Los mejores complementos de Facebook Messenger para compartir cualquier cosa

Las mejores aplicaciones de Android y iPhone que son complementos para Facebook Messenger y lo usan para compartir GIF, memes, selfies, audio, emoticonos, etc.

aplicaciones que se comparten en facebook messenger Facebook no es solo una red social, sino también una aplicación de mensajería. Facebook Messenger que es muy similar a Whatsapp, que funciona de manera un poco diferente porque no está vinculado a un número de teléfono.
Como la conocemos, para comunicarse con sus amigos de Facebook, debe instalar Facebook Messenger en el teléfono.
Este compromiso contradictorio ha hecho indispensable Facebook Messenger, ya que se ha instalado con más de 600 millones de usuarios.
Por tanto, era obvio que con una audiencia tan grande, esta aplicación se convertiría en una plataforma real, es decir. una aplicación en la que otras aplicaciones pueden confiar como si fueran complementos o complementos.
Con este cambio muchas aplicaciones explotados existentes y nuevos la integración se convierte en una aplicación para Facebook Messengerque trabajan en el chat agregar y mejorar funciones o expandir capacidades
Por lo tanto, la aplicación Facebook Messenger sigue siendo ligera y rápida, dejando la tarea de agregar funcionalidad a las aplicaciones externas y complementarias.

Este tipo de aplicación es completamente independiente de Messenger, son aplicaciones completas con sus propios íconos y no se usan desde Messenger, sino externamente, creando contenido que luego se puede compartir en Messenger.
Las mejores de estas aplicaciones para iPhone (o iPad) y Android que se pueden usar en Facebook Messenger en este momento son:

uno) Stickered, una aplicación para decorar fotos con pegatinas y emoticonos de la que ya hablamos, desarrollada por la propia Facebook hace unos meses, puede considerarse la primera aplicación para Messenger.

2) Cancioneta, una divertida aplicación en la que puedes seleccionar una melodía, escribir letras y escuchar su reproducción.

3) Selfieque te permite crear lindos selfies como emojis personalizados para expresar tu rostro en los chats.

4) Estroboscopio es una aplicación para la creación de GIF animados estroboscópicos de 4 fotogramas consecutivos para enviar a Messenger.

cinco) Clips de sonido le permite enviar mensajes de audio pregrabados mediante Messenger. …

6) Gritar
Esta aplicación también es bastante básica: centra bien el tema de la foto, escribe una leyenda de texto muy corta con el teclado y la aplicación tomará un marco cuadrado con tu comentario en letras grandes ya superpuesto: estás listo para enviar.

7) Giphy (AndroidiPhone) es una aplicación para crear GIF y enviarlos a amigos usando Messenger.

8) Aplicación JibJab para poner tu cara en tu cuerpo bailandoconocido por sus famosos elfos bailarines Elf Yourself, ahora es una aplicación integrada en Messenger.

nueve) Bitmoji para crear emoticonos personalizados en Messengerque ya he mencionado.

diez) DubSmash para crear videos divertidos con frases famosas que puedes compartir fácilmente en el chat de Messenger.

once) FlipLip, modificador de voz para enviar mensajes de audio con un lindo avatar y nuestra voz cambiada.

12) Apetitoso ofrece una gama de aplicaciones similares para ambos Android es para iPhone) es realmente divertido transformar nuestro rostro fotografiado de varias formas, engordarlo o envejecerlo, o incluso convertirnos en zombis.
Todas las diferentes aplicaciones están integradas con Facebook Messenger.

13) Imgur para Android y para iPhoneFinalmente, es la mejor aplicación para crear memes, es decir, para escribir un mensaje sobre fotos específicas que se explica por sí mismo.

La plataforma Facebook Messenger ciertamente seguirá evolucionando y se crearán nuevas aplicaciones para compartir cosas nuevas en el chat u ofrecer servicios más especiales, útiles o divertidos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario