Los mejores emuladores online para Android ahora mismo

Hoy veremos cuales son mejores emuladores online para android… Si está buscando un emulador de Android en línea para probar algunas aplicaciones, ha venido al lugar correcto y en esta guía encontrará todo lo que necesita saber sobre los emuladores web de Android, así como los mejores para probar. El sistema operativo Android es uno de los más utilizados en el mundo, y por una buena razón: es versátil y Google ha mantenido Android de código abierto, lo que significa que cualquier desarrollador puede cambiarlo a su gusto. Dado que el sistema operativo Android se basa en el lenguaje de programación Java, los desarrolladores han utilizado Android SDK (System Development Kit) para crear, modificar y probar aplicaciones para varios dispositivos Android. A lo largo de los años, la plataforma Android, gracias a Google Play Store, se ha vuelto cada vez más exitosa gracias a la constante adición de millones de aplicaciones que han cambiado la forma en que usamos el teléfono inteligente habitual, y cada vez más desarrolladores crean sus propias aplicaciones a partir de entonces se pueden publicar en Play Store, pero primero debe probarlo para garantizar la compatibilidad total con muchos de los dispositivos disponibles.

Pero primero veremos cuáles son. mejores emuladores online para androidque es un emulador? Los emuladores de Android existen desde hace varios años y ayudan a los desarrolladores a probar aplicaciones en sus máquinas locales, corregir errores y prepararlas para su implementación en Google Play Store. Del mismo modo, los usuarios ocasionales han utilizado felizmente emuladores de Android para ejecutar sus aplicaciones móviles favoritas en la pantalla grande, administrar mensajes y cuentas de redes sociales directamente desde su computadora e incluso jugar juegos móviles de alta definición. Sin embargo, dado que el emulador de Android debe instalarse como software en su dispositivo Windows, Mac o Linux, a veces puede haber limitaciones.

Si está de viaje, no se encuentra en casa y, por tanto, no puede acceder a los Emulador de Android para PC, la única solución para probar su aplicación es usar mejores emuladores online para android… Con Android Web Emulator, puede omitir el paso de instalación que se requiere para el emulador clásico de Android para PC y descargar todo desde nube… De esta manera, utilizando un navegador web normal, puede iniciar una máquina virtual en segundos. Utilizar mejores emuladores online para android dan lugar a ventajas y desventajas, echemos un vistazo más de cerca a lo que son:

  • PRO
    • El emulador de Android en línea es fácil de usar y accesible a través de cualquier navegador como Google Chrome o Mozilla Firefox.
    • El emulador web no requiere ninguna instalación en su computadora, por lo que no tiene que usar memoria para el almacenamiento.
    • En la mayoría de los casos, el emulador web de Android se inicia de inmediato.
    • El emulador en línea de Android está diseñado para ejecutarse a la ligera, por lo que puede contar con que se ejecutará sin problemas incluso en una computadora de baja potencia.
    • El emulador de Android es ideal para pruebas de aplicaciones a gran escala, ya que reduce los tiempos de ciclo de prueba en 50 veces y ofrece cientos de dispositivos virtuales para probar mejor las aplicaciones en desarrollo.
  • VS
    • Hay muy pocos emuladores de Android disponibles en línea en comparación con los que se pueden instalar en una PC.
    • Los emuladores web de Android son para probar aplicaciones básicas y nada más, no puede esperar ejecutar archivos APK pesados ​​con emuladores web de Android.
    • Las pocas opciones disponibles en este tipo de emuladores suelen ofrecer usabilidad dentro de un marco de tiempo limitado. Debe pagar una membresía premium para aprovechar al máximo el servicio web de emulación de Android.

Ahora que tenemos una mejor comprensión de los pros y los contras de los emuladores en línea de Android, y una mejor comprensión de lo que son capaces de hacer y por qué en algunos casos pueden ser una alternativa válida al uso de emuladores de PC, es hora de dejarlo claro: mira qué es esta web. -Emuladores basados ​​en Android. Después de revisar varios solicitantes disponibles, seleccionamos los tres primeros. Estos son los que son:

Los mejores emuladores en línea para Android: TestObject

TestObject by Sauce Labs es uno de los líderes del mercado en pruebas automatizadas de aplicaciones comerciales y una mesa de ayuda a considerar cuando se trata de emuladores en línea basados ​​en Android. El servicio utiliza marcos como Espresso, Appium y XCUITest para poder automatizar el proceso de probar una aplicación varias veces en cientos de dispositivos simultáneamente. Además de las aplicaciones comerciales, TestObject también está disponible para probar fácilmente aplicaciones móviles y sitios web sin un plan de suscripción premium, lo que facilita la prueba de archivos APK (Android) e incluso IPA (iOS).

Los mejores emuladores en línea para Android: Gen▪ Nube

Nube de Genmingham fue desarrollado como una solución profesional para probar aplicaciones y servicios móviles y ya se ha consolidado como uno de los mejores emuladores basados ​​en Android. Gen▪ Nube permite al usuario ejecutar múltiples versiones del sistema operativo del robot verde como una máquina virtual en un servidor en la nube, y puede elegir si ejecutar el emulador en un número diferente de plataformas en la nube. La capacidad de probar rápidamente la misma aplicación o servicio en varios dispositivos al mismo tiempo es lo que lo hace Gencluyendo Nube el compañero ideal para todos los desarrolladores que desean probar a fondo la compatibilidad de sus aplicaciones desarrolladas.

Los mejores emuladores en línea para Android: pCloudy

Probar una aplicación en un dispositivo específico es algo que cualquier emulador de Android puede hacer con eficacia, pero si tiene la intención de implementar una aplicación, debe asegurarse de que funcione en cientos de dispositivos Android diferentes. pCloudy este es un servicio para ti. Aunque está disponible comercialmente a través de una suscripción, aún puede usar este emulador de Android en la web para poder ejecutar la prueba registrándose para una prueba gratuita. Esto le dará la posibilidad de probar aplicaciones para dispositivos Android e iOS, e incluso elegir un modelo de dispositivo específico si lo desea. Con soporte para múltiples navegadores y un equipo de atención al cliente que trabaja activamente para mejorar la experiencia del usuario, definitivamente vale la pena probar pCloudy.

En teoría, el concepto de usar un emulador de Android en la web es muy interesante, sin embargo, ciertamente existen limitaciones para su uso. Si está buscando un emulador de Android para uso personal con un enfoque en juegos y redes sociales, el normal es mejor. Emulador de Android para instalar en PCpero si necesita probar sus aplicaciones desarrolladas en una gran cantidad de dispositivos, entonces la usabilidad del emulador web de Android podría ser lo que más necesite.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario