More

    Hoy hablaremos de música y, en particular, de qué son. los mejores reproductores de música para Android para probar ahora mismo en tu smartphone. Los dispositivos Android, gracias a los altavoces y auriculares incorporados que se pueden utilizar con el conector adecuado (para los que aún lo tengan), te permiten escuchar música con total tranquilidad desde tu teléfono, que, entre muchas funciones, se puede utilizar como reproductor de música. Desde Android, ha habido un consumo enorme de música digital, de hecho existen aplicaciones desde las cuales puedes transmitir la música de tu banda favorita, pero esto implica el consumo de datos de conexión a internet, por lo que muchas personas prefieren escuchar álbumes de sus artistas favoritos usando un reproductor de música con canciones guardadas en memoria del teléfono inteligente.

    Si usted está buscando mejores reproductores de música para android pero no sabes en qué apostar porque Play Store ofrece tantas opciones para ayudarte a elegir, decidimos crear esta lista donde puedes encontrar los mejores reproductores de música.

    Los mejores reproductores de música para Android: Poweramp Music Player

    Amplificador de potencia Para muchos usuarios de Android, este no es un nombre completamente desconocido, de hecho, es uno de los reproductores de música más populares para teléfonos inteligentes que utilizan el sistema operativo de robot verde. A primera vista, la aplicación puede parecer un poco complicada de usar, pero tiene una serie de funciones interesantes que te harán apreciar rápidamente este reproductor de música. Entre las muchas funciones disponibles, encontramos funciones para mejorar la calidad del sonido con ecualizador gráfico, ajuste de graves, balance de sonido y más. Amplificador de potencia puede admitir casi todas las listas de reproducción y formatos de música, incluidos alac, wav, pls, flac, wma, ogg, m3u, etc. También admite reproducción sin espacios, fundido cruzado, reproducción con ganancia, editor de etiquetas, scrobbling last.fm , letras, archivos .cue y más. Luego, la interfaz se proporciona con varias configuraciones que le permiten mimarse y cambiar la estética de la aplicación, la carátula del álbum, el sonido, la pantalla de bloqueo y más. Amplificador de potencia Es un reproductor de música apto para todos los usuarios que necesiten un reproductor de música muy potente. Puede probarse de forma gratuita en una versión de prueba y, si está satisfecho, puede comprar la versión completa sin límite de tiempo.

    Los mejores reproductores de música para Android: Shuttle Music Player

    Reproductor de música Shuttle es otro de los mejores reproductores de música que puedes descargar de Google Play Store, y aunque es muy popular, también merece tu atención. Equipado con gráficos de diseño de materiales. La aplicación tiene una interfaz simple pero divertida que se puede personalizar con temas si se desea. Entre las funciones disponibles Reproductor de música Shuttle tenemos widgets, reproducción continua de canciones sin pausas, letra incorporada, temporizador de apagado, scrubbing y más, y también tenemos un ecualizador de 6 bandas con el que también puedes ajustar los graves para potenciarlo o no como quieras. Reproductor de música Shuttle Al igual que otras aplicaciones de este tipo que se pueden descargar desde Google Play Store, está disponible tanto en la versión gratuita como en la versión Plus de pago, que incluye funciones adicionales como compatibilidad con Chromecast y edición de etiquetas ID3, exploración de carpetas y más. temas. Reproductor de música Shuttle Aunque ofrece una gran cantidad de funciones, sigue siendo intuitivo, logrando un equilibrio justo entre las dos, lo que hace que este reproductor de música sea fácil de usar para casi cualquier persona.

    Los mejores reproductores de música para Android: BlackPlayer

    BlackPlayer equilibra perfectamente la funcionalidad y la interfaz de usuario personalizable. Desde dentro de la aplicación, puede cambiar el estilo de colores, fuentes, animaciones y también puede cambiar la apariencia de la ventana de reproducción y el menú deslizante. La aplicación le permite escuchar la mayoría de los formatos de audio estándar, incluidos los formatos flac. BlackPlayer integra un ecualizador, incluso si lo desea, puede usar un ecualizador externo, también admite bassbost, sonido envolvente virtual 3F, reproducción continua sin pausa de canciones, editor de etiquetas, temporizador de apagado, ID3, puede ver y editar las letras incrustadas. La aplicación, que le brinda un mejor control sobre sus pistas de música, también reúne widgets que se pueden colocar en el menú principal para facilitarle el acceso a las funciones del reproductor de música. Puede probar la aplicación de forma gratuita y, si está satisfecho con ella, puede actualizar a la versión paga.

    Los mejores reproductores de música para Android: GoneMAD Music Player

    Reproductor de música GoneMAD aunque puede que no esté entre los más famosos de esta lista, merece algo de atención ya que es uno de los mejores reproductores de música para Android. La aplicación incluye más de 250 opciones de personalización y se ve con una interfaz agradable y ordenada, así como amplias opciones de personalización. De hecho, puede elegir entre diferentes temas en estilo de diseño de materiales, hologramas, etc. Para más de mil temas, entre ellos elegir. Reproductor de música GoneMAD, ofrece una interfaz de usuario rápida entre muchas funciones, puede leer todos los formatos de audio más populares, incluidos aac, flac, adts, etc., incluye un ecualizador con 16 presets, le permite ajustar la calidad del sonido con efectos para personalizarlo a su gusto … Reproductor de música GoneMAD también tiene corrección automática de tono y muchas otras características como reproducir canciones sin pausas, ideal para listas de reproducción, edición de etiquetas, listas de reproducción inteligentes, aplicaciones de texto y más que te dejaré descubrir. La aplicación se puede probar en una versión de prueba y, si está satisfecho, puede actualizar a la versión paga.

    Los mejores reproductores de música para Android: Pi Music Player

    Para aquellos que buscan un reproductor de música gratuito, Reproductor de música Pi ofrece una GUI muy interesante equipada con efectos de transición muy agradables, y en cuanto a las funciones principales, encontramos un ecualizador integrado de 5 bandas con refuerzo de graves, 10 fantásticos presets, un virtualizador y efectos de reverberación 3D. … Reproductor de música Pi también tiene características adicionales como un temporizador de apagado, acceso avanzado a carpetas, soporte de gestos, edición de metadatos, 4 temas diferentes para elegir y más. Aparte de muchas funciones poderosas, Reproductor de música Pi también ofrece algo que lo distingue de otras aplicaciones del mismo género, como la función Ringtone Cutter, que te permite cortar una canción donde quieras que se use como tono de llamada para tu teléfono. Reproductor de música Pi se puede utilizar de forma gratuita pero tiene publicidad, mientras que aquellos que quieran eliminar los anuncios pueden hacerlo comprando la versión de pago sin anuncios.

    Los mejores reproductores de música para Android: CloudPlayer: reproductor en la nube y sin conexión

    Cloudplayer es adecuado para todas las personas que almacenan su música en la nube como Dropbox, Google Drive o OneDrive, pero obviamente también para aquellos que buscan un reproductor de música para usar sin conexión. Con esta aplicación, puede transmitir o descargar música directamente desde sus cuentas en la nube. Además de una excelente copia de seguridad y sincronización de listas de reproducción en la nube, Cloudplayer también ofrece muchas otras características interesantes como compatibilidad con Chromecast y AirPlay, y también admite formatos de audio de alta definición como flac y alac. Entre las características de este reproductor de música, también hay un ecualizador de 10 bandas con 17 presets y preamplificadores, función supersónica para una mejor experiencia auditiva a través de auriculares, refuerzo de graves, etc. Cloudplayer Además de las diversas opciones de personalización disponibles, también incluye compatibilidad con Android Wear y Android Auto. Funciones principales Cloudplayer están disponibles en forma gratuita, pero la mayoría de las funciones más importantes solo están disponibles a través de la versión premium paga de la aplicación. Prueba gratis Cloudplayer es válido por 30 días y le brinda acceso a todas las funciones que tiene, incluidas las funciones premium (SuperSound ™, EQ, reproducción sin pausa, Chromecast y soporte en la nube) después de un período de prueba, si está interesado en funciones adicionales, realice una compra o continúe Úselo gratis, pero sin las características de la versión paga.

    Los mejores reproductores de música para Android: Phonograph Music Player

    Reproductor de música fonógrafo Es un reproductor de música nuevo en comparación con otros en la tienda de Google Play, pero debido a su simplicidad y buen aspecto, ya genera una buena cantidad de fans. Algunos usuarios, incluidos los propios desarrolladores (Dios no lo quiera), afirman que Reproductor de música fonógrafo el mejor reproductor de música gratis y al final ¿cómo culparlo? La aplicación tiene una interfaz de usuario maravillosa, especialmente durante la fase de reproducción de archivos de audio, y puede personalizar el tema, los colores, la apariencia de la carátula del álbum y más. Luego, entre las funciones más importantes Reproductor de música fonógrafo es capaz de reproducir canciones sin pausas, tiene un ecualizador incorporado y admite las.fm, temporizador de apagado, scrobbling, editor de etiquetas y muchas otras funciones. Este reproductor de música está recomendado para todas las personas que buscan un reproductor de música con una interfaz hermosa, pero que al mismo tiempo, siga siendo fácil de usar, manteniendo todas las funciones básicas que deben tener todos los reproductores de música que se respeten entre sí. La aplicación es gratuita, pero puede ayudar al desarrollador a través de compras dentro de la aplicación.

    Los mejores reproductores de música para Android: Pulsar Music Player

    Reproductor de música Pulsar es un reproductor de música que encanta a los usuarios porque es ligero y fácil de usar. La interfaz de este reproductor de música de Android es limpia y presenta animaciones de diseño de material que se pueden personalizar aún más gráficamente aplicando algunos temas interesantes. En cuanto a las funciones, Reproductor de música Pulsar le permite reproducir canciones sin pausas, letras en línea, temporizador de apagado, búsqueda rápida de canciones, luego hay un editor de etiquetas y sincronización automática de imágenes de artistas de música / álbumes que faltan y más. Reproductor de música Pulsar En comparación con los otros reproductores de música en Google Play Store de los que hemos hablado en esta lista, no es tan rico en características y opciones, pero aún tiene todo lo que necesita para tener un reproductor de música con las características más importantes y útiles.

    Eso es todo por esta lista en mejores reproductores de música para android… Se han enumerado todos los reproductores de música más populares y populares, pero si conoce uno que usa con frecuencia y cree que es un excelente reproductor de música, no dude en escribir sobre él en los comentarios.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Los mejores reproductores de música de Android para probar ahora en su teléfono inteligente% Los mejores reproductores de música de Android para probar ahora en su teléfono inteligente% sepsitename %%

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.