Los mejores lanzadores de Android de 2018 para probarlo ahora mismo en tu teléfono inteligente

Hoy veamos cuales son mejores lanzadores de Android de 2018 para probar ahora mismo en su teléfono inteligente… El lanzador puede darle a su teléfono inteligente una nueva interfaz, enriquecerlo con funciones y hacer que el uso del sistema operativo sea más rápido y fluido. Si no le gusta la interfaz gráfica de su dispositivo porque es lenta, sigue siendo demasiado espartana o no es muy personalizable, entonces el lanzador adecuado para usted puede darle una ventaja a su teléfono. Los lanzadores para Android no solo le permiten suavizar la pantalla de inicio de su dispositivo, sino que también le permiten agregar transiciones de pantalla de inicio, accesos directos, gestos y muchas otras opciones que le permiten personalizar la experiencia del usuario.

Sin embargo, no todos los launchers son iguales, algunos ofrecen prácticamente un mínimo de personalización, otros en cambio tienen muchas opciones que permiten personalizar la interfaz de usuario, o pueden integrarse con extensiones especiales que mejoran su rendimiento, pero que al mismo tiempo pueden, sin embargo, pesar sobre el principal. pantalla si va demasiado lejos con la configuración, los widgets, etc. A continuación, enumeramos los que están actualmente los mejores lanzadores de Android de 2018, De esta forma, puede elegir la opción más adecuada a sus necesidades.

Los mejores lanzadores de Android de 2018: Action Launcher

Lanzador de acción es uno de los lanzadores de Android más famosos y usados ​​del mundo y cuenta con una interfaz que recuerda mucho a la experiencia de Google Pixel, también se integra bien con Google Now y personaliza el dispositivo con accesos directos y gestos que se consideran el futuro para el uso rápido de teléfonos inteligentes. … De hecho, con gestos, será posible abrir aplicaciones o carpetas y ver su contenido sin presionar ningún botón, para realizar una acción, simplemente deslice el dedo por la pantalla para ver el contenido. Lanzador de acción recuerda cómo está configurado Android Oreo y también le permite importar el diseño de otros lanzadores como Apex, Nova, Launch Apps Now, HTC Sense, Samsung / Galaxy TouchWiz y el lanzador estándar de Android. Lanzador de acción También te permite cambiar íconos con paquetes de íconos especiales, puedes cambiarlos manualmente con otros que te gusten, puedes cambiar el tamaño de los íconos, tendrás la opción de renombrarlos y mucho más.

Los mejores lanzadores de Android de 2018: ADW Launcher 2

Lanzador ADW Hasta hace poco, era muy popular en la tienda de Google Play, pero en algún momento se volvió cada vez menos utilizado debido a que el soporte de la aplicación era cada vez más pequeño. Sin embargo, todo eso cambió en 2016 cuando el equipo de desarrollo lanzó Lanzador ADW 2 y las cosas han cambiado desde entonces, han mejorado mucho y el lanzador sigue recibiendo actualizaciones periódicas que lo trajeron de vuelta a la vanguardia y lo convirtieron en uno de los mejores lanzadores de Android de 2018. Lanzador ADW 2 ahora ofrece una amplia variedad de opciones y configuraciones, la interfaz es flexible y algunos temas se pueden descargar gratis. Podemos encontrar entre los diversos temas, los que se asemejan a Android Marshmallow o KitKat, también hay opciones importantes como los gestos sin agregar plugins de pago como hacen otros launchers.

Los mejores lanzadores de Android de 2018: Nova Launcher

Nuevo lanzador Sin embargo, después de tantos años, es uno de los mejores lanzadores para no perderse en tal ranking. Es un lanzador que ha tenido un gran éxito debido a sus muchos ajustes y al hecho de que se actualiza muy a menudo no solo para agregar nuevas funciones, sino también para corregir errores encontrados por los usuarios. Si aún no lo ha usado Lanzador Nova, entonces tal vez sea el momento de probarlo, y tal vez tú también te conviertas en uno de los muchos seguidores de esta aplicación capaz de cambiar radicalmente la pantalla de inicio de tu dispositivo, que puede adoptar el estilo que quieras. Nuevo lanzador es liviano, tiene tantas opciones para personalizar su dispositivo, tiene accesos directos, cajones para una navegación rápida y acceso a aplicaciones instaladas, puede descargar paquetes de íconos geniales, tiene una serie de gestos personalizables y más. solicitud Nuevo lanzador es gratis, pero si desea todas las funciones, debe actualizar a la versión Prime de pago.

Los mejores lanzadores de Android de 2018: EverythingMe Launcher

EverythingMe Launcher es un lanzador especial porque puede organizar todas las aplicaciones en carpetas inteligentes que agrupan aplicaciones, contactos y preferencias en función de sus intereses personales. Especialmente indicado para «maníacos del orden» con Lanzador EverythingMe todo estará en orden en su hogar y todas las aplicaciones serán fácilmente accesibles. La aplicación también admite gestos y activaciones rápidos, como tocar dos veces la cámara y desplazarse hacia abajo para acceder a la función. Búsqueda rápidaEverythingMe Launcher con una función de búsqueda rápida, le permite no solo buscar aplicaciones y contactos almacenados en su teléfono inteligente, sino también en Internet. En cuanto a los contactos rápidos, se restaurarán automáticamente en función de la frecuencia de uso, sin necesidad de ninguna configuración. EverythingMe Launcher Es un lanzador inteligente, de hecho, cuanto más se use y más preciso será, podrá predecir las aplicaciones, contactos e información que pueda necesitar. Con Lanzador EverythingMe Cada vez que levante el teléfono, tendrá todo lo que necesita listo.

Los mejores lanzadores de Android de 2018: Microsoft Launcher

Anteriormente se conocía como Instalación de rodaje, luego el nombre se cambió a Lanzador de Microsoft y su característica es ser un lanzador con funciones mínimas y esenciales, todo lo que puede hacer que este lanzador sea ligero, suave y rápido. Una de las características más importantes de este lanzador son los gestos con los que puedes acceder a las notificaciones o bloquear el teléfono sin presionar ninguna tecla, simplemente deslizando el dedo por él. Otros factores que pueden llevar al uso Lanzador de Microsoft integra las experiencias del día a día de Bing, Wunderlist y Microsoft Office de una manera que mantiene su vida profesional y personal ordenada.

Los mejores lanzadores de Android de 2018: AIO Launcher

Normalmente, los lanzadores, o al menos la gran mayoría de ellos, implican personalizar y modificar la pantalla de inicio del dispositivo. Lanzador AIO logra destacar entre la multitud por su apariencia, de hecho, es un launcher enfocado sobre todo a brindar información. La pantalla de inicio mostrará las aplicaciones más utilizadas junto con los mensajes SMS no leídos y los contactos más frecuentes, luego tendremos información importante como el clima, la hora, la fecha, el uso de RAM, el estado de carga de la batería, etc. Luego, desplácese hasta la parte inferior pantalla, podrá acceder a correos electrónicos, registro de llamadas y suministro de noticias de la información que le interese. De hecho, la búsqueda manual en una aplicación es ingeniosa: simplemente toque el icono de búsqueda, ingrese las primeras 2 o 3 letras del nombre de la aplicación y aparecerá, lo mismo para los contactos. Lanzador AIO garantiza un enfoque simple y le permite acceder rápida y fácilmente a todo el contenido más utilizado en su teléfono inteligente.

Estas mejores lanzadores de Android de 2018obviamente en nuestra opinión, si conoces algún otro lanzador que lo merezca, háznoslo saber en los comentarios.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario