More

    ¿Te encantan los rompecabezas? ¿Son los juegos en los que necesitas pensar en números y operaciones inevitables en tu Android? Quieres saber cuales son mejores rompecabezas de números para android? Si es así, te recomiendo algunos juegos realmente divertidos que te harán pensar en cómo resolver diferentes niveles de juego entre un problema y otro.

    Los juegos de números para los no iniciados son acertijos en los que debes resolver operaciones como sumas y restas, secuencias y emparejamientos de números para avanzar a través de diferentes niveles. Pero ahora veamos cuáles son. mejores rompecabezas de números para android:

    Un juego realmente joven, pero muy divertido de jugar. Número 777donde deberá mover los diferentes números para que su suma dé el número representado en el primer círculo en la esquina superior izquierda, recuerde que el siguiente número que obtendrá será el número en el círculo central y luego nuevamente el número a la derecha cuando por lo tanto, mueva los números para las sumas, recuerde siempre el siguiente número que debe salir, porque en caso de error el número se volverá rojo, por lo que no podrá continuar y será atropellado por un autobús. Por otro lado, si dedica demasiado tiempo a sus cálculos, será atropellado por un autobús, así que haga los cálculos rápidamente para dejar el autobús y obtener la suma fatal de 777.

    Otro juego muy interesante – 2048, un juego de rompecabezas numérico cuyo objetivo es conectar cuadros que representan el mismo número, conectarlos para crear sumas y reducir el número de cuadrados de colores, pero ten cuidado porque se creará uno nuevo por cada movimiento que hagas. número, llenando lentamente la cuadrícula de juego con nuevos campos de colores, que luego se eliminarán con el mismo número para continuar. El objetivo del juego es conectar las cajas hasta llegar al 2048 y más allá.

    Quento es otro juego que te obligará a entrenar tu mente con cálculos matemáticos, que inicialmente son simples, pero que se volverán cada vez más difíciles a medida que avanzas en el juego. El objetivo del juego es llegar al resultado final de una operación, teniendo como guía los movimientos necesarios, y cada vez que llegues a un resultado con movimientos superpuestos, recibirás una estrella que, al agregarse junto con estrellas posteriores de otras operaciones resueltas, te permitirá pasar. a la siguiente pestaña. Quento es un juego muy simple, pero seguramente entrenará tu cerebro entre operaciones y restricciones de movimiento.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Los mejores juegos de rompecabezas numéricos para Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.