More

    Buscas lo mejor navegador con Android Flash Player? Entonces sigue leyendo porque tengo que recomendarte los mejores navegadores de Android que te permiten ver contenido Flash. A estas alturas, sin embargo, Flash Player ya no se usa en plataformas Android, ya que se considera pesado y desactualizado, además de peligroso debido a algunos de sus errores si los atacantes lo usan tanto que poco a poco está dando paso a HTML5, sin embargo, la mayor parte de la Web Los sitios que usaron Flash Player continúan usándolo hoy, pero no permiten que aquellos con un dispositivo Android sin un navegador específico visiten o restrinjan su navegación.

    Con yo navegador con Android Flash Player Lo que te voy a aconsejar, puedes ver, por ejemplo, sitios que te permiten ver películas en streaming, así como jugar en portales de juegos online usando tecnología Flash.

    Pero ahora veamos lo que pienso mejores navegadores con Android Flash Player… Puede elegir entre:

    Navegador con Android Flash Player integrado: navegador web Puffin

    Entre mejores navegadores con Android Flash Player nosotros encontramos Navegador web Puffin. El Flash Player está integrado en el navegador quento, que está disponible en 2 versiones: una versión limitada gratuita con Flash y una versión completa de pago sin restricciones. La aplicación ofrece excelentes funciones como navegador, incluso si hay algunos problemas de suavidad y cambio de tamaño de las fotos donde no es exactamente la mejor opción, aunque en cambio, sin duda, escanea y carga páginas web muy rápidamente.

    Navegador con Android Flash Player integrado: Dolphin Browser

    Navegador de delfines es un navegador completo, equipado con numerosos complementos, entre los que también puede instalar Flash Player a través de la aplicación complementaria Jatpack. Mejores características Delfín la velocidad, los gráficos y la fluidez que siempre han ayudado a hacer de este navegador un punto de referencia para muchos desarrolladores y sigue siendo uno de los dispositivos Android más descargados y amados en la actualidad. Sin duda Navegador de delfines Este es uno de mejores navegadores con Android Flash Player integrado.

    Navegador con Android Flash Player integrado: Photon Flash Player y navegador

    Continuando la lista mejores navegadores con Android Flash Player con Photon Flash Player y navegador, un buen navegador descargado de la tienda Google Play, obviamente incluido con Flash Player. Photon se demuestra como un navegador rápido y flexible y está disponible en dos versiones: gratuita y de pago con varias opciones. Lamentablemente, la versión profesional, aunque sea de pago, tiene algunas limitaciones, también parece que la interfaz traducida al español no está disponible, sino solo en inglés.

    Navegador con Android Flash Player integrado: FlashFox – Flash Browser

    FlashFox – Navegador Flash es heredado de Firefox y es una herramienta de navegación que, entre sus diversas funciones, también tiene la capacidad de utilizar el Flash Player, que permite ver videos, juegos, etc. Flash. FlashFox – Navegador Flash tiene una interfaz simple, completa con complementos y tiene un rendimiento excelente, y también le permite sincronizar tarjetas, marcadores y contraseñas. FlashFox – Navegador Flash está disponible en 2 versiones: una es gratuita con anuncios y la otra se paga sin anuncios.

    Navegador con Android Flash Player integrado: FireFox para Android

    Entre mejores navegadores con Android Flash Player, no podía faltar Zorro de fuego que, después de convertirse en un gran navegador para PC, ahora también apunta a Android. En esta versión FireFox para Android, podemos instalar la versión de FlashPlayer para nuestro dispositivo y usarla a través del complemento. FireFox en Android Al principio no era el mejor, pero ahora, gracias a las constantes actualizaciones, se está convirtiendo en uno de los mejores navegadores de la tienda Google Play.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Los mejores navegadores con Android Flash Player integrado

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.