More

    Veamos hoy que mejores juegos de android gratis junio 2018 para probarlo ahora en su teléfono inteligente y tableta. Hay una gran cantidad de juegos de Android que se pueden descargar del Android Market, hay quienes tienden a descargarlos y jugarlos para pasar el tiempo de vez en cuando, quizás durante la pausa del almuerzo, en los momentos libres y vacíos del día, los que usan juegos para teléfonos inteligentes durante horas durante todo el día. Si estás buscando nuevos juegos para probar porque los que estás usando actualmente te cansan o ya los has terminado, hemos creado una lista con todos los juegos más recientes lanzados en Play Store en los últimos meses, que espero poder hacer más solo para complacer a la cantidad de usuarios entusiastas de diferentes categorías de juegos: desde juegos deportivos, juegos de lucha hasta juegos de disparos.

    Los mejores juegos gratuitos para Android de junio de 2018: Dragon Ball Legends

    Los fanáticos de Dragon Ball ciertamente no lo necesitan y ahora pueden divertirse reviviendo las aventuras de Goku directamente desde su teléfono inteligente Android. Leyendas del dragón, es un juego creado por Bandai Namco que trae la magia de personajes famosos del manga japonés a tu dispositivo con un robot verde. Con Leyendas del dragón serás catapultado a una batalla a muerte, inmerso en gráficos 3D detallados y ricamente detallados, donde podrás controlar a tu personaje de Dragon Ball con comandos simples. Leyendas del dragón es un juego que se diferencia de otros juegos de tipo «lucha» en que se utiliza además del clásico comando para moverse o atacar, así como una especie de sistema basado en cartas a través del cual se implementan varios movimientos especiales, todos los cuales por tanto se transforman en un sistema de juego con controles simples y rápidos que pueden mantener a los jugadores en la pantalla incluso durante horas. Una característica que hará las delicias de muchos fans Leyendas del dragón en el que será posible desafiar a otros jugadores de todo el mundo y en tiempo real. Un juego muy entretenido, recomendado no solo para los fanáticos de Goku, sino también para cualquiera que busque un juego de lucha realmente bien hecho.

    Los mejores juegos gratuitos para Android de junio de 2018: Implementar y destruir: Ash vs ED

    ¿Alguna vez has oído hablar de Ash vs Evil Dead? El juego continúa esta serie, donde podrás jugar como Ash, Kelly o Pablo o como Tris, Eric, Edward o Max, con lo que podrás recibir actualizaciones durante el juego con las que podrás personalizar tu apariencia, armas, armaduras y mucho más. Expandir y destruir: Ash vs. ED él te enviará de vuelta a un escenario apocalíptico en el que podrás tomar varias armas para destruir sin piedad a todos los enemigos que se te presenten. Despliegue y destrucción: Ash vs. ED ofrece buenos gráficos de juego con contornos apocalípticos que ciertamente no atraerán a todos los amantes de Ash con los que puedan revivir personalmente las aventuras de este shooter.

    Los mejores juegos gratuitos para Android de junio de 2018: Crossfire: Legends

    Para los amantes de los disparos, tenemos CrossFire: Leyendas, un juego en el que tienes que enfrentarte a diferentes enemigos en primera persona con 2 joysticks que te permiten luchar en el entorno del juego, uno controla los movimientos del personaje en el entorno y el otro trabaja para apuntar y disparar a los enemigos. Con CrossFire: Leyendas Se logró el objetivo: tener la misma sensación de que se podía jugar el mismo juego en la PC, con un control de armas más inmersivo y preciso. Todo el juego está inmerso en excelentes gráficos Ultra HD, que los fanáticos de este género definitivamente notarán.

    Los mejores juegos gratuitos para Android de junio de 2018: Stickman Soccer 2018

    Stickman Fútbol 2018 es el sucesor de Stickman Soccer y es un hermoso juego de fútbol en el que en lugar de los jugadores clásicos, tienes un Stickman listo para pasar el balón y correr hacia la red para marcar. Elementos de control Stickman Football 2018 Son bastante sencillos y sencillos, de hecho, para dirigir a los jugadores solo usa el comando de la izquierda, y para correr, pasar o tirar, usarás los botones en el lado derecho de la pantalla. Elija su equipo de fútbol entre más de 150 equipos, con Stickman Football 2018 puedes elegir tu equipo favorito y jugar en los campeonatos nacionales o incluso en la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, todo entre controles simples y fáciles de implementar, pero cuidado con las tarjetas rojas y amarillas que puedes recibir si te portas mal. Personaliza tu escuadrón, jugadores, actualiza tu escuadrón con nuevos jugadores y crea tu equipo de fútbol imbatible, luego disfruta repitiendo tus goles en cámara lenta, tiros desde arriba, los pases más adictivos que jamás hayas marcado.

    Los mejores juegos gratuitos para Android de junio de 2018: MMX Hill Dash – Offroad, Car and Motorcycle Racing

    MMX Hill Dash 2 – Carreras todoterreno, de coches y motos es otro juego de carreras en el que esta vez conducirás poderosos camiones monstruo. Los amantes de estos monstruos gigantes sobre 4 ruedas no pueden dejar de probar este juego en el que tendrás que correr varias cadenas entre obstáculos, puentes, rampas, saltos, bucles y carreras por colinas, prestando atención a conducir tu vehículo mientras saltas. … Dosificar correctamente el acelerador y el freno. Con MMX Hill Dash 2 – Carreras todoterreno, de coches y motos Puedes actualizar tu auto con varios sistemas turbo, puedes mejorar los gráficos exteriores del auto, la estabilidad, el agarre, todo para convertirte en el corredor más fuerte en estas locas carreras y destruir a todos tus oponentes, pero siempre dale un vistazo a la gasolina. esto es en realidad un plan, terminará lentamente hasta que te quedes a pie si no recolectas las bonificaciones que encuentras mientras corres. Además de los camiones monstruo, será posible utilizar y mejorar otros vehículos potentes como superdeportivos, cuatrimotos, anfibios, etc.

    Los mejores juegos gratuitos de Android para junio de 2018: Asphalt 9 Legends

    Asphalt es un nombre que ciertamente no necesita presentación, el nombre habla por sí solo, ¿quién nunca ha oído hablar de este juego de carreras al menos una vez? Es un juego bastante conocido entre los jugadores de Android que realmente cuenta con muchos fanáticos no solo en España sino en todo el mundo. Ahora ha llegado a su última versión, y si estás buscando un juego de carreras bien hecho que realmente valga la pena probar, has encontrado el juego de carreras adecuado para ti, pero solo hay un pequeño problema en este momento y todavía no se puede descargar para dispositivos Android. como la descarga aún no se ha hecho oficial en España, pero no te preocupes, ya hemos encontrado un truco que te permitirá usar el mismo Asphalt 9 en todos los dispositivos Android. Todo lo que necesita hacer para instalar Asphalt 9 en Android es:

    • Descarga el siguiente archivo Asfalto 9
    • Copia la carpeta con el nombre com.gameloft.android.ANMP.GloftA9HM en tu dispositivo y pégalo en SD / Android / Obb /
    • Instale el archivo APK desde el enlace que descargó anteriormente.
    • Instalar la aplicación VPN para Android Como VPN exprés y seleccione un servidor de Filipinas (si necesita ayuda para configurar, le recomiendo que eche un vistazo a nuestro Guía de configuración de Express VPN), luego abre el juego y disfruta de Asphalt 9 en tu teléfono inteligente Android como vista previa.

    ¿Conoce algunos juegos más recientes para probar y agregar a esta lista? mejores juegos de Android gratis de junio de 2018? Nos alegraría que nos lo hiciera saber en los comentarios.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Los mejores juegos gratuitos para Android de junio de 2018

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.