More

    En este artículo veremos cuáles son mejores teclados Gboard alternativos para Android o el teclado estándar de Google, que, aunque es un gran teclado, puede que no sea del agrado de todos. Google ha creado una serie de aplicaciones útiles para muchos propósitos, como Maps para la navegación, Google Translate para traducir a idiomas desconocidos, Duo para videollamadas, Google Calendar para administrar mejor sus días, Google Tasks para administrar y editar sus acciones. y obviamente, entre las muchas otras aplicaciones que desarrolló, no podía perderse el teclado de su Android, que originalmente se llamaba Teclado de Google, y luego con varios cambios que lo hicieron más rápido y más rico en funciones, como acceder a la búsqueda de Google directamente desde keyboard, en mayo de 2016 su nombre cambió de Google Keyboard a Gboard. En los 2 años que han pasado desde el nacimiento de Gboard, el teclado desarrollado por Google se ha convertido en uno de los mejores de la Play Store, y además está instalado por defecto en muchos smartphones de última generación, probablemente sea uno de los más utilizados por los usuarios. sin embargo, no a todo el mundo le gusta este teclado, así que lo encontramos Los mejores teclados Gboard alternativos para Android.

    Los mejores teclados Gboard alternativos para Android: SwiftKey

    Si está buscando una buena alternativa a Gboard, le recomiendo que pruebe SwiftKeyes definitivamente uno de los mejores teclados para descargar de la tienda Google Play, incluso si tiene que prescindir de la búsqueda de Google incorporada en el teclado. SwiftKey con la ayuda de la inteligencia artificial, puede aprender su estilo de escritura y predecir las siguientes palabras que tendrá que usar en una oración, lo que acelera enormemente la escritura de oraciones. El teclado en cuestión también se puede personalizar con nuevos temas, incluso personalizados y en diferentes colores, y también admite la entrada de palabras mediante swype (deslizar de una letra a otra para formar una palabra), GIF, pegatinas y emoticonos (incluidas sus predicciones). ). Para aquellos que necesitan usar un teclado con un idioma diferente, no hay problema, de hecho SwiftKey como Gboard, puede instalar y utilizar un idioma que no sea español con un simple toque de su dedo. SwiftKey también ofrece la funcionalidad de un portapapeles en el que puede pegar contenido de texto, oraciones, etc., el teclado también se puede hacer móvil y escalar hacia arriba o hacia abajo dependiendo de la pantalla del teléfono para que siempre tenga el tipo perfecto de teclas para ingresar. SwiftKey ofrece muchas otras características que puede ver mejor en el video a continuación.

    Los mejores teclados alternativos de Gboard para Android: Teclado Fleksy

    Si el teclado que se muestra arriba no le conviene porque carece de funciones fundamentales para usted, como la búsqueda de Google directamente en el teclado, Teclado flexible este podría ser el teclado adecuado para usted. De hecho, este teclado no solo proporciona la búsqueda de Google en el teclado, sino que también le permite compartir y ver videos de YouTube directamente desde el teclado de su teléfono inteligente o tableta. Además de admitir la búsqueda de Google como Gboard, Teclado flexible también admite pegatinas, GIF e incluso búsqueda de memes, luego puede agregar extensiones de teclado que incluyen atajos de teclado de texto, teclas de acceso rápido y más. ¿Estás cansado del sonido normal del teclado cuando presionas botones? Siempre puedes cambiarlo a un sonido diferente. Actualmente Teclado flexible admite el modo de una mano, pero no desliza el dedo por la pantalla, sin embargo, integra un sistema de corrección de texto automático inteligente para evitar errores de escritura graves, admite varios idiomas y para los amantes de los temas y la personalización es posible utilizar una buena cantidad de temas, y puede iniciar algunas aplicaciones directamente desde teclado. ¿Cometió un error o desea eliminar partes de la oración? Simplemente deslice de derecha a izquierda para eliminar cada palabra deseada. ¿Problemas con el tamaño del teclado en la pantalla de su teléfono? No se preocupe, se puede configurar en diferentes alturas preestablecidas, ahora 3.

    Los mejores teclados Gboard alternativos para Android: teclado Chrooma

    Teclado Chrooma es otra poderosa alternativa a Gboard, este teclado rápido y ligero es capaz de predecir palabras que se usarán en una oración gracias a la IA, pero no solo, también ofrece puntuación y emoticonos. utilizar en función de lo que ha aprendido de sus correos electrónicos. Teclado Chrooma también le permite buscar y compartir imágenes GIF. Si te gustan los teclados con colores y temas personalizables que puedes usar, definitivamente Teclado Chrooma Te gustará. En realidad, la aplicación es capaz de cambiar el color de la barra de navegación dependiendo de la aplicación que se esté utilizando, por ejemplo, si está utilizando Facebook, el color del teclado cambiará a azul, ¿está utilizando Google Keep en su lugar? El color cambiará a amarillo. Teclado Chrooma también integra función swype para desplazarse por el texto, modo nocturno automático o personalizable en un horario específico, permite ingresar palabras en idioma multilingüe y activar el modo de una mano para poder escribir más rápido con un dedo.

    Los mejores teclados Gboard alternativos para Android: ai.type + teclado Emoji

    Ahí Teclado tipo ai + emoji Es una gran alternativa a Gboard, ya que ofrece casi todas las funciones del teclado de Google, a las que se han añadido nuevas funciones únicas. Teclado tipo ai + emoji le permite buscar en Google directamente desde el teclado, pero los resultados no se mostrarán directamente en la aplicación, sino que se abrirán directamente en una nueva ventana del navegador. Teclado tipo ai + emoji tiene miles de temas gratuitos (también puede crear los suyos propios con colores, fondos, fuentes y otras características de su elección), y si lo encuentra innovador el hecho de que el teclado Teclado Chrooma puede adaptar sus colores de acuerdo a la aplicación utilizada, entonces seguramente le complacerá saber que Teclado tipo ai + emoji integra esta función, pero también integra muchas otras funciones útiles, como cambiar el tamaño del teclado, y en lo que respecta a la escritura, esto se ve facilitado por la capacidad ai.type aprender a escribir gracias a la inteligencia artificial para poder predecir y corregir mejor todas las palabras que se utilizan con más frecuencia en una oración. Teclado tipo ai + emoji integra diccionarios multilingües, le permite insertar sus propias teclas y atajos de teclado, y si está cansado de escribir, puede usar swype para escribir su texto más rápido. Teclado tipo ai + emoji Por supuesto no pude evitar integrar una lista de muchos y muy buenos emojis, de hecho, te permite tener más de 800 en tu teclado listos para enviar en cualquier situación.

    eso mejores teclados Gboard alternativos para AndroidDe hecho, todas las aplicaciones de la lista son especialmente relevantes, depende de usted decidir cuál funciona mejor para su estilo de escritura, personalización de funciones y apariencia del teclado. Se recomienda que utilice cada teclado durante al menos unos días para comprender su potencial y todas sus capacidades. ¿Conoce otros teclados para usar en un teléfono inteligente o tableta Android como alternativa a Gboard? Si quieres recomendarlo a alguien, escríbelo en los comentarios, quizás explicando qué es lo que más te atrae del teclado que usas habitualmente.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Los mejores teclados alternativos de Gboard para Android que no debe perderse

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.