Los 3 mejores juegos multijugador para Android: ¿qué género prefieres?

En el pasado, Tanino ya ha incluido mejores juegos de acción para android es los mejores juegos de carreras, también para Android. Listas verdaderamente impresionantes hoy, para el deleite de todos ustedes, aquí están los que creo que son los mejores juegos para Android vivir apasionadamente desafío multijugador, con docenas, cientos e incluso miles de otros jugadores de todo el mundo para enfrentar, desafiar y eventualmente ganar. Una sesión ocasional de un buen juego de acción o una conducción salvaje es útil para mantener el estrés bajo control, y hay muchos juegos de este tipo en Android Market.

Veamos lo mejor:

Asphalt 6: Adrenaline HD

Impresionante juego de carreras, con gráficos muy detallados de 42 modelos diferentes de coches y motos de los mejores fabricantes del mundo, junto con la reproducción fiel de muchas ciudades virtuales a través de las cuales escuchar. Este juego satisfará por completo tu deseo de competir con los juegos multijugador más clásicos. Con Asphalt 6: Adrenaline HD también puedes personalizar tus vehículos compitiendo en 11 campeonatos y 55 eventos diferentes para llegar a lo más alto de la clasificación. Precio: 0,74 euros

[app]com.gameloft.android.ANMP.GloftA6HP[/app]

Modern Combat 3: Fallen Nation

Otro gran clásicos de los juegos multijugador, el guión de Modern Combat 3: Fallen Nation para uno juego de disparos en primera persona (FPS) heredado del mundo de las consolas. Probablemente la saga más famosa y el mejor juego de su tipo para divertirte mucho en tu dispositivo Android. El estilo de juego es invadir una posición enemiga, con el entorno virtual listo para explotar en un ataque bien coordinado. Los personajes y accesorios están personalizados, por lo que podrás adaptarlos a las 6 cartas y 7 modos de juego. la calidad del sonido puede ser mejor, pero es más que agradable. Modern Combat 3: Fallen Nation funciona mejor cuando se juega en una tableta. Precio: 5,49 €

[app]com.gameloft.android.ANMP.GloftM3HM[/app]

Leyendas de bolsillo

Elegido como el mejor MMORPG para Android, es un juego que cuenta con miles de fanáticos en todo el mundo que comienzan su aventura eligiendo entre Guerrero, Sagitario o La bruja para guardar el tamaño de Altera de la invasión de zombies, extraterrestres y otras amenazas. La parte interesante de Pocket Legends es que tiene la capacidad de crear instancias a las que otros jugadores pueden unirse fácilmente. Es un juego simple, por lo que no tienes que desarrollar estrategias complicadas para divertirte. Pocket Legends se puede descargar gratis y, aunque es posible comprar artículos para avanzar más rápido, el juego sigue siendo muy divertido, especialmente para los fanáticos del género.

[app]sts.pl[/app]

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario