Los mejores juegos de música y ritmo para Android y iPhone

20 juegos de música para Android y iPhone donde puedes seguir el ritmo, jugar y escuchar música mientras te diviertes

juegos de musica para iphone y android Con los smartphones puedes jugar con música, quizás con auriculares, jugar virtualmente, escuchar tus canciones favoritas mientras te diviertes, recrear canciones famosas o moverte a buen ritmo.
En este artículo, veremos algunos de los mejores juegos de música para smartphones y tablets Android, iPad y iPhonelo que ellos libredonde hay que mantener el volumen.

LEA TAMBIÉN: Los mejores juegos de música en línea que puedes jugar con tu mouse

una) citus hermoso juego de musica para iPhone Tanto como androide donde tienes que seguir el ritmo con 3 tipos de movimientos: tocar una nota en el momento adecuado, tocar y esperar a que se acabe el tempo, deslizar cuando hay una serie de notas en secuencia.
El juego, que tiene gráficos muy precisos, así como muchos géneros musicales variados y de ritmo rápido, también tiene una historia contada a través de animaciones que le dan un propósito al juego.

Tenga en cuenta que los desarrolladores de este juego Juegos de ritmo Rayarktambién hay muchos otros juegos de ritmo de primer nivel, incluido Cytus II, que puedes probar.

2) pisoteador de bits por iPhones Tanto como androide es un juego de ritmo de música arcade muy rápido y frenético que se puede jugar con auriculares.

3) Derrota al corredorpor iPhones Tanto como androide es otro gran juego de música, esta vez en el género de las carreras de autos. Los niveles del juego cambian según la música y puedes jugar mientras escuchas tus canciones favoritas almacenadas en tu teléfono Android o iPhone. Si se juega en la oscuridad y con auriculares, casi te sentirás como si estuvieras en una discoteca y será uno de los juegos más “parpadeo” de la historia, gracias a su velocidad y colores brillantes.

cuatro) Aplicación de karaoke para cantar y grabar para Android y iPhone

5) SongPop es un juego de música donde adivinas los nombres de las cancionesdisponible para iPhone y Android, de forma gratuita.

6) bitx por androide y para iPhones es uno de los mejores juegos de ritmo estilo DDR con D-pad y agarres. Puedes jugar solo o en modo multijugador, hay mucho contenido y música para jugar, lo cual es genial para los amantes de los juegos de ritmo competitivo.

7) Tiles Hop: EDM Rush!, para Android y para iPhones un juego similar, muy rápido y con hermosos gráficos, donde puedes botar la pelota al ritmo de la música.

ocho) Azulejos Mágicos 3 por androide Tanto como iPhones es uno de los juegos gratuitos más populares en sus respectivas tiendas, el número uno entre los juegos de música (que reemplazó a los antiguos Piano Tiles). Este es un juego de rompecabezas en el que tienes que tocar solo las fichas negras al ritmo de la música para formar una melodía de piano; si tocas la ficha blanca, el juego se pierde.

9) sobrerrápidopor androide y para iPhones es uno de los juegos de ritmo más difíciles de la lista. con mucha música y diferentes modos de juego. Los gráficos son coloridos y futuristas.

diez) Pulseras de paseo para Android en cambio, es un simulador de banda donde puedes tocar diferentes instrumentos: piano, guitarra, bajo y batería.

once) ¡Loopers!por androide y para iPhones un hermoso juego de música en el que debes llevar la cuenta del tiempo y dibujar estrellas para crear el ritmo adecuado. Este es uno de los mejores juegos de 2018 y debes probarlo.

12) Colmena de ritmopor androide y para iPhones es un juego de ritmo multijugador en tiempo real muy original y muy popular con muchas canciones famosas para escuchar y ritmos para seguir.

13) camino de bailelibre para androide Tanto como iPhones, es un juego musical en el que tienes que hacer correr la bola por el camino mientras intentas atrapar otras bolas del mismo color. Muy rápido, con emocionantes gráficos coloridos y agradable música en vivo.

catorce) arqueaspor androide y para iPhones es uno de los juegos de ritmo más nuevos de la lista, hecho en estilo anime y similar a Guitar Hero. El juego es fluido y fácil de aprender, con 100 canciones de 50 artistas, tres niveles de dificultad para cada pista, gráficos y amigos en línea. La mayoría del contenido es gratuito, pero se deben comprar pistas adicionales a través de compras dentro de la aplicación.

quince) Dinámicapor androide y para iPhones Este es un juego de acción deslizante de vista superior reciente muy bueno que aumenta en dificultad y dificultad a medida que avanzas. Gratis incluido 20 canciones, colores brillantes, gráficos de dibujos animados japoneses y música hermosa.

dieciséis) La notapor androide y para iPhones es uno de los juegos de ritmo más singulares de esta lista, con una historia y un argumento, gráficos de manga y movimiento en una rueda bastante compleja. Pone mucho más énfasis en la historia. Hay diez niveles, tres dificultades, 16 pistas y un libro ilustrado que muestra la historia.

17) Perdido en armoníapor androide y para iPhones es un juego de ritmo bien diseñado con elementos de corredor. Los jugadores controlan a un niño y una niña en el centro de la pantalla que deben evitar obstáculos al ritmo de la música.

Dieciocho) héroe de la guitarrael juego en el que tocas la guitarra en las canciones de rock más famosas siguiendo las notas de la pantalla no existe oficialmente para Android y iPhone, pero hay muchos clones igual de divertidos:
vida de roca por androide Tanto como iPhones
Air Guitar gratis para iPhone
Bit mp3 para android

LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones para crear y reproducir música para Android y iPhone

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario