Los mejores juegos gratuitos de Android de agosto de 2018 para probar

Veamos hoy que mejores juegos gratuitos para Android de agosto de 2018 Pruébelo de inmediato en teléfonos inteligentes y tabletas. Fue un mes fantástico para los jugadores amantes de las noticias el mes pasado, con el tan esperado Asphalt 9: Legends realmente debutando al igual que Pokemon Quest. Sin embargo, estos no fueron los únicos juegos recientes lanzados el mes pasado en la tienda de Google Play, y en este artículo, encontrará los mejores juegos de la última versión, actualizada en agosto de 2018. Veamos cuáles son.

Los mejores juegos gratuitos para Android de agosto de 2018: Asphalt 9: Legends

Obviamente, el primer juego con el que comenzamos en nuestro ranking de juegos debería ser muy esperado. Asphalt 9: Leyendas… En solo una semana, la aplicación ha recopilado más de cien mil reseñas en Play Store. Con excelentes gráficos y un nuevo sistema de control, Asphalt 9 tiene como objetivo cambiar la forma en que jugamos juegos de carreras en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas. Sin embargo, este juego tiene actualmente varios problemas de compatibilidad en algunos dispositivos Android, ya que puede enfrentar varios problemas, como L ‘código de error 495 que puede aparecer al intentar iniciar el juego en dispositivos con poca potencia.

Los mejores juegos gratuitos para Android de agosto de 2018: Alto’s Odyssey

Como en el caso de «Las aventuras de Alto», la secuela se llama Odisea Un juego absolutamente genial con paisajes impresionantes y una jugabilidad fantástica. Podemos decir que hay muy pocos juegos que puedan igualar el placer surrealista que aporta Alto. Y sí, no exagero. El juego sigue siendo el mismo. En Alto hay que subir y bajar la cuesta recogiendo monedas y estrellas. Solo que esta vez, las pistas de hielo fueron reemplazadas por dunas de arena y desierto. Y sí, tampoco hay lamas. Alto’s Odyssey tiene una variedad de paisajes para elegir, como naufragios, castillos y globos gigantes.

Los mejores juegos gratuitos para Android de agosto de 2018: Life is Strange

El mes pasado también debutó Life is Strange, un exitoso juego de iOS ahora disponible para Android. Para aquellos que no lo saben, este es un juego de aventuras interactivo basado en una historia en el que la jugabilidad depende de sus elecciones, al igual que en Mass Effect. No hace falta decir que los gráficos son geniales y que, a diferencia de lo habitual, no tendrás un montón de tarjetas malas para elegir. En el juego, te encontrarás en el lugar de Max, quien rebobina el tiempo notablemente, rebobinando una superpotencia (¿recuerdas el Efecto Mariposa?). Debes interactuar con otros personajes para construir la historia y seguir adelante. Si bien este juego de culto requiere mucha paciencia, apuesto a que podría convertirse en uno de tus juegos favoritos con el tiempo.

Los mejores juegos gratuitos para Android de agosto de 2018: Pokémon Quest

Pokemon Quest Este es un nuevo juego de Pokémon que llegó recientemente a Play Store y créame, es salvaje y para algunos incluso será súper adorable debido a sus gráficos cúbicos. Este es un juego muy simple con controles bastante simples. Como explorador, tendrás que hacerte amigo de los Pokémon y explorar la isla para poder recolectar piedras valiosas y poderosas, desarrollar Pokémon y luchar. Para mantener las cosas desafiantes pero divertidas, necesitas cocinar (sí, lo leíste bien) para atraer nuevos Pokémon. Cuanto más trabajes en la receta, más Pokémon raros podrás atraer.

Los mejores juegos gratuitos para Android de agosto de 2018: Fatal Flap

Colgajo fatal Este es un juego de arcade sin fin súper difícil con un objetivo simple: pasar la pelota a través de varios obstáculos. Es más fácil decir lo que se hizo. La pelota es pesada y, antes de golpearla, el juego pasará rápidamente de fácil a difícil, lo que pondrá tensión en tus reflejos. En el modo clásico, puedes jugar un juego sin fin en el que puedes ver cuánto tiempo aguantas, o puedes jugar en el modo de nivel para poder enfrentarte a juegos cada vez más desafiantes. Si eso aún no es suficiente para ti, puedes cambiar al modo de desbloqueo de desafío para un juego aún más rápido y desafiante.

Los mejores juegos gratuitos para Android de agosto de 2018: ¡The Fish Master!

Maestro de pescado – el título básicamente indica de qué se trata este juego. Pero eso no significa lo divertido y adictivo que puede ser este juego. Se te entregará una caña de pescar con una línea de 40 metros de largo, con la que podrás pescar unos 3 peces. Tu tarea es pescar, incrementar tus ingresos y mejorar tu actividad pesquera (la longitud de la línea y la cantidad de peces que te puede permitir pescar). Un buen momento y un gran juego cuando no tienes nada más que hacer. El único inconveniente de este juego es la cantidad de anuncios. Afortunadamente puedes fácil de omitir anuncios Sin embargo, si cambia al modo avión o apaga sus datos o la conexión Wi-Fi directamente de esta manera, no podrá recibir notificaciones de WhatsApp, Facebook, etc. hasta que se reactiven los datos.

Los mejores juegos gratuitos para Android de agosto de 2018: Space Shooter – Galaxy Attack

Space Shooter – Ataque galáctico es el juego perfecto para todos los amantes de los juegos espaciales donde hay que luchar a bordo de una nave espacial, y que es muy similar a juegos de este tipo que estuvieron de moda hace más de 20 años. Los invasores del espacio han llegado y la galaxia está en peligro, eres el único héroe que queda, la única persona que es capaz de salvar la galaxia de los enemigos más malvados y terribles. Con Space Shooter – Ataque galáctico Estarás a la vanguardia de la lucha contra los enemigos del espacio, controlarás una nave espacial que se volverá cada vez más poderosa y destructiva a medida que avanzas en el juego. El juego es frenético y tendrás que esforzarte por destruir a tantos enemigos como sea posible que te atacarán e intentarán destruirte.

Estos son los mejores juegos nuevos de Android para probar en agosto de 2018. ¿Ya has decidido con cuál empezar a jugar y con cuál pasar tus vacaciones de verano?

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario