More

    Hoy veremos cuales son mejores lanzadores para ocultar aplicaciones en Android… Puede encontrar muchos lanzadores diferentes en Play Store, pero es posible que no todos satisfagan nuestras necesidades. Por lo general, instala un nuevo lanzador para personalizar la pantalla de inicio de su dispositivo Android y agregar nuevas funciones que el lanzador estándar no tiene. Una de las funciones más solicitadas por los usuarios de Android es la posibilidad de ocultar aplicaciones sin desactivarlas, por lo que solo las aplicaciones que queremos mostrar se mostrarán en la pantalla principal de un teléfono inteligente o tableta, mientras que el resto quedará oculto. Nosotros elegimos mejores lanzadores para ocultar aplicaciones en Android y en el transcurso de este tutorial veremos de qué se trata.

    Con mejores lanzadores para ocultar aplicaciones en Android solo puede mostrar las aplicaciones que desea mostrar, mientras que las aplicaciones que desea ocultar, como aplicaciones de citas, aplicaciones sociales, mensajería, etc., puede ocultarlas de miradas indiscretas. Así que veamos cuáles son. mejores lanzadores para ocultar aplicaciones en Android:

    Los mejores lanzadores para ocultar aplicaciones en Android: Poco Launcher

    Uno de los lanzadores más populares descargados por los usuarios de Android para ocultar aplicaciones es Lanzador pequeño, un famoso lanzador utilizado por los teléfonos inteligentes Pocophone y que está disponible para su instalación en todos los dispositivos Android desde hace algún tiempo, descargándolo directamente desde Play Store. Ocultar aplicaciones con Poco Launcher es realmente fácil: en la pantalla de inicio del dispositivo, toque la pantalla con dos dedos y acérquelos, como si los estuviera pellizcando; Verás aparecer el artículo Configuraciones en el que deberá hacer clic para acceder a las diversas funciones disponibles; en la ventana que se abre desde la configuración, haga clic en el elemento diferente; ahora desplácese hacia abajo y active el interruptor que se encuentra junto a Ocultar iconos de aplicaciones… Ahora todo lo que tienes que hacer es abrir el cajón de Poco Launcher yendo a la pantalla de inicio del dispositivo y deslizando hacia arriba desde la parte inferior; desde el interior del cajón, luego deslice el dedo dos veces de izquierda a derecha; ahora se le mostrará una pantalla Ocultar aplicación; Toca un elemento Configuración de contraseña para ocultar los iconos de las aplicaciones deseadas y al final haga clic en el elemento Agregar aplicación y seleccione las aplicaciones que desea ocultar, y luego, cuando haya terminado, haga clic en el icono de marca de verificación en la esquina superior derecha para confirmar.

    Después de haber completado todos estos pasos, verá que ahora los iconos de las aplicaciones que ha seleccionado estarán ocultos y ya no serán visibles para nadie. Para acceder a las aplicaciones que ha ocultado en su Poco Launcher, todo lo que tiene que hacer es acceder a su cajón y deslizar dos veces, comenzando desde el lado izquierdo hacia el derecho.

    Poco Launcher, además de poder ocultar aplicaciones, obviamente también te permite personalizar la pantalla de inicio de tu dispositivo. Los iconos de notificación se pueden activar (consulte también mejores lanzadores de iconos de notificación para Android ), por ejemplo, o activar el modo oscuro y crear carpetas. Poco launcher también proporciona una función especial que clasifica automáticamente las aplicaciones. Las aplicaciones también se pueden organizar según el color del icono.

    Los mejores lanzadores para ocultar aplicaciones en Android: Microsoft Launcher

    Otro lanzador para Android que, en unos pocos pasos, ayuda al usuario a proteger su privacidad al ocultar aplicaciones que no desea que otros vean es Lanzador de Microsoft… Este lanzador le permite ocultar aplicaciones de la siguiente manera: en la pantalla de inicio del dispositivo, mantenga presionado un espacio vacío en la pantalla con el dedo; ahora tendrás acceso a una serie de iconos, de los cuales el que te interesa y en el que deberás pinchar es el que dice Impuestolanzacohetes; A continuación, tendrá acceso a una nueva pantalla donde hay varios elementos, de los cuales el que deberá hacer clic para acceder se llama Pantalla de inicio; después de iniciar sesión, deberá encontrar la entrada Ocultar aplicaciones y tócalo con tu dedo; en esta etapa, puede seleccionar todas las aplicaciones que desea ocultar en la pantalla de inicio y que no desea mostrar a los curiosos que levantan su teléfono; después de haber seleccionado las aplicaciones que desea ocultar, presione el botón Ocultar aplicaciones… A partir de ahora, solo usted estará al tanto de la presencia de aplicaciones que decidió ocultar y podrá acceder a ellas.

    Para volver a mostrar las aplicaciones que ha ocultado, repita los pasos anteriores y, junto a cada aplicación que elija ocultar, deberá hacer clic en Exposición para hacerlo visible nuevamente en la pantalla principal del lanzador. Lanzador de Microsoft También ofrece otras funciones relacionadas con aplicaciones ocultas, como agregar una contraseña y habilitar aplicaciones en el dock. Para acceder a esta configuración, simplemente toque el ícono de ajustes en la pantalla donde puede ocultar las aplicaciones, y luego desde allí puede acceder a varias opciones, incluida la capacidad de ingresar una contraseña secreta que evita que cualquier persona, excepto usted, desbloquee y vea aplicaciones. que has escondido.

    Los mejores lanzadores para ocultar aplicaciones en Android: Evie Launcher

    Otra gran aplicación que actúa como un lanzador para Android y te permite ocultar aplicaciones es Lanzador Evie… Aquí también, como hemos visto en otros lanzadores, poder ocultar algunas aplicaciones a los curiosos no es nada difícil. Para ocultar aplicaciones en Lanzador Evie todo lo que tiene que hacer es: acceder a la configuración del iniciador presionando prolongadamente el dedo en un área vacía en la pantalla de inicio principal. Ahora haga clic en Configuraciones y luego desplácese hacia abajo hasta que toque el elemento Ocultar aplicación… Ahora puede seleccionar las aplicaciones que desea ocultar marcando la casilla junto a ellas. Incluso puedes ocultar aplicaciones de la búsqueda Evie activando el interruptor desde su configuración.

    Después de que las aplicaciones estén ocultas, si desea volver a utilizarlas, deberá repetir los pasos descritos anteriormente y desmarcar la casilla junto a la aplicación que eligió ocultar. Entre otras características, tiene Lanzador Evie tenemos la capacidad de mostrar íconos de notificación, gestos, íconos que se pueden cambiar con los paquetes apropiados y más.

    Los mejores lanzadores para ocultar aplicaciones en Android: Lawnchair 2

    Cualquiera que busque un buen lanzador para ocultar aplicaciones debería probar Cortacésped 2Silla 2 fue creado en línea con la línea Pixel Launcher, pero agregó características adicionales adicionales, incluida la capacidad de ocultar aplicaciones. Para ocultar aplicaciones, debe iniciar sesión Configuraciones (Configuración de inicio) presionando prolongadamente el dedo en un espacio vacío en la pantalla de inicio, luego una vez dentro Configuraciones lanzador puedes ver toda una serie de elementos, pero el que te interesa se llama Cajón y en el que tendrás que hacer clic; busca una voz ahora Atajos para aplicaciones ocultas (Accesos directos de aplicaciones ocultas) para ver todas las aplicaciones instaladas en su teléfono, que puede seleccionar marcando la casilla a la derecha de cada una. Silla 2 no tiene una opción especial para ocultar o mostrar aplicaciones ocultas de la búsqueda, pero permanecen invisibles de forma predeterminada. Sin embargo, si se agrega un icono a la pantalla de inicio, no se elimina. Entonces necesitas disparar manualmente. Cortacésped 2 También ofrece varias otras funciones, como personalizar el cajón, los iconos y las etiquetas, los widgets, también es uno de los pocos lanzadores que admiten Google Feed.

    Los mejores lanzadores para ocultar aplicaciones en Android: CPL (lanzador de píxeles personalizado)

    CPL (lanzador de píxeles personalizado) es otro potente lanzador de Android personalizable que, además de varias funciones, le permite ocultar las aplicaciones que desea mantener fuera de los ojos de personas indiscretas. Para poder ocultar aplicaciones con CPL (lanzador de píxeles personalizado) debes acceder Configuraciones lanzador desde la pantalla de inicio principal, luego, una vez dentro, deberá tocar el elemento con el dedo Todas las aplicaciones (Todas las aplicaciones); Ahora desplácese hacia abajo hasta los diversos elementos mostrados y haga clic en Ocultar aplicación (Ocultar aplicaciones); Ahora puede elegir qué aplicaciones desea ocultar.

    CPL (lanzador de píxeles personalizado) le da al usuario la capacidad de ocultar la aplicación deseada de otra manera. Simplemente conéctese al cajón deslizando el dedo desde la parte inferior hacia otra en la pantalla de inicio, luego muestre los íconos de todas las aplicaciones, simplemente presione y mantenga presionado el ícono de la aplicación que desea ocultar y se abrirá una pequeña ventana emergente con varios elementos para elegir y desde los cuales puede hacer clic Ocultar aplicación (Ocultar aplicación) para ocultarla.

    Entre otras características, tiene CPL (lanzador de píxeles personalizado) también tenemos la capacidad de cambiar el tema, los widgets, la configuración de la pantalla de inicio y el cajón, crear carpetas y mucho más. Finalmente, el lanzador también admite gestos y atajos.

    Estas mejores lanzadores para ocultar aplicaciones en Android… El hecho de que estuvieran ocultos significa que el icono de la aplicación estará oculto y no se podrá encontrar ni en la pantalla de inicio ni en el cajón. La aplicación no se eliminará, pero sus datos se conservarán. Pero cuidado con las notificaciones. Si la aplicación estaba oculta, seguirá estando activa, por lo que si alguna vez la obtienes, será visible. En este caso, deberá proceder a eliminar las notificaciones de la aplicación para evitar que se publiquen. Además, quienes conocen bien Android saben que será posible detectar todas las aplicaciones que estén instaladas en el dispositivo con solo abrir Configuración> Todas las aplicaciones… De hecho, todas las aplicaciones instaladas en su teléfono inteligente o tableta serán visibles desde esta pantalla, incluso si estuvieran ocultas con el iniciador de aplicaciones. En pocas palabras, solo el ícono de la aplicación se ocultará a través del lanzador para que nadie pueda ver que está instalado en el teléfono, y desde Todas las aplicaciones todavía puede ver que está instalado en el dispositivo. Sin embargo, casi nadie podría soñar con acceder a la sección Todas las aplicaciones para averiguar qué aplicaciones están instaladas en su dispositivo. Por lo tanto, los lanzadores de aplicaciones son una excelente manera de ocultar aplicaciones en teléfonos inteligentes y tabletas Android.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Los mejores lanzadores para ocultar aplicaciones en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.