Los 5 mejores juegos de carreras para Android 2015

¿Te gustan los juegos de carreras con motores actualizables, tratamiento cosmético y escape rugiente de autos de ensueño? ¿Has revisado Google Play y no sabes qué juego elegir para tu Android? Así que aquí tienes un video donde puedes verlo en acción. Los 5 mejores juegos de carreras para Android de 2015.

Vuela sobre el asfalto a una velocidad increíble, acelera tus motores, mejora la estabilidad de la carretera y corre lo más rápido posible hasta la línea de meta. Este video presenta 5 juegos que puede ver en acción, casi todos los cuales se pueden descargar de forma gratuita desde la tienda Google Play. Listado: Need for Speed ​​No Limits, Death Race, Cyberline Racing, Adrenaline Racing: Hypercars, Nitro Nation Stories. Los mejores juegos de carreras del momento, 5 mejores juegos de carreras para Android de 2015 te están esperando, ¿cuál será tu favorito?

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario