Los mejores juegos de fútbol para Android, iPhone y iPad

Los 20 mejores juegos de fútbol para jugar partidos reales, incluso en modo multijugador, en iPhone, iPad, teléfonos inteligentes y tabletas Android

fútbol android iphone Para los fanáticos de PES y FIFA, los juegos de consola más famosos del mundo, en este nuevo episodio de videojuegos vemos mejor para Android y iPhone / iPad (ahora, si existe un juego para una plataforma, existe para otra) dedicado al fútbol… Incluso sin un joystick, puede jugar y divertirse fácilmente incluso en la pantalla táctil de un teléfono inteligente o incluso una tableta gracias a los sistemas de control dedicados.
Vidente los mejores juegos deportivos para android, iphone y ipad, vale la pena dedicar un apartado aparte mejores juegos de futbol o «fútbol», como se dice en EE. UU., para teléfonos móviles y tabletas

uno) PES – Pro Evolution Soccer para Android y iPhone es un mejor juego de futboltanto en términos de gráficos como de un fuerte componente estratégico, como en el fútbol de fantasía. El juego tiene los mejores gráficos de juegos de fútbol para teléfonos inteligentes, controles optimizados para pantalla táctil y comentarios en español. También hay juegos multijugador en línea donde puedes reunirte con amigos o jugadores de todo el mundo.

2) FIFA Mobile para Android y iPhone es la versión original para smartphones y tablets del mismo juego que es muy popular en Playstation y XBox, por tanto con gráficos 3D de alto nivel, jugabilidad realista, jugadores que se mueven como si fueran reales. FIFA Soccer es uno de los juegos de fútbol para dispositivos móviles más ricos y con más funciones disponibles para Android y iPhone, con jugadores y equipos reales.

LEA TAMBIÉN: Descarga Fifa Online, un juego de fútbol multijugador gratuito

3) Mini fútbol – Fútbol móvil de Miniclip, gratis para Android es un iPhoneEste es el juego más popular de 2020, un juego de fútbol muy adictivo y fácil de usar, con una vista superior de tres cuartos, grandes jugadores, la capacidad de mejorar el equipo, partidos mano a mano multijugador, torneos y tablas de clasificación.

4) Dream League Soccer (Libre para Android es un IOS) es un juego de fútbol muy adictivo, menos preciso gráficamente pero con una gran jugabilidad. Puede gestionar su equipo como entrenador y jugar partidos con jugadores reales para negociar en el mercado de fichajes. Dream League Soccer 2018 también guarda tu progreso en la nube, lo que te permite continuar tu modo carrera en cualquier dispositivo. Menos conocido que PES y FIFA, Dream League es más fácil de jugar, menos pesado y más rápido.

cinco) Football de verdad – otro juego de fútbol muy bonito con jugadores y equipos reales y gráficos 3D muy realistas. Hay muchas opciones de personalización para elegir entre diferentes camisetas, alineaciones, estadios y tácticas. Además, Real Football también permite a los jugadores interactuar con otros jugadores y compartir videos de goles. El Real Football 2018 se ha ido para Android, actualmente desaparecido en iPhone y iPad.

6) ¡Objetivo! Hero es un juego de rompecabezas de fútbol muy bonito donde dibujar las acciones y los pasos para marcar goles. Este juego se basa en gestos 3D, comenzando por un joven futbolista que debe convertirse en campeón. Hay un modo multijugador en línea y tablas de clasificación.

7) Disparo rápido 2 (Android es un iPhone) es uno de los juegos de fútbol más descargados en las tiendas porque es muy divertido y sencillo. El objetivo del juego es marcar el balón con tiros libres precisos para superar la barrera y el portero. El juego ofrece diferentes modos de disparo y diferentes tipos de desafíos en línea contra otros jugadores.

8) Football Strike: un juego con tiros, penaltis, tiros libres y paradas., multijugador y muy competitivo para iPhone y Android. El juego cuenta con varios modos de juego en línea, como dar en el blanco o marcar más goles que el oponente en un período de tiempo determinado. La belleza es que cuando el enemigo dispara, nosotros controlamos al portero.

nueve) Fútbol de cabeza (libre para Android es un iPhone) es un juego de fútbol realmente adictivo en el que juegas uno a uno, contra la computadora o en modo multijugador. Pateando la pelota, así como al oponente, con una vista horizontal del juego al estilo de Street Fighter, gana al jugador que marca más goles.

10) También hay una versión de este juego. Head Soccer Liga, con los jugadores de la liga española, siempre por Android es un iPhone
El estilo cómico y caricaturesco del juego es realmente divertido, con dibujos animados de jugadores reales como Ronaldo y Messi.

once) Estrella de fútbol.Solo para Android, te permite participar en las competiciones de fútbol más importantes del mundo, como la Champions League, y llevar a tu equipo a lo más alto del fútbol mundial. Como gerente, debes controlar los contratos de los jugadores y patrocinadores. También hay varios modos de entrenamiento como tiro libre, tiro penal, delantero asistido, que le permite mejorar sus habilidades futbolísticas para convertirse en la próxima estrella del fútbol.

12) Liga de fútbol del mundo real este es un juego solo para Android que compite sorprendentemente con los nombres más famosos.
Es uno de los juegos de fútbol más intensos y adictivos que puedes encontrar, con una jugabilidad fluida, física realista, atmósfera adictiva y controles muy simples que hacen que el juego sea divertido. Puedes crear el equipo perfecto, jugar contra selecciones nacionales de fútbol con tus jugadores favoritos.

trece) Liga mundial de fútbol, Solamente Android, es un juego similar a PES y FIFA, pero con menos ambición y gráficos mucho más sencillos, por lo que solo pesa 37 MB en la memoria del teléfono.
Puedes jugar en una liga o copa eligiendo uno de los 60 equipos nacionales o uno de los 60 clubes.

14) Mejores once cambiamos completamente el género y vamos a juegos de gestión ¿De dónde sacas los panes del entrenador / presidente del equipo? Top Eleven es fútbol gerencial La mejor opción gratuita en español con jugadores reales para administrar y entrenar en equipo para liderar el campeonato hacia la victoria final en multijugador y contra entrenadores reales.
Top Eleven se puede jugar en línea en una PC, teléfono inteligente y tableta. Android Ven aquí iPhone y iPad
para Android y iPhone.

15) C Entrenador de fútbol subes de nivel, gerente número uno, aunque no sea gratis.
Por lo tanto, los juegos deben prepararse hasta el más mínimo detalle, pero se juegan con la ayuda de una computadora. Como director de equipo, tienes que encargarte de las transferencias, los entrenamientos, las tácticas, el estadio, las finanzas, los entrenamientos, las lesiones, la primavera, etc. Creado con equipos reales y jugadores reales con nombres actualizados de todas las ligas profesionales del mundo, este es el juego más genial para los fanáticos del fútbol. El juego se puede encontrar y descargar en la versión del año actual en la tienda. iPhone o iPad y también en casi todos los dispositivos Android incluso si el precio de 10 € puede ser un poco caro (para una PC cuesta mucho más).

LEA TAMBIÉN: Los mejores entrenadores de fútbol como Football Manager Free & Online

dieciséis) Fútbol Stickman, por Android y para iPhone es un juego de fútbol muy adictivo y vertiginoso que se juega con controles simples y una animación fluida de los jugadores en forma de figuras de palitos.

17) Gran victoria de fútbol este es un juego especial en el que tienes que gestionar tu propio equipo de fútbol de fantasía. El sistema de juego de cartas puede recordar a algunas personas a Pokémon o YuGiOh. Todos los partidos se juegan online contra jugadores o amigos al azar.
Todavía no sé si es bueno o una mierda, así que vale la pena descargarlo y jugarlo porque es gratis. iPhone / iPad y en teléfonos móviles y tabletas Android

Dieciocho) Fútbol activo 2 este es un nuevo juego de fútbol para iPhone, iPad, Samsung y otros teléfonos móviles y tabletas Android, con una vista superior y muy serio, similar al anterior Fútbol razonable… Divertido y adictivo, te permite jugar a juegos 11v11 verdaderamente adictivos, practicar y practicar tácticas, pero sobre todo jugar con equipos y jugadores reales.

19) Soccer Stars donde anotas tirando goles hermoso juego descrito en otro artículo. Es un poco como el ping-pong, pero se juega pasando la pelota de una pelota a otra y empujando la pelota hacia la portería, haciéndola rebotar en las paredes y encontrando el hueco adecuado en la defensa del oponente.

20) Rocketball, gratis para Android y iPhone – juego de fútbol con cochesdescrito en otro artículo.

21) Fútbol de Rumble Stars, por Android es un iPhoneLanzado como uno de los mejores juegos de 2019, es un simulador de fútbol con elementos de combate arcade. Se crea un equipo, luego se juega usando las habilidades de varios personajes. Hay diferentes modos de juego, diferentes divisiones y ligas, clubes, partidos privados y más.

22) Fútbol definitivo.Solo para Android, uno de los juegos de fútbol más populares para Android con gráficos 3D, partidos realistas, jugadores y equipos reales. El objetivo es formar un equipo de los mejores jugadores (en el mercado de fichajes) según el estilo de juego elegido y luego elegir las mejores tácticas para ganar el campeonato o el campeonato mundial.

23) Dream Score: Campeón de fútbol, por Android es un iPhone es un juego divertido para los fanáticos del fútbol en el que reúnes jugadores, te alineas en el campo y luego creas acciones para ganar juegos contra otros jugadores. Esto puede considerarse una mezcla de fútbol de juego y de gestión.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario