Los mejores teclados gratuitos para Android

Quieres saber cuales son mejores teclados gratis para android? ¿No te gusta el teclado estándar de Android o estás aburrido? ¿Se siente incómodo, o al menos no está contento con, cuando tiene que escribir tan lento y “aburrido”? Entonces sigue leyendo, porque Google Play ofrece teclados alternativos, claramente superior al teclado original de Android, que es limitado y hace una sola función de escritura de forma mínima, haciendo todo lo necesario, pero gracias a algunos desarrolladores de Android se han creado teclados completamente personalizables según nuestro estilo, personalizables escribir, deslizar, temas adicionales y más, donde puedes personalizar tu teclado usando emoticonos, emoticonos y en algunos casos incluso gifs, haciendo que tus mensajes sean más bonitos, personalizados y ayudando a reflejar mejor nuestro estado de ánimo en el momento.

Pero ahora esto es lo que pienso mejores teclados gratuitos para Android:

Teclado SwiftKey + Emoji

Swiftkey es un teclado que hasta hace poco se pagaba por descargar, pero ahora el desarrollador lo lanza de forma gratuita. Sin duda uno de los mejores teclados de Google Play, de hecho logra ser rápido, rápido y preciso, con corrección y predicción automática de palabras que tiene pocos competidores, diccionarios en más de 60 idiomas y palabras de autoaprendizaje recordando tu forma de escribir y con mayor frecuencia. las palabras utilizadas gracias a la nube, la presencia de emoticonos, golpes precisos y temas como se desee. Teclado personalizable en función de cómo escribimos.

Teclado GO – emojis, emoticonos

Otro teclado gratuito galardonado que es fácil de usar y rápido es Go Keyboard con muchos emojis para representar su estado de ánimo, corrección de palabras y diccionarios para la mayoría de los idiomas del mundo, podemos decidir si corregir el texto automáticamente y mostrar sugerencias. Hay muchos temas descargables y se dividen en diferentes categorías. Además, se crea una letra deslizante para este teclado.

Incluso con TouchPal, como los otros teclados mencionados anteriormente, puede descargar diccionarios para la mayoría de los idiomas del mundo, toneladas de emoticonos (incluso hay más de 1000), corrección automática de palabras y predicción inteligente. Para los amantes de deslizar, TouchPal les permite escribir simplemente deslizando sobre las palabras con bastante precisión, el cambio de tamaño y los temas complementan este teclado, que también puede funcionar en la nube para realizar copias de seguridad y sincronizar.

Kika Emoji Teclado GIF gratuito

Si estás buscando un teclado que tenga algo nuevo e interesante además de los emojis habituales para enviar mensajes, entonces este teclado es para ti. De hecho, además de características clásicas como emoji, deslizar letra y temas, también es posible enviar GIF animados, de hecho, lo suficiente en la sección correspondiente para acceder a una lista de divertidas animaciones para enviar a tus amigos a través de mensajes, por ejemplo en Whatsapp o las redes sociales más famosas como Facebook.

.Esto es en mi opinión mejores teclados gratis para android ¿Qué usas en tu teléfono inteligente o tableta? ¿Cuál es tu favorito? ¿Qué teclado me recomiendas?

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario