Los mejores emuladores de Nintendo DS para Android

Viendo eso mejores emuladores para usar juegos de Mega Drive en Android, hoy veremos lo que mejores emuladores de Nintendo DS para Android… EN Nintendo DS es una consola portátil que ha tenido un gran éxito entre los entusiastas de los videojuegos de bolsillo y todavía es demandada y aceptada por muchos jugadores, jóvenes y mayores. Ahora gracias a las aplicaciones que se pueden descargar de Google Play y adecuadas ROM, siempre puedes tener los mejores juegos de Nintendo DS contigo en tu teléfono inteligente.

Siga leyendo para descubrir qué mejores emuladores de Nintendo DS para Android

NDS Boy! Emulador de NDS, es un emulador de juegos de Nintendo DS para Android que es muy fácil de usar, y después de que hayas descargado la aplicación de Google Play, solo necesitas descargar la Rom desde uno de los muchos sitios que la hacen disponible de forma gratuita. Después de seleccionar la Rom, finalmente puede comenzar a jugar el juego de su elección. El sonido está silenciado por defecto, como si estuviera activado, puede haber algunas ralentizaciones en el juego, por lo que si el sonido no es demasiado importante para escucharlo, recomiendo no encenderlo.

Si quieres jugar algunos juegos muy exitosos como Zelda o Mario Kart, pero no tienes una Nintendo DS, Emulador de DS gratuito Probablemente le resulte útil jugarlo en Android en cualquier momento y en cualquier lugar. Respecto a la aplicación anterior mostrada arriba, también en este caso necesitas tener la ROM del juego que te interesa, así que después de iniciar la aplicación Emulador de DS gratuito realizará un escaneo rápido para encontrar la Rom, luego selecciónelo para iniciar y comenzar a jugar. Un emulador gratuito muy bueno.

Entre mejores emuladores de Nintendo DS para Android, también hay Emulador de DraStic DS, un emulador para Android, cuya versión puedes descargar manifestación y si está seguro de cómo funciona la aplicación, puede actualizarla a la versión completa pago… Es bastante fácil de usar este emulador, puede encontrar roms instantáneamente, así que simplemente haga clic en el nombre del juego que desea jugar para iniciarlo. Emulador de DraStic DS, funciona bastante bien, controles precisos y gráficos de juego siempre fluidos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario