Los teléfonos HTC con Android recibirán 5 GB de Dropbox gratis

Hoy en día, la computación en la nube es la más feroz. Más recientemente, por ejemplo, Apple impulsó el almacenamiento en línea un gran impulso a principios de este mes cuando brindó a los usuarios de iOS espacio libre en su sistema icloud. Ahora HTC está anunciando algo grande vía Twitter: empezando hoy, los propietarios de sus teléfonos inteligentes basados ​​en Android tendrán acceso gratuito a 5 GB de almacenamiento en la nube a través de DropBox.

Este es un trato bastante generoso y obviamente es una respuesta a los servicios “competitivos” ofrecidos por Apple y Microsoft. Microsoft ofrece a los usuarios de Windows Phone una gran cantidad de espacio libre, los enormes 25 GB, a través de su servicio en la nube Skydrive. No se debe subestimar la importancia de tales servicios nos ofrecen la oportunidad de tener un lugar seguro para hacer copias de seguridad o almacenar archivos importantes siempre.

HTC también aclaró esto en los próximos terminales Android lanzados encontraremos la aplicación Dropbox preinstalada, que ofrecerá 5 GB gratis para el usuario. Todo esto es posible gracias al acuerdo entre la empresa taiwanesa y Dropbox, que se está convirtiendo cada vez más en un servicio valorado, fiable y utilizado por la mayoría de usuarios globales. ¡Esta buena noticia!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario