Los mejores juegos HD para tabletas iPad y Android para jugar gratis en la pantalla grande

Los 20 mejores juegos gratuitos para tabletas y iPads Android (también para iPhones y teléfonos inteligentes) optimizados para pantallas grandes con gráficos HD

Los mejores juegos HD para tabletas iPad y Android para.webp Los teléfonos inteligentes de hoy son incluso mejores que la mayoría de las consolas portátiles, con excelentes juegos en las tiendas con gráficos HD realistas.
Sin embargo, para obtener la mejor experiencia de juego, es mejor jugar en una tableta Android o iPad porque la pantalla grande realmente importa.
Pero, ¿cuáles son los mejores juegos para tabletas?
En esta lista lo averiguaremos juegos gratis para android e ios, con gráficos HD optimizados para la pantalla grande que funcionan bien en teléfonos inteligentes pero aún mejor en tabletas como iPad o cualquier otro con sistema Android.

LEER TAMBIÉN: Los mejores juegos gratuitos para iPhone y iPad

uno) Asfalto 9 es el mejor juego de carreras disponible actualmente para Android y iPhone. Los scripts de asfalto funcionan muy bien en pantallas grandes de tabletas y iPad, al igual que la sensación de velocidad de los autos deportivos y de carreras.

2) hogar (Android es un iPad / iPhone) el mejor juego de cartas para tabletas
Hearthstone: Heroes of Warcraft es realmente hermoso, con el equilibrio perfecto de cartas, animación y excelentes gráficos. En Hearthstone, juegas como un mago que debe lanzar hechizos (que provienen de las cartas que robas) para derrotar a su oponente. Estos hechizos se extraen de las cartas que robas, es decir, juegas cada ronda. Es una fórmula probada y verdadera que Blizzard ha transpuesto maravillosamente a un juego móvil gratuito. Lo mejor de todo es que se actualiza constantemente con contenido nuevo. No te pierdas.

3) Manifestación (Android es un iPad / iPhone) es un excelente juego de música en un género relajado, con un nivel muy alto de gráficos y excelentes canciones para escuchar. El objetivo del juego es evitar obstáculos y abrir pasillos durante una carrera rápida que nunca se detiene.

4) Combate moderno 5 (Android es un iPad / iPhone) es uno de los juegos de disparos más hermosos para teléfonos inteligentes, que se vuelve aún más divertido y agradable en iPad y tableta Android. Un dinámico juego de aventuras en el que tendrás que avanzar con hordas de enemigos, con hermosos gráficos.

cinco) Hockey resplandeciente (Android es un iPad / iPhone) es uno de los juegos más populares y adictivos de Apple Store, y también es gratuito. La pantalla del iPad se convierte en un tablero de juego donde puedes lanzar el disco con tus manos y marcar goles contra tus oponentes. Dos pueden jugar en la misma pantalla o incluso a través de Bluetooth, incluso si el amigo tiene un iPhone. Si juegas solo, hay 6 niveles de juego y también puedes jugar con dos discos.

6) SimCity Build It (Android es un iPad / iPhone) donde puedes construir tu propia ciudad, construir casas, administrar un negocio como un alcalde.
Sim City es definitivamente uno de los mejores juegos de control para dispositivos iPad, iPhone y Android.

7) Simulador de Agricultura (Android es un iPad / iPhone) es un simulador de granja en el que se puede gestionar una granja en todos los aspectos, con realismo y gráficos tridimensionales que nada tienen que ver con Farmville o juegos similares.

8) Dream League Soccer (Android es un iPad / iPhone) es quizás el mejor juego de fútbol para iPad, iPhone y tabletas o teléfonos inteligentes Android, superando a juegos más famosos como FIFA y PES en términos de jugabilidad y diversión.

nueve) Camión simulador (Android es un iPad / iPhone) es un simulador de conducción de camiones y camiones, realmente realista y con gráficos 3D de alto nivel.

diez) Los Sims Mobile para Android y iPhone es un juego de vida virtual multijugador que tiene un gran rendimiento en la pantalla grande y te permite controlar todos los aspectos de tu hogar y todo lo que haces.

once) Piloto de tráfico (Android es un iPad / iPhone) es el mejor juego de motos en Google Play y Apple Store en 3D, muy rápido y dinámico.

12) Francotirador Asesino 3D (Android es un iPad / iPhone) es uno de los mejores juegos de francotiradores en el que puedes disparar a los enemigos desde lejos y convertirte en un francotirador infalible.

13) PUBG MÓVIL (Android es un iPad / iPhone), junto con Fortnite, es el juego de batalla real más jugado en el mundo en estos días. Luego, el juego de disparos en primera persona juega contra otros 99 jugadores reales en un espacio confinado, tratando de sobrevivir como los únicos.

14) Fortnite (Gratis para Android es la obsesión número uno de Battle Royale con todos los jugadores del mundo, el juego más jugado del año pasado, con millones de jugadores compitiendo para sobrevivir a cada partido.

quince) Búsqueda de Pokémon es un juego de exploración y recolección de Pokémon muy diferente de Pokémon Go y más parecido a Minecraft.

dieciséis) Odisea de Alta (Android es un iPad / iPhone) es un descenso de montaña con un hermoso paisaje que se puede observar, continuando interminablemente entre saltos y piruetas.

17) los muertos vivientes (Android es un iPad / iPhone) es la aventura gráfica más bonita para plataformas móviles con una trama digna de una serie de televisión que cambia según la elección que se haga.

18) La vida es una cosa extraña (Android es un iPad / iPhone) es otra aventura gráfica lanzada hace unos años en PC y recientemente portada a teléfonos inteligentes y tabletas.
En Life Is Strange, la historia, emocional y al mismo tiempo conmovedora, cambia según la elección y combina al personaje principal con el viaje en el tiempo y los personajes principales (especialmente mujeres), a quienes la persona se apega de inmediato.

19) Dibujar algo (Android es un iPad / iPhone) consta de divertidas tareas diarias en las que tienes que dibujar y adivinar los dibujos de otros, como en Pictionary.

20) Choque de clanes (Android es un iPad / iPhone) es un juego de estrategia y defensa de torres.
Es necesario recolectar oro para alimentar a la ciudad de constructores y luchadores, experimentar con diferentes tipos de tropas, hechizos y estrategias para extraer recursos.

LEER TAMBIÉN: 40 juegos sin conexión que se pueden jugar sin conexión en Android, iPhone y iPad

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario