Los mejores probadores de velocidad WiFi para Android

Verificar y probar la velocidad de la línea también desde un teléfono móvil ahora también es posible para teléfonos inteligentes y tabletas, y no solo para computadoras personales conectadas a Internet. Por tanto, si notas cierta lentitud en tu conexión a internet y necesitas comprobar su velocidad wifi, pero también si quieres saber hasta dónde llega tu 2g o 3g, puedes utilizar las siguientes aplicaciones, muy útiles y fáciles de usar. como probador de velocidad de red WiFi.

Speedtest.net es una aplicación que prueba la velocidad de conexión de los dispositivos Android y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Su uso es muy sencillo e intuitivo, y luego de iniciarlo basta con tocar el botón amarillo Start Test para iniciar el procedimiento de ping y luego descargar y cargar en unos segundos, midiendo la velocidad en Mbps. kB / s, luego puede cambiar la ubicación del servidor que desea verificar. Una aplicación enfocada en gráficos y reseñas precisas. Puede medir redes 2G / 3G, Wi-Fi y comparar los resultados de las diferentes pruebas realizadas.

..

Otra muy buena y útil aplicación para determinar la velocidad de nuestra red de datos en dispositivos, tanto 2G como 3G, así como Wi-Fi – Speed ​​Test, esta aplicación se presenta en 2 versiones y queda limitada en la versión gratuita, ya que no permite la selección del servidor, pero aún nos permite hacer una prueba confiable y confiable de los resultados. Simplemente haga clic en «Iniciar prueba de velocidad» para ejecutar una prueba de ping, descargar y cargar, los resultados se guardarán en «Ver resultados anteriores» para comparar.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario