More

    Los mejores emuladores de Game Boy Advance para Android – La Game Boy Advance, o GBA, es una de las consolas de juegos portátiles más populares de todos los tiempos, y quién sabe, muchos de ustedes pasaron incontables horas jugando durante su apogeo. Si ahora ha llegado el momento de la «nostalgia», y no tienes una Game Boy Advance, ten en cuenta que existen varios emuladores que te permiten jugar juegos de GBA en tu smartphone o tablet con el sistema operativo Android. En esta guía, hemos recopilado mejores emuladores de Game Boy Advance para Android y si quieres saber cuáles son, entonces te invito a seguir leyendo este artículo.

    Los emuladores permiten al usuario jugar juegos desde otras consolas, en este caso un teléfono inteligente o tableta Android. Ya hemos visto otros emuladores para Android, que incluyen:

    Algunos emuladores pueden emular una sola consola, mientras que otros le permiten emular varias consolas con una sola aplicación. De hecho, no es difícil encontrar emuladores capaces de emular juegos de Megadrive, Playstation, NES, etc. con una sola aplicación. Entonces, con un emulador puedes retroceder en el tiempo y usar todos los juegos antiguos que jugabas de niño, piensa, por ejemplo, en Super Mario, con el que puedes jugar cómodamente la versión original directamente desde tu teléfono.

    En este artículo vamos a hablar sobre el emulador de Game Boy Advance, una consola que han tenido muchos usuarios y probablemente alguien que recuerde un juego que recuerda su infancia querrá volver a jugarlo. Saber que luego puedes jugar el juego antiguo directamente desde tu teléfono inteligente es lo mejor, pero ten cuidado, generalmente no hay juegos preinstalados en los emuladores, de hecho tendrás que descargarlos de los sitios donde se descargan las ROM y luego agregar el juego a todos los emuladores para juegos. Las ROM, es decir, los juegos, son de descarga gratuita y se pueden instalar en la consola en muy poco tiempo, solo sigue descargando las ROM, búscalas usando el administrador de archivos de una aplicación que simula la consola para la que se descargó el juego. y luego ejecútelo. El resto lo hará el propio emulador y solo tendrás que prepararte para el juego.

    Dicho esto, veamos a continuación qué mejores emuladores de Game Boy Advance para Android

    Los mejores emuladores de Game Boy Advance para Android: Pizza Boy

    Chico pizza es uno de los emuladores de Game Boy Advanced para Android más recientes y precisos que podemos encontrar, y funciona muy bien en dispositivos Android, tanto que actualmente se considera uno de los mejores emuladores de Game Boy Advance para AndroidChico pizza Debe su éxito al hecho de que tiene un rendimiento excelente y permite muchos cambios que pueden hacer que la emulación sea más precisa o moderna, tiene máscaras que copian las variantes de GBA, haciendo que el usuario tenga más nostalgia de esta consola. En cuanto a la precisión del sonido y la imagen finales, en comparación con otros emuladores Chico pizza este es el que más refleja la Game Boy Advanced original. La aplicación no incluye ROM ni juegos que deban descargarse de determinados sitios. Chico pizza está disponible tanto en la versión gratuita con restricciones como en la versión PRO de pago, pero en este caso todas sus funciones estarán disponibles para ti.

    Los mejores emuladores de Game Boy Advance para Android: RetroArch

    RetroArch es una única aplicación que te permite emular varias consolas, incluida la Game Boy Advance. Estos emuladores se incluyen en «Core» y hay varios kernels de RetroArch para elegir para cada sistema que desee emular. En particular, VBA-M y mGBA son muy buenas opciones. RetroArch Puede ser complicado configurarlo inicialmente, sin embargo, es una de las aplicaciones que te permite imitar mejor la Game Boy Advance. Además de ser un buen emulador de Game Boy Advance, RetroArch también te permite simular otras consolas como Game Boy Color, Nintendo NES, Nintendo 64, PlayStation, Sega Genesis, Sega Saturn, Super Nintendo SNES. RetroArch no incluye ningún juego, en realidad deben descargarse de ciertos sitios que permiten descargas de ROM.

    Los mejores emuladores de Game Boy Advance para Android: John GBA

    Para aquellos que quieren un emulador de Game Boy Advance para Android que sea fácil de usar, pero lo suficientemente preciso y repleto de funciones, John GBA probablemente uno de los emuladores de Android más recomendados. La aplicación está hecha con varias opciones para mejorar el renderizado, también es compatible con Dropbox, que te permite sincronizar los datos guardados y de configuración directamente en la nube para que se puedan usar desde un dispositivo Android a otro que tenga el mismo. cuenta en la nube. Diseño gamepad el estándar virtual predeterminado no es muy bueno, pero al menos se puede cambiar e incluso hay soporte para usar controlador Bluetooth.

    Los mejores emuladores de Game Boy Advance para Android: My Boy!

    Un emulador muy conocido y apreciado por los usuarios de Android que quieren jugar juegos de Game Boy Advance en su teléfono inteligente es ¡Mi hijo!… Alguna vez hubo una versión gratuita de este emulador, pero parece que se eliminó y solo queda la versión de pago, que actualmente cuesta algo menos de 5 euros. Imitación ¡Mi hijo! eso no está mal, pero el costo de comprar la aplicación puede hacer que mucha gente se contenga, ya que existen alternativas de trabajo que le permiten emular perfectamente los juegos utilizados por Game Boy Advance sin gastar un centavo.

    Hay varios emuladores de Game Boy Advance que puede descargar de la tienda Google Play, pero pocos de ellos pueden emular mejor los juegos de esta vieja consola en un teléfono o tableta Android. Si te sientes un poco nostálgico y eres un antiguo propietario de Game Boy Advance, puedes retroceder en el tiempo con los emuladores que encuentras arriba. Si no quiere perder el tiempo configurando RetroArch puedes ir directamente a usar juegos con emuladores más fáciles de usar como ¡Mi hijo!… Pero tenga cuidado, no hay juegos en los emuladores, tendrá que descargar la ROM por separado de los sitios respectivos.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Los mejores emuladores de Game Boy Advance para Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.