More

    Hoy veremos cual mejores emuladores de SNES para Android para probar ahora en su teléfono inteligente o tableta. Los 90 ya pasaron, pero los que han vivido este período seguramente no pueden olvidar la consola que todos querían o al menos quisieron probar al menos una vez, hablemos de la Super Nintendo o SNES. La Super Nintendo era una consola de juegos de cartucho de 16 bits que, junto con Sega mega drive (también descubreme mejores emuladores de Android para Mega Drive), jugó el cetro del mejor decodificador para uso doméstico.

    Super Nintendo hizo historia en las consolas, y hasta ahora, alguien podía sentir nostalgia por esos tiempos, por las horas y horas que pasaba todos los días jugando juegos como Super Mario, killer instinct, Zelda, Street Fighter 2 y muchos más. juegos que son difíciles de enumerar en una publicación. Aquellos que buscan revivir esos momentos nuevamente, si no tienen la capacidad de tener el SNES original en sus manos, siempre pueden usar su confiable Android. El sistema operativo del robot verde esencialmente permite que Super Nintendo se instale con emuladores que pueden jugar los juegos originales de la consola japonesa. Todo lo que necesitamos para poder jugar con la vieja gloria de SNES es un emulador de Android y ROM de juegos que puedes encontrar en sitios dedicados en la red.

    Entre todos los emuladores de SNES para Android que se pueden descargar de la Google Play Store, recomiendo los siguientes:

    Los mejores emuladores de SNES para Android: Snes9x EX +

    Snes9x EX + es un emulador de código abierto basado en Snes9x 1.55 capaz de leer ROMs con juegos en formato .smc y .sfc u opcionalmente en extensiones ZIP, RAR, 7Z. Es un emulador muy fácil de usar y también se puede probar con un juego preinstalado. Gusano biológico ¿Qué encontrarás escribiendo la voz? Juegos relacionadosDe acuerdo, puede que este no sea el mejor juego para probar el potencial de la vieja Super Nintendo, pero al descargar las ROM de los juegos de los sitios respectivos, puede probar casi todos los juegos de SNES. Una vez que haya descargado la ROM en la carpeta donde desea guardarla, simplemente vaya a Carga el juego y seleccione el juego que acaba de descargar para disfrutarlo en su dispositivo Android. Snes9x EX + te permite ver los juegos de Super Nintendo en smartphones y tablets e incluso guardarlos para poder reiniciar cada vez que te canses de jugar o pierdas la vida.

    Los mejores emuladores de SNES para Android: John SNES

    Continuamos nuestra lista de los mejores emuladores de juegos de Super Nintendo para usar en Android con John SNES, un emulador que utiliza el motor SNES original, lo que garantiza una compatibilidad del 100% con todos los juegos disponibles para esta consola. Tan pronto como se abra la aplicación, buscará roms presentes en la memoria de un teléfono inteligente o tableta con un robot verde, por lo que si encuentra juegos, simplemente tóquelos con el dedo para iniciar el juego. Obviamente, si aún no ha descargado las roms de juegos, tendrá que hacerlo de inmediato. John SNES disponible en dos versiones: paga y gratuita. La principal diferencia entre las dos versiones es que la versión gratuita contiene anuncios, mientras que la versión de pago no. Entonces, si la publicidad no te molesta, tenerla frente a ti en la parte superior de la pantalla o en otras pantallas, puedes usar fácilmente la versión gratuita (esto de ninguna manera afectará la visualización del contenido del juego en la pantalla), y si necesitas una hermosa limpieza. pantalla, sin anuncios, puede comprar la versión paga para ayudar al desarrollador a mejorar cada vez más la aplicación.

    Los mejores emuladores de SNES para Android: Matsu PSX Emulator – Multi Emu

    Entre los mejores emuladores para juegos de Super Nintendo en Android, también tenemos Emulador Matsu PSX – Multi Emu, un excelente emulador que te permite jugar no solo con roms de SNES, sino también con PlayStation 1, Nintendo 64, NES, Game Boy color, Mega Drive y muchas otras consolas, ensambladas bajo un solo emulador. Después de instalar el emulador Emulador Matsu PSX – Multi Emu, todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación y seleccionar el ícono de la consola que te interesa, en este caso SNES, luego puedes acceder a las roms que descargaste a través del administrador de archivos y luego seleccionar el juego que deseas iniciar haciendo clic en elemento Nuevo juego, unos segundos y verá que el juego que desea jugar está cargado. Emulador Matsu PSX – Multi Emu está disponible en dos versiones: gratis con anuncios y de pago sin anuncios, cuyo coste no es muy bajo de momento, pero en cualquier caso hay que tener en cuenta que a la hora de comprar, puedes jugar juegos en distintas consolas sin banner publicitario. Además, el desarrollador tendrá los medios para mejorar cada vez más la aplicación con el fin de agregar nuevas consolas.

    Esto es en mi opinión yo mejores emuladores de SNES para Android, son fáciles de usar y leen casi todas las ROM de Super Nintendo. Sin embargo, para aprovechar al máximo estos emuladores, recomendamos usar gamepads para aprovechar al máximo su experiencia de juego. Si no sabes cuál elegir, te recomiendo leer el artículo sobre cuáles mejores gamepads para android y por unos euros podrás disfrutar de los mejores y más caros juegos de Super Nintendo en tu smartphone Android.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Los mejores emuladores de SNES para Android para probar ahora

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.