Revisión del juego The Sims Mobile (gratuito y multijugador) en el que construyes una casa, trabajas, haces nuevos amigos y nuevos amores en Android y iPhone
Uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos. Simsreeditado en versión especial para Android y iPhone que inmediatamente se convierte en el primero en el ranking de los juegos más populares del momento. The Sims Mobile es gratis para jugar en tu teléfono inteligentepara vivir una vida virtual, construir la casa de sus sueños y comunicarse con sus vecinos con gran libertad de acción. lo mejor es que juego multijugadorasí que cada sim en el mundo de Los Sims es una persona real con la que puedes entablar una relación amistosa o sentimental.
En un intento por ofrecer una experiencia muy cercana a la versión para PC, Los Sims Móvil se centra en cuentos que tus Sims cuentan a través de las actividades diarias en las que participan.
De esta forma, podrás realizar trabajos, entablar relaciones y desarrollar algunas aficiones en función de tus preferencias. Por ejemplo, puede continuar su carrera como barista, comenzando como un simple cervecero y progresando.
Otro ejemplo es la mecánica de las relaciones, porque puedes hacer amigos y también enamorarte o tener un amor secreto. A medida que avanza en la historia de su vida personal, también podrá desbloquear nuevos muebles para su hogar y realizar otras actividades. gracias a las historias Los Sims Móvil se está volviendo realmente adictivo y sobre todo, dan ganas de jugarlo una y otra vez para probar nuevas relaciones y diferentes carreras.
LEA TAMBIÉN: Mundos virtuales, chats 3D y juegos online similares a Second Life
Para empezar con Los Sims, debes empezar con crea tu personajecon la posibilidad de personalizar el Sim que se convertirá en nuestro avatar en el mundo virtual de Los Sims.
Entonces puedes elegir si ser hombre o mujer, luego la forma de la cabeza, los ojos, las orejas, la nariz y para cada parte de la cara puedes moverla, por ejemplo, más o más. mentón menos saliente y distancia entre la nariz y la boca más o menos pronunciada.
Luego eliges tu tipo de cuerpo, peinado, cualquier bigote, barba y ropa para empezar.
La segunda etapa implica construir una casa, empieza a descubrir el mobiliario de la casa, que por tanto necesita ser arreglado y mejorado con el tiempo, tratando de conseguir un apartamento cada vez más espacioso y bien cuidado. En este sentido, las opciones de personalización del hogar de los Sims son realmente impresionantes. Hay un montón de cosas para comprar, maneras de ampliar su casa y construir habitaciones.
Obviamente, como suele ocurrir con los juegos freemium, si quieres comprar muebles y expansiones de inmediato, tendrás que pagar con dinero real, o tendrás que tener paciencia y crecer con actualizaciones gratuitas.
Desafortunadamente, después de llegar a cierto nivel mínimo, todo se vuelve muy caro, lo que hace que sea casi obligatorio invertir dinero real para mejorar.
Sistema freemium Los Sims en Android y iPhone funciona así: cada sim tiene su propio medidor de energía, pueden perder energía participando en actividades. Cada acción en la historia tiene un tiempo para completarse (por ejemplo, un turno corto en el trabajo toma alrededor de una hora en la vida real). Durante esta acción, el Sim puede realizar una serie de acciones para ganar experiencia y acortar este tiempo. utilizando la energía disponible.
Puedes usar la energía de tu Sim para acortar el tiempo para completar las tareas, o simplemente dejar que se agote el tiempo y volver al juego más tarde. Básicamente, Los Sims es bueno para los que quieren jugar un poco, pero no para los que quieren jugar partidas más largas, porque la espera es bastante larga. La energía se restaura lentamente con el tiempo y también se puede restaurar a través de algunas actividades en la casa.
El lado multijugador de Los Sims convierte este juego en un verdadero Second Life., con posibilidad de charlar, ligar e incluso organizar eventos para divertirse juntos. Entonces, la mejor característica de Los Sims Móvil es el modo multijugador, que permite a los Sims reunirse, chatear y divertirse con otros jugadores.
Los Sims Mobile es un gran juego. en un sentido absoluto, divertido, adictivo y muy adictivo, donde debes cuidar tu hogar, carrera, amistades y relaciones románticas como en la vida real.
Incluso si no hace nada para ocultar el afán de lucro del juego en sí, que parece estar constantemente pidiendo dinero a los jugadores para mejorar, crecer y reducir la latencia, en términos de contenido, es realmente rico y puedes seguir adelante. y Avance profesional, todo tipo de aventuras amorosas indiscriminadas, explorar nuevos pasatiempos y socializar con otros Sims con los que también puedes tener fiestas en casa.
Incluso si los temporizadores de espera adjuntos a todo lo que puedes hacer ralentizan mucho la diversión, para aquellos que son pacientes, este es definitivamente un juego para instalar y jugar todos los días, poco a poco.
Sims móvil Puedes descargarlo gratis detrás androide y iPhones.
NOTA: Los Sims Móvil es diferente del juego Los Sims Freetoplay (androide y iPhones), que es similar, pero con algunas diferencias.
La primera diferencia es que The Sims Mobile es multijugador y se encuentra con jugadores, mientras que Sims Freetoplay no lo hace.
La interfaz también es diferente y The Sims Mobile es similar a The Sims 4 con un sistema de envejecimiento complejo e interacciones mucho más profundas.
LEA TAMBIÉN: Los mejores simuladores gratuitos para Android y iPhone
¿Problemas o dudas? Te ayudamos
Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].