Los juegos de Android pronto se jugarán en línea sin instalarlos

Google busca constantemente complementos y funciones que puedan ayudar a los usuarios de Android a mantener la calma y evitar operaciones innecesarias – y, en contexto, instalaciones -: en este sentido, hace unos meses Mountain View anunció que tiene la intención de introducir un mecanismo esto permitiría prueba aplicaciones en línea desde el motor de búsqueda incluso antes de instalarlos.

En una publicación de blog muy reciente dedicada a los desarrolladores, Google profundizó este discurso y lo hizo en particular sobre el tema de los juegos: se ha introducido un conjunto de características, como Buscar anuncios de prueba – quien hará esto los juegos se pueden jugar durante 10 minutos directamente en línea sin necesidad de descargar para que el usuario pueda saber si el título cumple con sus expectativas y si no, para no perder tiempo (y memoria) en una aplicación que será borrada poco después.

Aunque Google ha anunciado que la nueva función llegará en unas semanas, parece que ya está activa para algunos usuarios en Estados Unidos.

Además de los anuncios de búsqueda de prueba, Google ha formalizado API de video para casting para el juego en YouTube y un nuevo tipo de anuncios contextualizados basados ​​tanto en la duración de la sesión de juego como en el tipo de dispositivo.

Calle

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario