Los mejores juegos de rompecabezas de historia y aventuras para Android y iPhone (gratis)

Los 25 mejores juegos gratuitos para móviles Android y iPhone con trama o historia para seguir y jugar en diferentes niveles

juegos de aventuras para android y iphone Juegos de aventura aquellos que tienen una historia, aquellos en los que el personaje se deja llevar por el camino de las batallas, trampas, caminos llenos de peligros o incluso encuentros con otros personajes, intentando superar diferentes imágenes progresa en la trama hasta llegar a una conclusión… Los juegos de aventuras pueden pertenecer a los géneros de acción, razonamiento, rompecabezas, apuntar y hacer clic, RPG, plataformas o incluso otros géneros arcade. En realidad, hay cientos de juegos de aventuras, pero solo vale la pena jugar unos pocos de principio a fin de una sola vez. con buena historia y un juego que te mantiene atado a la pantalla.
En esta compilación especial, intentamos enumerar Los 20 mejores juegos de aventuras con historias para teléfonos inteligentes y iPhone con Androidobviamente que puedes descargar gratis (aunque casi siempre hay compras en la aplicación para mejorar o desbloquear niveles antes).

LEER TAMBIÉN: Juegos donde puedes encontrar pistas y objetos ocultos para resolver misterios (Android y iPhone)

uno) LOBO SOLITARIO, para Android y para iPhone, un gran juego de francotiradores en el que puedes jugar como francotirador, con una serie de misiones que siguen la trama de la película, incluso en español.

2) Walkr: Fitness Space Adventure para Android y para iPhone esta es una aventura espacial con gráficos muy bonitos donde tienes que jugar un paseo para seguir adelante. Por «caminar» en este juego, nos referimos simplemente a caminar o correr con el teléfono en el bolsillo, lo que también es bueno para practicar deportes de una manera divertida.

3) Detective Adventures and Escapes from Haiku Games, para Android y para iPhone, con diferentes historias a seguir y completar, usando la intuición y tratando de resolver acertijos, acertijos como los mejores inspectores.

LEER TAMBIÉN: Las mejores misiones y misiones para Android y iPhone

4) Edad tranquila, para Android y para iPhone es una historia sobre un viaje en el tiempo desde los años 70 hacia un futuro distópico en el que la humanidad se ha extinguido. Silent Age tiene imágenes oscuras y bandas sonoras inquietantes que se suman a la inquietante historia. Los acertijos y acertijos que se pueden resolver nos llevarán a la salvación de la humanidad en el futuro. Silent Age ha sido especialmente diseñado para teléfonos inteligentes y otros dispositivos táctiles con un gran estilo de apuntar y hacer clic.

cinco) Caso criminal, uno de los juegos más descargados de las tiendas de dispositivos móviles, es una aventura de detectives en la que tienes que encontrar a los autores de algunos asesinatos en colaboración con la policía. El caso penal está disponible, sin cargo, para Android y para iPhone

6) Alicia en el mundo de los espejos para Android es un iPhone Esta es una misión de resolución de acertijos y objetos ocultos con muchos minijuegos y entornos para explorar.

7) El secreto de Davey para Android es un iPhone es un juego de apuntar y hacer clic con muchos rompecabezas. todo lo que tienes es la clave para explorar una gran casa llena de secretos que nos han transmitido.

8) Mansión misteriosa Este es un juego de exploración de objetos ocultos, (AndroidiPhone) de forma gratuita, con la posibilidad de jugar durante horas y días sin descanso.

nueve) Sociedad secreta – Sociedad secreta para Android es un iPhone Es una historia emocionante con acertijos, misiones, acertijos y misiones para completar al encontrar objetos ocultos y probar su lógica y habilidades analíticas para resolver problemas.

diez) El juego Stranger Things es uno de los mejores juegos de aventuras de todos los tiempos. para Android y iPhone

once) Last Day on Earth: Survival este es un maravilloso juego de aventuras para Android es un iPhone donde tienes que sobrevivir a los zombies. Además de disparar a los muertos vivientes que conoces, también debes explorar el entorno y formar un equipo con otras personas para crear clanes.

12) Linda Brown: la serie interactiva, para Android es un iPhoneEsta es una historia que parece un espectáculo romántico e intrigante, gratis incluso si tiene que ganar boletos para ver las escenas.

13) Juego de Harry Potter para Android y iPhone – una aventura gráfica que atraerá especialmente a los fanáticos de los libros y las series de televisión.

14) La vida es extraña, para Android y para iPhonees un traslado a smartphones y tablets de uno de los juegos de ordenador más bonitos, una historia romántica y misteriosa con muchas opciones, donde la trama y hasta el final cambian dependiendo de cómo te comportes y de la elección que hagas.

quince) Asesinato en los Alpes para Android y para iPhone es una hermosa historia de detectives interactiva ambientada en la década de 1930, en la que resuelves acertijos, comenzando por la persona desaparecida al comienzo de la aventura. Este es uno de los mejores juegos de 2018.

dieciséis) Hotel escondido: Misterio de Miami, para Android y para iPhoneEntre los mejores juegos de 2019 se encuentra una hermosa trama de película con muchos personajes con los que hablar y entornos para explorar, donde debes buscar objetos ocultos, resolver misterios y acertijos en busca de pistas que puedan ayudar a resolver el caso.

17) Tiny Room Stories: Misterios de la ciudad para Android, esta es una historia de investigación en la que tú, como detective privado, investigas el misterio de una ciudad cuyos habitantes han desaparecido. Así, hay muchas llaves que encontrar, acertijos que resolver y puertas que abrir para resolver diversas calumnias.

18) Extranjero: Eclipse para Android es un iPhone, esta es una aventura gráfica de la película Alien, hermosa y aterradora, realizada de manera cinematográfica.

19) OPUS, para Android es un iPhone, es una pequeña serie de juegos de exploración espacial que continúa la trama de la historia, muy interesante.

20) El lobo entre nosotros uno de los mejores juegos de aventuras de gráficos en serie para teléfonos inteligentes y tabletas. Android es un iPhone / iPad

21) Foro misterioso y 7 rumores, libre para Android es un iPhone es otra novela visual con gráficos de anime japonés, corta pero con elementos de terror, variaciones que influyen en la trama y varios finales que se pueden lograr.

22) Quest adventure: assassin’s estate para Android es un iPhone Nos pone en el papel de la superdetective Kate Gray, que ve el asesinato perfecto y debe resolver el misterio. Con gráficos impresionantes y nueve capítulos de historia, tendrás que enfrentarte a desafíos y acertijos para liberarte y encontrar a un asesino misterioso.

PRIMA) Aventura gráfica The Walking Dead para Android y para iPhone es un juego maravilloso, similar a ver un episodio del programa, con una trama original influenciada por nuestras elecciones en algunos momentos importantes y críticos de la historia. El primer episodio es gratis y debes verlo, incluso si no eres fanático de la serie de zombies más famosa.

LEER TAMBIÉN: Los mejores juegos RPG y RPG de aventuras para iPhone y Android

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario