More

    El mercado de smartphones con sistema operativo Android está en constante evolución, cada mes sale un nuevo modelo de terminal con funciones cada vez más avanzadas, calidades de diseño cada vez más avanzadas y equipos cada vez más potentes y productivos.

    Para aquellos que están de humor para comprar un nuevo teléfono inteligente, pero lo encuentran inútil, pero ni siquiera quieren tener un nivel de entrada, para aquellos que, por lo tanto, quieren un teléfono inteligente de gama media tanto en términos de rendimiento como de precio, aquí hay una lista con en mejores smartphones Android por 200 €:

    Asus Zenfone 2 Laser, este es un teléfono inteligente lanzado en septiembre de 2015, inmediatamente gozó de un gran éxito entre los usuarios de Android, gracias a su atractiva estética, perfil de hardware respetable y precio bastante asequible, lo que lo hace accesible a una amplia audiencia de usuarios. El Asus Zenfone 2 Laser está alimentado por un procesador Qualcom Snapdragon 410, tiene una batería de 2400mAh, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno para almacenar fotos y archivos, finalmente, para los amantes de la fotografía, cuenta con cámara trasera. desde 8 Mpc. En el momento de la compra, el teléfono inteligente ejecutaba Android 5.1 Lollipop, pero Asus ya ha anunciado que lanzará actualizaciones para Android Marshamallow.

    Huawei P8 Litees otro teléfono inteligente que ha logrado un gran éxito de ventas entre los usuarios de Android. Su bajo precio y excelente calidad han hecho de este teléfono inteligente un gran éxito, con 2GB de RAM, una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 13MP para entusiastas de la fotografía. … Finalmente, las funciones de este terminal se complementan con la memoria expandible para que la memoria nunca se agote, y lo más importante, con las actualizaciones, Huawei actualizó recientemente el Huawei P8 Lite a Android Marshmallow. Pronto será reemplazado por el Huawei P9 Lite, pero se cree que es posible que no pueda obtener la misma relación calidad-precio que el P8 Lite.

    Acer Liquid Z630, resultó ser uno de los mejores smartphones Dual Sim de 2016, aunque sería más correcto atribuirlo a un phablet dadas las impresionantes dimensiones de la pantalla de 5,5 pulgadas. Entre las características de este terminal Android fabricado en Taiwán se encuentra una batería de 4000 mAh que garantiza al dispositivo alrededor de 2 días de duración de la batería durante el uso normal del terminal, tiene un procesador de cuatro núcleos Mediatek de 1.3 GHz, una cámara de 8 Mpx en la parte posterior, 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM, que en la versión S del Acer Liquid Z630 se convirtieron en 3 GB, además de la memoria interna, cuyo tamaño ha aumentado de 16 a 32 GB.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Los mejores smartphones Android alrededor de 200 €

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.