Los mejores grabadores de pantalla de Android para usar en teléfonos inteligentes y tabletas

Hoy veamos cuales son mejores grabadores de pantalla para android, estas son todas estas series aplicaciones que se utilizan para registrar todo lo que sucede en la pantalla el dispositivo del sistema operativo con un robot verde. Ya sea que tenga la intención de mostrar a otros cómo juega a los videojuegos, o si quiere mostrarle cómo activar ciertas configuraciones en su teléfono, ayudándolo con un video que luego puede enviar a su amigo, la grabadora de pantalla es, con mucho, la forma más adecuada de hacerlo. estas operaciones. Usando aplicaciones adecuadas, puede grabar todo lo que se hace en la pantalla, luego el video resultante, puede subirlo a Youtube, enviarlo a un amigo, compartirlo en redes sociales como Facebook, Whatsapp, etc. Hay tantas razones por las cuales que necesitan registrar lo que está sucediendo en la pantalla de su dispositivo, y para poder hacer esto, simplemente instale mejores grabadores de pantalla para Android.

Hay muchos grabadores de pantalla en la tienda de Google Play, uno se publica de vez en cuando, por lo que el usuario debe probarlos uno por uno para ver cuál se adapta mejor a sus necesidades y funciona mejor en su dispositivo. Por eso elegimos mejores grabadoras de voz para androidque tienen las mejores características y son fáciles de usar. Esto es lo que son mejores grabadores de pantalla para Android.

Los mejores grabadores de pantalla para Android: AZ Screen Recorder

Grabador de pantalla AZ Este es sin duda uno de los mejores grabadores de pantalla para Android, es fácil de usar y tiene muchas características interesantes que harán las delicias de los usuarios que exigen más de este tipo de aplicaciones. Una vez que la aplicación esté abierta y configurada, Grabador de pantalla AZ se ejecutará en segundo plano y podrás acceder a él a través de una pequeña ventana emergente que te permitirá mostrar varios comandos, como grabar lo que se muestra en la pantalla en ese momento; guardar una captura de pantalla de lo que se muestra; puede comenzar a transmitir en vivo; puede cambiar la resolución y la velocidad de fotogramas; poner una marca de agua con un logotipo o texto arbitrario de su elección; puede configurar una cuenta regresiva y muchas otras funciones. Para aquellos que tienen pocas ganas de jugar con diferentes configuraciones y comandos, Grabador de pantalla AZ permite al usuario comprender rápidamente cómo funciona la aplicación con un tutorial que explica todas las funciones de la aplicación

Grabador de pantalla AZ te permite grabar video en pantalla en formato FullHD y QHD y, si es necesario, te permite pausar y reiniciar guardando video en la pantalla durante la grabación, además de esto, el sonido tomado del micrófono del teléfono; puede ver el toque de su dedo en la pantalla; puede cambiar la resolución del video; puede configurar la velocidad de la película; Una vez que los videos están listos, se pueden guardar en la memoria externa y puede seleccionar la grabación cuadro por cuadro o la reproducción a cámara lenta. La aplicación se puede utilizar de forma gratuita, pero para utilizarla al máximo Grabador de pantalla AZ necesitas adquirir una versión de pago, gracias a la cual, además de la posibilidad de soporte para desarrolladores, tendrás acceso a una serie de funciones adicionales muy útiles, como un «botón mágico» para controlar la aplicación; puede desbloquear la cámara frontal para mostrar su rostro en video mientras juega, mira una película, juega un partido o realiza algunas operaciones de navegación en el dispositivo; puedes activar la conversión a GIF; cortar videos y editarlos mientras graba y más.

Los mejores grabadores de pantalla para Android: DU Recorder – Screen Recorder & Video Editor

DU Recorder – Grabador de pantalla y editor de video es una aplicación útil para grabar todo lo que sucede en la pantalla de un dispositivo Android y tiene tantas funciones que a la hora de grabar puede resultar muy útil para el usuario. DU Recorder – Grabador de pantalla y editor de video Viene con una variedad de formatos de video para elegir y le permite establecer la calidad de video que desee para el video grabado, que también se puede expandir para audio. Además de eso, Grabadora DULe permite usar la cámara frontal para poder grabar sus reacciones a lo que esté viendo actualmente en la pantalla, y también le permite crear GIF, comenzando con videos grabados y agregar sus propias marcas de agua a las películas. Más detalles, Grabadora DUademás de proporcionar una grabación de pantalla estable y fluida hasta 1080p, 12Mbps, 60fps, también le permite pausar y reanudar la grabación como desee; grabar sonidos externos; ver los toques que se hacen en la pantalla con el dedo; elija si desea guardar el video en la memoria SD interna o externa; dibujar en la pantalla; Transmita videos con creadores en vivo en YouTube, Facebook y Twitch y más. En particular, para los creadores de transmisiones en vivo, además de poder transmitir en las plataformas más famosas, existe la oportunidad de transmitir sus juegos mientras juegan; puede mostrar películas o eventos deportivos a más personas al poder configurar la resolución de la película durante la transmisión; nivel de privacidad; comentarios de la audiencia en tiempo real; puede usar la cámara frontal para mostrar su reacción; Puede aplicar varios instrumentos en vivo si usa Youtube.

Grabadora DUTambién le da acceso a una serie de funciones de edición de video muy poderosas y fáciles de usar que le permitirán mejorar sus videos grabados. La edición que tendrás que incluir las siguientes funciones: recortar algunas partes seleccionadas del video; combine varios videos en uno; agregar pistas de audio en segundo plano; ajustar el volumen del video. Funciones Grabadora DU sin embargo, no terminan ahí, de hecho la aplicación te permite hacer una Captura de pantalla de forma sencilla y rápida, basta con un simple clic. Las imágenes se pueden compartir, o puede utilizar las herramientas de edición para: poder recortar y fusionar las imágenes resultantes; difuminar las imágenes aplicando un efecto de píxel a las áreas que no desea ver; puede guardar solo una parte de la imagen deseada con recorte.

Los mejores grabadores de pantalla de Android: Youtube Gaming

Si eres de esas personas que pasan mucho tiempo en la plataforma de videos de Youtube y tú mismo eres un youtuber que crea contenido de video, Juegos de youtube, podría ser la aplicación de grabación de pantalla adecuada para ti. Como sugiere el nombre de la aplicación, Juegos de youtube fue creado principalmente como una aplicación para jugadores que quieren grabar su juego con sus juegos favoritos. Gracias a Juegos de youtube de hecho, será posible grabar sesiones de juego, pero no solo, de hecho, la aplicación no se limita solo a grabar el juego, sino que te permite grabar casi todo lo que se muestra en la pantalla de un dispositivo Android. La aplicación permite saber cuánto tiempo queda para grabar en función del espacio de almacenamiento restante, característica que apreciarán especialmente los usuarios que quieran realizar grabaciones largas y por tanto necesiten saber cuánto espacio les queda disponible. para poder grabar una película sin tener que pausar el juego a la fuerza o detener cualquier operación que se esté realizando actualmente en el dispositivo. Durante la grabación de la pantalla, la cámara frontal se activará para que pueda mostrar su reacción a lo que está mirando en ese momento. ¿Has terminado el video? Es muy fácil compartir su clip en Youtube y, si lo desea, puede realizar algunos cambios en su película antes de esta operación. Con Juegos de youtube puede tener videos y transmisiones en vivo, puede ver videos de más de 25,000 juegos; puedes chatear e intercambiar opiniones en modo streaming con otros jugadores; tendrás la oportunidad de recibir consejos sobre tus juegos favoritos. La aplicación fue creada para jugadores, puedes ver las páginas individuales de cada juego, los canales de los editores y jugadores; podrás recibir notificaciones en tiempo real durante el juego; podrás unirte a la comunidad de editores y jugadores y mucho más sobre Youtube y juegos en particular.

Estas mejores grabadores de pantalla para android que te recomiendo que pruebes si estás buscando una aplicación que no solo te permita guardar en formato de video lo que se muestra en la pantalla de tu teléfono inteligente o tableta, sino que con una aplicación adecuada también puedes realizar transmisiones en vivo. ¿Utiliza alguna aplicación de grabación de pantalla en particular para su teléfono Android y le gustó especialmente y le gusta más? Si lo desea, puede hacérnoslo saber en los comentarios a continuación.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario