Los mejores juegos de Android para que tu gato los pruebe de inmediato en teléfonos inteligentes y tabletas

¿Buscas un entretenimiento para gatos que vaya más allá del clásico baile o la persecución de la lana? ¿Por qué no usar su teléfono inteligente o tableta y usar uno de los los mejores juegos de android para tu gato ¿Qué te voy a aconsejar? Es posible que tus gatos no encuentren esta tecnología tan interesante como una pelota que debes seguir, morder o saltar para atrapar un hilo de lana, pero incluso con estas aplicaciones puedes llamar la atención de tu amado amigo de cuatro patas durante unos minutos.

A continuación encontrarás los que creo los mejores juegos de android para tu gato y se puede utilizar tanto en teléfonos inteligentes como en tabletas. Con el último dispositivo, su mascota se divertirá más, ya que la gran pantalla facilita que el gato juegue con ella. Pero veamos ahora que los mejores juegos de android para tu gato:

Meow Laser – punto láser para gatos

¿Conoces el clásico puntero láser que tanto le gusta al gato y que se esfuerza por seguir hasta enloquecer con volteretas y saltos? Este juego se llama Miau láser, reproduce el láser a su manera, pero de forma abreviada en la pantalla de un teléfono inteligente o tableta, el gato solo tendrá que intentar golpear el punto rojo con su pata, que tomará continuamente diferentes velocidades y cambiará de dirección. Meow Laser es, por supuesto, un juego muy simple, pero seguro que a tu gato le encantará.

Aquí tienes otro juego para hacer que tu gato pase el tiempo. Esta aplicación es similar a la anterior, solo que aquí puedes configurar diferentes parámetros, puedes elegir, por ejemplo, 3 tipos de sonidos, 3 tipos de fondo y 3 tipos de Target, también puedes configurar la velocidad y tamaño del Target. Luego, elige si dejar que tu gato juegue con un láser, una mosca o un mouse, configura el fondo de pantalla que más te guste entre los 3 disponibles y haz que tu gato se vuelva loco tratando de alcanzar un objetivo que emita sonido y vibración.

Finalmente entre los mejores juegos de android para tu gato, Ahi esta Juego para el gatoque, al igual que en juegos anteriores, captará la atención de tu gato mientras intenta tocar un objetivo que se mueve constantemente de un lado a otro de la pantalla. El objetivo al que se golpea con la pata cambia constantemente de velocidad y forma, si el gato puede tocar el objetivo, el maullido llamará su atención aún más. Game for Cat también es un juego muy simple, pero mantendrá entretenido a tu peludo amigo por un tiempo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario