More

    En este artículo veremos los mejores smartphones android por 100 euros… De hecho, si ha decidido ingresar al mundo de Android sin gastar una fortuna en el mejor modelo, o si solo necesita un teléfono inteligente con un presupuesto ajustado pero que contenga toda la tecnología Android, siga leyendo porque definitivamente encontrará un teléfono inteligente adecuado para usted. Los siguientes smartphones, a pesar de que cuestan unos 100 euros, te permiten usarlos más que suficientes para el usuario medio, puedes navegar por Internet, hacer videollamadas, leer y enviar correos electrónicos, usar WhatsApp, tener siempre contigo navegador gps y más.

    Digamos que por menos de 100 euros compras un smartphone que hace todo lo que necesitas, es posible que no puedas usar algunos juegos con gráficos complejos, pero aun así puedes quitar muchos caprichos si algún día lo necesitas. Siempre puede cambiar de un teléfono inteligente más potente a un terminal con funciones más interesantes, pero el costo aumentará en consecuencia. Sin embargo, veamos qué dispositivos Android económicos son en este momento para la gran mayoría de usuarios de Android y están evolucionando cada vez más con cada vez más rendimiento. Pero ahora veamos cuáles son mejores smartphones Android por 100 €:

    1 – Motorola moto E

    Casa motorola de nivel de entrada, tiene Android lollipop 5.0.1, pantalla qHD de 4.5 pulgadas, cámaras traseras de 5 megapíxeles y frontales de 0.3 megapíxeles, procesador de cuatro núcleos a 1200 MHz, 1 GB de RAM, conexión LTE, 8 GB de almacenamiento … ampliable con Micro SD y finalmente 2390 mAh.

    Ver todas las ofertas

    2 – LG León 4G

    Este teléfono inteligente también tiene una conexión de red 4G y una pantalla de 4.5 pulgadas, y el sistema operativo usa Android Lollipop 5.0.1 y un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1.2 GHz y 1 GB de RAM. Cámara frontal de 0.3MP y flash trasero de 5MP. Memoria ampliable hasta 32GB y batería de 1900mAh.

    Ver todas las ofertas

    3 – Huawei Ascend Y625

    Este modelo de Huawei está equipado con una pantalla LCD TFT de 5 pulgadas, Android 4.4 KitKat, procesador quad-core de 1200GHz y 1GB RAM. La memoria interna es de 4GB y la externa es ampliable hasta 32GB. la cámara frontal es de 5 MP con flash LED y la cámara frontal es de 2 MP. Batería de 2000 mAh.

    Ver todas las ofertas

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Los mejores smartphones Android por menos de 100 €

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.