More

    En este post veremos cuáles son mejores lanzadores para android y cuál elegir entre los muchos disponibles para la instalación. ¿Su lanzador de Android no es lo suficientemente bueno para el aspecto y la funcionalidad? ¿La personalización es limitada, si no completamente ausente? ¿Estás triste cada vez que miras los íconos en tu teléfono inteligente? No te preocupes, gracias a Google Play podrás descargar estupendas alternativas al lanzador original, que además de ser mucho más estético, también será más rápido, fluido y con más funciones.

    A la hora de elegir un nuevo lanzador, tendrás que tomar como guía, además del impacto estético, también la suavidad de abrir aplicaciones y la transición entre una pantalla y otra en la página principal, peso, funciones adicionales, efectos de desplazamiento y apertura. aplicaciones, configuraciones, consumo de RAM, etc. Entre todos los lanzadores en este momento en Google Play, en mi opinión mejores lanzadores para android por el momento es:

    Siguiente lanzador 3D Shell Lite

    Entre los mejores lanzadores para Android, Siguiente Launcher 3D Shell es lo que más impresiona con su diseño futurista, que lo hace gráficamente bien ejecutado, lleno de muchos efectos 3D y compatible con la mayoría de dispositivos Android a partir de la versión 2.2. Lamentablemente, sin embargo, también tiene inconvenientes ya que en realidad funciona en 3D, no es muy adecuado para dispositivos de gama baja debido a la ralentización que ocasiona su bajo consumo de energía, además, no es del todo liviano, se recomienda para aquellos con hay dispositivos lo suficientemente potentes para admitir este lanzador 3D.

    .GRAMO

    Otro lanzador genial y divertido lleno de funciones es Go Launcher Ex. Se puede vincular con otras aplicaciones de la familia Go como Go Keyboard, Go Sms, Go Store, Go Locker, permite otro nivel de personalización, también gracias a la gran cantidad de temas personalizables de los cuales hay alrededor de mil. Go Launcher Ex también es compatible con Android 2.2 y superior. Lamentablemente este lanzador no es del todo ligero, de hecho pesa unos 11 MB y no es tan intuitivo, de hecho puede llevar un tiempo configurarlo correctamente como nos gusta, además, puede ser menos pesado dispositivos potentes.

    Entre mejores lanzadores para android No debe perderse Nova Launcher, que es uno de los lanzadores más famosos debido a su ligereza y al hecho de que es uno de los más populares entre los usuarios, es funcional, fluido, personalizable y admite muchos paquetes de iconos. Desafortunadamente, este lanzador también tiene sus inconvenientes, en realidad es adecuado para dispositivos Android de 4.0 y superiores, por lo que no se puede instalar en versiones anteriores de Android, a pesar de ser bastante personalizable y lleno de funciones, no para un impacto visual moderno, un poco clásico, al estilo de Android

    Un lanzador minimalista e innovador con gráficos de Material Design que organiza automáticamente las aplicaciones en un círculo para un acceso inmediato a las aplicaciones. Compatible con Android desde la versión 2.2, pesa solo 3,5 MB, por lo que es apto para dispositivos de bajo consumo. Desafortunadamente, Smart Launcher no parece estar a la par con otros Launchers ya que tiene algunas características minimalistas, pero cuenta con un centenar de temas, por lo que puedes elegir el que mejor se adapte a nuestra personalidad, ofreciendo así una original y diferente. casa. lanzacohetes. El lanzador está recomendado para quienes buscan minimalismo y originalidad.

    Entre mejores lanzadores para android También menciono Apex Launcher, que es muy similar a Nova Launcher y admite una gran cantidad de paquetes de iconos. Apex Launcher está disponible en versiones gratuitas y de pago, solo se puede instalar en las versiones de Android 4.0 y superiores, y tiene muchas funciones útiles para personalizar completamente su dispositivo. Para aprovechar al máximo este lanzador, debes comprar la versión de pago, que es más completa y completa, incluso si estás contento con la versión gratuita que se adapta perfectamente a ti.

    Para aquellos que buscan un lanzador ligero pero rápido y completo para su teléfono inteligente o tableta Android, Lanzador Hola puede ser más apropiado. De hecho, en unos pocos MB, hay muchas características como modos de desplazamiento seleccionables, widgets meteorológicos, notificaciones, optimización, fondos de pantalla, fuentes, creación de carpetas y muchos temas (incluido 3D) para una máxima personalización, en resumen Hola lanzador merece quedarse en el medio mejores lanzadores para android ya que tiene todo lo que necesitas y vale la pena probarlo.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Los mejores lanzadores de Android para probar ahora en su teléfono inteligente

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.