Lynket Browser para Android abre páginas web sin salir de las aplicaciones

Cargue sitios web y enlaces web lo más rápido posible desde cualquier aplicación utilizando el navegador Lynket basado en Chrome

el navegador de Android más rápido La forma en que navega por la web con su teléfono inteligente es muy diferente de la forma en que visita sitios web desde su PC. Existe una tendencia en un teléfono inteligente a usar diferentes aplicaciones para abrir Facebook, Twitter u otros sitios populares, y con menos frecuencia se abre un navegador web clásico donde puede escribir direcciones de sitios.
El navegador se usa en un teléfono inteligente, especialmente cuando es necesario abrir enlaces de otras aplicaciones, por ejemplo, recibidos en un mensaje de Whatsapp o correo electrónico. En estos casos, el enlace generalmente se abre en el navegador predeterminado, que para muchos usuarios de Android es Chrome, Dolphin o Firefox. Una vez que vea el enlace, regrese saliendo del navegador y luego regresando a la aplicación que estaba usando.
Cualquiera que crea que todos estos clics son molestos debería probar Aplicación Lynket Browser (anteriormente Chromer), un navegador web Android muy original que recomiendo a todos que prueben, abrir enlaces y sitios lo más rápido posible, sin salir de la aplicación

LEA TAMBIÉN: Los mejores navegadores para Android

Esta gran aplicación gratuita te permite abrir enlaces en Chrome sin salir de la aplicación que estás usando.
Básicamente, Lynket Browser utiliza una función de desarrollador de Chrome llamada Pestañas personalizadas esto es permite que cualquier aplicación ejecute una versión mini de Chrome en ella
Lynket Browser proporciona a cualquier aplicación un navegador integrado basado en Chrome para mostrar páginas web.
La conclusión es la capacidad de abrir sitios web desde cualquier aplicación más rápido que nunca sin salir de la aplicación actual y, de hecho, con la capacidad de descargar enlaces en segundo plano y luego verlos después de terminar de leer.
Lo mejor de Lynket es que se mantiene más ligero que el Chrome normal en la memoria. utiliza el mismo motor de renderizado que Chrome y también da acceso a Funciones de Chromecomo contraseñas guardadas, formularios de autocompletar y actualizaciones de seguridad.

Cuando abre Lynket Browser por primera vez, lo primero que debe hacer es configurarlo como su navegador predeterminado. Si desea volver atrás y eliminar Lynket como su navegador predeterminado, simplemente vaya a Configuración> Aplicaciones, busque Chrome y luego haga clic en el botón para eliminar la configuración predeterminada. Una vez que configure su teléfono inteligente como el navegador predeterminado, los enlaces a los que navegue desde varias aplicaciones se abrirán en una pestaña personalizada de Chrome a través del navegador Lynket.
Para cerrar la ventana del navegador, simplemente haga clic en el botón “X” en la barra de direcciones.

Una vez que abra Lynket Browser desde la lista de aplicaciones, puede navegar por Internet buscando en la barra de direcciones en la parte superior y ajustando algunas opciones interesantes.
Mientras tanto, puede elegir un navegador adicional para usar (aquí recomiendo instalar el que era el predeterminado antes de Chrome, incluso el propio Chrome, para tener un botón para abrir rápidamente el navegador principal desde Lynket Browser).
Puedes mantener el navegador siempre listo y puedes activar la captación previa, es decir, una función que descarga automáticamente todos los enlaces de una página en segundo plano, de modo que cuando tocas una, se abre instantáneamente.
Obviamente, esta función, que consume mucho tráfico, debe activarse con la opción Solo Wi-Fi.
Otra opción interesante es Web Heads, que permite que los enlaces clicados se carguen en segundo plano, mostrando solo el punto en el lateral, sin salir de la aplicación actual.
Al hacer clic en uno de estos puntos, se abrirá inmediatamente el sitio cargado.

Básicamente, Lynket Browser hace que sea más fácil y rápido cargar cada sitio web en un teléfono inteligente Android.sin renunciar a opciones y funciones navegador preferido

La aplicación es similar a otra que ya mencioné en el pasado. Enlace de burbuja para abrir sitios web en segundo plano desde otras aplicaciones de Android

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario