Los mejores juegos de terror para Android para probar

En este artículo veremos que los mejores juegos de terror para Android para probar ahora mismo en teléfonos inteligentes y tabletas. Si te gustan los juegos en los que tienes que enfrentarte a escenarios oscuros, oscuros, zombis, monstruos sanguinarios de todo tipo, si te gusta jugar con tensión, seguro que te interesará esta lista de los mejores juegos de terror para Android. Los juegos pueden variar desde un horror leve, hasta aquellos que son capaces de generar cierta cantidad de ansiedad y anticipación, hasta juegos que están destinados a causar terror real y asustar al jugador.

Así que veamos que mejores juegos de terror para Android.

Los mejores juegos de terror para Android: Into the Dead 2

En los muertos 2 es un juego de terror en el que tendrás que enfrentarte a un apocalipsis zombie y matar a tantos zombies como puedas utilizando armas muy poderosas de todo tipo, que podrás ir mejorando y mejorando a medida que avanzas en el juego. En los muertos 2 es un juego de terror perfecto para todos los jugadores que aman disparar a zombis, y desde una perspectiva en primera persona, siempre tendrás la máxima tensión e integración con un juego que creará tensión constante durante las sesiones de juego. Una vez que hayas reunido tu arsenal de combate, no tendrás que perdonar a los zombies que te rodean. Tendrás que destruirlos a todos.

Los mejores juegos de terror para Android: no tengo boca

Continuamos nuestra lista de los mejores juegos de terror para Android con No tengo boca, un juego de aventuras de apuntar y hacer clic basado en la historia de fantasía de Harlan Ellison. Arriba No tengo boca, tendrás que salvar a las últimas 5 personas que sobrevivieron a una serie de asesinatos de la supercomputadora AM (que casi destruyó a la raza humana que odiaba locamente) y que son torturados constantemente por él después de volverse inmortales. El objetivo del juego es guiar a tus personajes en una atmósfera aterradora y apocalíptica hacia la libertad en medio del terror y el estrés psicológico, en el que redefinirán su pasado y enfrentarán miedos y debilidades, esperando volver a ser libres algún día.

Los mejores juegos de terror para Android: Dead Effect 2

¿Recuerdas a Doom? Aquí tenemos un juego que se parece a él y lo recuerda de alguna manera. Efecto muerto 2 – otra película de acción y terror en la que tendrás que enfrentarte personalmente a muchos zombis y monstruos espaciales que llenan la nave espacial y que podrás destruir usando las muchas armas, armaduras y equipos disponibles que puedes aumentar y fortalecer durante las sesiones de juego. … Lo que les gusta tanto Efecto muerto 2 Aparte de la trama, estos son gráficos increíblemente detallados, y los controles son fluidos y ágiles para garantizar que el jugador tenga la máxima interacción con los personajes del juego. Elige tu personaje y libera la nave espacial de los monstruos que la retienen como rehén.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario