas directamente desde su teléfono inteligente o tableta Android. Ya hemos visto algunos emuladores para usar en Android en el pasado, por ejemplo, los mejores emuladores para Mega Drive es un Snes, Nintendo DS, además de los de Consola de juego primer modelo.

Sin embargo, todos los emuladores que vimos tenían una aplicación separada que solo se encargaba de ejecutar las roms de esa consola en particular. Con Emulador Matsu PSX – Multi Emu solo necesitamos una aplicación para poder ejecutar juegos:

  • PlayStation 1 (PSX)
  • Nintendo 64
  • Super Nintendo (SNES)
  • Nintendo (NES)
  • Nintendo DS (NDS)
  • Game Boy Advance (GBA)
  • Game Boy Color (GBC)
  • WonderSwan Color (WSC)
  • TurboGrafx-16 o motor de PC (PCE)
  • Mega Drive (Maryland)

Emulador Matsu PSX – Multi Emu para funcionar, necesita roms de juegos que sean fáciles de encontrar en la red en sitios que se especializan en descargar rones para consolas de todo tipo. Una vez que haya descargado el firmware del juego correspondiente, simplemente abra la aplicación. Emulador Matsu PSX – Multi Emu, seleccione la consola para el juego que desea jugar y haga clic en el icono de la lupa. Un mensaje en la pantalla le preguntará si debe buscar roms en la memoria interna o externa. Si desea buscar la ROM cargada solo en la memoria externa o interna, configure la búsqueda verificando la memoria correspondiente, luego haga clic en Okay… La búsqueda toma unos segundos y eventualmente mostrará la carpeta con los juegos encontrados.

Un poco de ron, por ejemplo, para Consola de juego, deben desempaquetarse, por lo que al final tendrá 2 archivos, uno con .compartimiento otro .señal, seleccione uno de los archivos con esta extensión para iniciar el juego. En cambio, para otras ROM como Nintendo (NES), las ROM pueden estar en formato .zip, no es necesario descomprimir los archivos, simplemente haz clic en el nombre del archivo y el juego comenzará inmediatamente.

Características del emulador Emulador Matsu PSX – Multi Emu, Además de la capacidad de administrar simultáneamente diferentes rones de diferentes consolas, también existe la capacidad de:

  • Comenzando con el juego que dejaste. No tienes que volver a jugar el juego desde cero con esta función, cuando te cansas de jugar, siempre puedes comenzar desde donde guardaste. Alivio para los que jugarán al viejo Super Mario
  • Nuevo juego. Para empezar el juego desde cero
  • Configuraciones comunes. Podrá controlar una serie de configuraciones relacionadas con gráficos, sonido, volumen, botones y más.
  • Edite el diseño de la pantalla táctil. Para poder cambiar la posición de los controles en los modos vertical y horizontal, el tamaño de la pantalla y otras características interesantes
  • … Y otros ajustes útiles para mejorar la experiencia general del emulador

Emulador Matsu PSX – Multi Emu la prueba resultó ser un emulador realmente bueno, todas las roms probadas funcionaron perfectamente, los comandos son precisos, incluso si siempre se siente la falta de un joystick, especialmente en los juegos de lucha. En realidad, se han probado muchas roms para todas las consolas emuladas y todas funcionaron sin problemas tanto en la carga como en los comandos, obviamente podría haber ocurrido algún tipo de juego que no funcionaba, pero en este caso probablemente podría depender de un ron que no funciona, más que de un emulador.

Emulador Matsu PSX – Multi Emu Está disponible en 2 versiones: gratis con anuncios de banner y de pago, donde se eliminan los banners. En verdad, después de algunos juegos, los anuncios publicitarios ya no están prestando atención, pero para aquellos que realmente no pueden soportar los anuncios publicitarios delgados en la parte superior de la pantalla, pueden desconectar la conexión a Internet; de hecho, con este sistema, los anuncios publicitarios ya no aparecerán. cargado. Aquellos que tengan la intención de comprar un emulador y ayudar al desarrollador a agregar nuevas consolas pueden comprarlos. Emulador Matsu PSX – Multi Emu presionando un botón de la pantalla de inicio Sin publicidad y cómpralo por 9,99 euros.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario