Los mejores administradores de archivos para Android de los que no puedes prescindir

Los mejores administradores de archivos para Android de los que no puede prescindir: administradores de archivos para Android – estas son aplicaciones que se utilizan para acceder a los archivos contenidos en el sistema operativo, lo que le permite ver, eliminar, modificar, mover, etc. todos los archivos, incluidos los archivos del sistema, si la aplicación lo permite y el dispositivo Android tiene habilitados los derechos de root. Con el administrador de archivos, puede realizar cambios importantes en el sistema operativo, pero tenga cuidado con lo que toca, de lo contrario pueden surgir problemas, especialmente si va a los archivos del sistema.

Pero veamos ahora que el mejor administrador de archivos para Android.

Comencemos la lista mejor administrador de archivos para android con Conductor, uno de los mejores administradores de archivos para Android que te permite acceder a todos los archivos del dispositivo, y también gracias a la versión a través de un complemento que requiere derechos de Root. archivo Investigador es muy fácil de usar gracias a sus gráficos de diseño de materiales intuitivos y te permite transferir archivos, borrarlos, modificarlos y más, pero ten cuidado con lo que tocas, ya que los malos cambios en los archivos del sistema pueden causar serios daños como dispositivo de ladrillo.

Investigador le permite acceder a los archivos más importantes en el dispositivo sin correr el riesgo de causar daños, ya que no da acceso a los archivos del sistema y si desea acceder a ellos, hay una versión Pro paga disponible, que requiere derechos de llamada de root Explorador raíz que proporciona acceso completo a todos los archivos en Android, incluidos, por supuesto, los archivos del sistema, así como la capacidad de modificarlos o eliminarlos a voluntad. La versión Root debe usarse con mucho cuidado.

Finalmente entre mejor administrador de archivos para android nosotros encontramos Antiguo administrador de archivos, que le permite acceder rápida y fácilmente a los archivos de su dispositivo, independientemente de si se encuentran en almacenamiento interno o externo. También se puede acceder a los archivos del sistema en Es File Manager a través de una opción en la configuración llamada Explorador raíz que, una vez lanzado, proporcionará acceso gratuito a todos los archivos en Android. Además, con Es File Manager siempre debes prestar atención a los archivos que estás a punto de modificar, transferir o eliminar.

Navegador raíz es un gran administrador de archivos que te permite acceder a las carpetas que componen Android, y en el caso de un dispositivo rooteado, también te permite acceder a la carpeta con archivos del sistema, lo que te permite modificarlos o borrarlos. La interfaz de la aplicación es muy sencilla y por ello es bastante fácil de utilizar para acceder a los archivos que estás buscando. Sin duda Navegador raíz es uno de los mejores administradores de archivos para Android.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario