Los mejores lanzadores de Android TV para probar ahora

Hoy veremos cuales son mejores lanzadores para Android TV… Por el momento, casi todos la televisión se pueden convertir a Android TV y hay una interfaz simple disponible para su uso, pero limitada. Para sacarle el máximo partido, se pueden instalar launchers que modifican la interfaz mejorando su usabilidad y apariencia. En esta guía veremos cuáles son. mejores lanzadores para Android TV para que puedas instalarlos en tu dispositivo y probarlos y luego dejar el que más te guste.

Veamos cuáles son a continuación mejores lanzadores para Android TV:

Los mejores lanzadores para Android TV: Ugoos TV

Desarrollado por fabricantes Caja de TV, lanzador para Android TV Ugoosfue diseñado para su uso con control remoto es un ratón… El único inconveniente es que la interfaz de usuario es ligeramente diferente del resto de esta lista. El lanzador utiliza un selector circular para navegar por las distintas secciones. Sin embargo, es muy fácil acostumbrarse a esta interfaz y puede resultarle interesante. Ugoos TV crea y guarda automáticamente aplicaciones en diferentes categorías, por ejemplo, si necesita transmitir una aplicación, cambiará automáticamente a la categoría de transmisión. Por otro lado, si descarga un juego descargado, se colocará directamente en la categoría de juegos. Estas son las caracteristicas Ugoos TV puede ser de especial interés para los usuarios que descargan y utilizan muchas aplicaciones.

Los mejores lanzadores para Android TV: HALauncher – Android TV

HALauncher – Android TV es un lanzador para Android TV que ofrece mucha flexibilidad y un excelente entorno para los usuarios gracias a sus características interesantes, como agregar algunas aplicaciones no oficiales a la pantalla de inicio. Este lanzador es altamente personalizable y le permite cambiar la combinación de colores, los gráficos de fondo y los iconos, y le permite agregar widgets a su pantalla de inicio. HALauncher – Android TV Le permite bloquear la orientación de la pantalla en horizontal y crear accesos directos a aplicaciones, páginas web, canales de IPTV y videos almacenados en la memoria mediante la función Crear acceso directo. Único inconveniente HALauncher – Android TV es algo tan agradable como su interfaz, es un poco larga de configurar y puede resultar difícil de usar según algunos usuarios.

Los mejores lanzadores para Android TV: TV Launcher 3

Lanzador de TV 3 es uno de los lanzadores más antiguos que podemos encontrar en la tienda de Google Play, pero ha logrado actualizarse con el tiempo. Tiene un diseño muy simple, pero a la vez moderno, que lo distingue de los demás. Ventaja principal Lanzador de TV 3 es que te permite cambiar imágenes, lo que muchos otros launchers no permiten, y también te permite personalizar el diseño e incluye secciones para organizar los diferentes tipos de aplicaciones instaladas. Lanzador de TV 3 tiene 2 compras en la aplicación: una para la capacidad de eliminar anuncios y la otra es un pago completamente opcional para la asistencia del desarrollador.

Los mejores lanzadores para Android TV: ATV Launcher

Entre todos los lanzadores que podemos encontrar para Android TV, Lanzador de ATV este es probablemente uno de los más bellos. Lanzador de ATV tiene un buen diseño básico que es fácil de personalizar. Puede configurar el color, la altura e incluso la imagen para cualquier aplicación. El lanzador también te permite utilizar widgets, que son muy útiles, por ejemplo, para ver la situación meteorológica desde la pantalla de inicio. Otras configuraciones se refieren a la capacidad de cambiar el fondo y la altura de las líneas de aplicación. Lanzador de ATV ofrece dos versiones: gratuita y de pago. La versión paga ofrece cierta seguridad para su televisor, lo que le permite tener carpetas ocultas y carpetas protegidas con contraseña, además de que no hay anuncios.

Los mejores lanzadores para Android TV: Simple TV Launcher

Lanzador de TV simple es un lanzador básico recomendado para todos los usuarios que desean una interfaz simple en su Android TV, similar al Android de la vieja escuela. Lanzador de TV simple le permite acceder a una lista paralela de todas sus aplicaciones instaladas mostrándolas como iconos grandes para que se puedan ver desde la distancia. La cuadrícula de seis aplicaciones es personalizable e incluso hay un reloj para realizar un seguimiento del tiempo. Lanzador de TV simple es una aplicación de código abierto, por lo que también puede ser de interés para aquellos usuarios a los que les guste saber cómo funciona todo lo que instalan en su dispositivo.

Estas mejores lanzadores para android… ¿Estás usando a alguien que no está en esta lista y que te impresionó lo suficiente como para recomendarlo? Nos encantaría escuchar tus comentarios.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario