Los mejores teclados Android para usar

Entre el tiempo que pasamos en las redes sociales y las aplicaciones de mensajería, el uso del teclado en nuestros teléfonos inteligentes es cada vez mayor; tambien sera por eso tienda de juegos repleto de todo tipo de teclados virtuales, algunos de excelente calidad, otros imposibles de ver, si no francamente peligrosos.

Recordando que el teclado desarrollado por Google (Gboard) casi siempre viene preinstalado en muchos dispositivos Android, hoy queremos señalar algunas excelentes alternativas.
Y es por ello que en este artículo te contamos mejores teclados android para usar.

Gboard

Merece una mención especial Gboardel teclado desarrollado por Google, que ya forma parte de muchos dispositivos Android.
Con el tiempo, se ha vuelto muy potente, funcional y lleno de funciones que harán que escribir sea un verdadero placer.
Ya hemos hablado de esto en detalle en nuestro artículo especial:

tecla rápida de Microsoft

Probablemente la alternativa más popular a los teclados estándar es Swiftkeyrecientemente adquirida por microsoft.
Su sistema de predicción es uno de los mejores del panorama Android, logrando construir oraciones completas en base a nuestra entrada y palabras usadas previamente.
Además del motor de inferencia avanzado, SwiftKey ofrece escritura gestual, emoticones y toneladas de temas para personalizar el teclado a tu gusto.

flexible

flexible es uno de los teclados más específicos disponibles en la tienda de Google, así como uno de los más refinados.
Combina personalizaciones extremadamente elegantes con un avanzado sistema de escritura capaz de predecir cualquier cosa.
Fleksy también integra emoticonos y temas para elegir.
Disponible de forma gratuita.

Teclado de zarzamora

Entre los últimos caballos de batalla restantes de la compañía canadiense, ciertamente hay Teclado de zarzamorao más bien el teclado de los terminales de la famosa casa de alta tecnología.
La simplicidad de los gestos, el sistema de predicción y las sugerencias son algunos de los primeros en el panorama móvil; nada que ver con los nostálgicos teclados físicos de las antiguas PDA de la compañía, pero te aseguramos que este teclado se las arregla para estar a la altura de los tiempos.

Golpe fuerte

Si prefiere la escritura gestual en lugar de la escritura tradicional, entonces Golpe fuerte es el teclado para usted.
Todo el sistema de escritura se basa precisamente en el deslizamiento, por lo que ni siquiera tienes que levantar el dedo de la pantalla.
Entre las ventajas del teclado también se encuentra una gran posibilidad de personalización y un sistema inteligente compuesto por correcciones y un diccionario personal.

Cromo

cerramos con Cromo, definitivamente un teclado específico; su principal característica es el tema automático, que es un sistema inteligente que adapta el color del teclado según la aplicación en la que estemos escribiendo.
Además de esta función asesina, hay poco más, si no un sistema mínimo de predicción y corrección, pero no faltan opciones de personalización adicionales, especialmente en términos de vibraciones de teclas y su sonido.

Cómo cambiar el teclado en Android. ¿No sabes cómo cambiar el teclado de Android? En esta guía, le mostraremos cómo instalar un nuevo teclado y cómo elegir uno para usar.

¿Dudas o problemas? Te ayudamos

Puede descubrir contenido exclusivo y obtener soporte siguiendo los canales YouTube, Tik Tok o Instagram a nuestro fundador Gaetano Abatemarco. Si tienes un Telegram que quieres mantener actualizado, suscríbete al nuestro canal de telegramas.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario