Los 25 mejores juegos de carrera rápida sin fin (Android y iPhone)

Los 25 mejores juegos gratuitos de carrera desde Temple Run hasta Sonic, corre y evita obstáculos para dispositivos móviles Android, iPhone y iPad

Juegos de corredores En smartphones y tablets, ya sean Android o iOS, uno de los géneros de videojuegos de mayor éxito es el denominado “Juegos de corredores“es decir, aquellos en los que el símbolo corriendo, tratando de llegar lo más lejos posible y dónde debe evitar que se bloquee. Esto es sobre “juegos interminables“es decir, de juegos interminables, donde el objetivo es establecer un récord y anotar tantos puntos como sea posible en cada juego, y nunca habrá un final para ello. Para ganar este tipo de juego, debes tener excelentes reflejos esquivar en el momento oportuno un obstáculo que se presentó durante la carrera. En un teléfono inteligente o tableta, estos son juegos ligeros, divertidos y adictivos que se pueden jugar durante 5 o 10 minutos, perfectos para los momentos de espera.
En esta lista vemos Los mejores juegos de Endless Runner para Android y iPhoneque son estrictamente es gratis.

una) Temple Run 2 y predecesor, carrera del temploquizás el juego más famoso y exitoso, al menos para el iPhone.
Temple Run 2 es un juego en el que un aventurero al estilo de Indiana Jones debe correr por un camino sinuoso, saltando o agachándose para evitar caer y golpear una roca. El personaje corre sin detenerse ni disminuir la velocidad, por lo que el jugador debe deslizar hacia abajo, hacia arriba, hacia la izquierda o hacia la derecha para que se mueva, se mueva y salte en el momento adecuado. En el juego, todo depende de los reflejos y la capacidad de concentrarse en las trampas.
Temple Run, muy bonito con sus gráficos en 3D, se puede descargar gratis para ambos androide qué para iPhone o iPad.
Temple Run 2mas bonito y mas divertido para iPhone y iPad y para Android.

2) surfistas metropolitanos, para iPhone y para Androideso hermoso juego siempre como “carrera sin fin”con otro tema. El juego tiene gráficos HD 3D realmente agradables que se ven mejor en tabletas y iPads y nunca se aburre en la búsqueda constante de puntajes altos. Estás huyendo de un pitbull y debes esquivar los trenes que se te acercan. Subway Surfers también es muy rápido gracias a los aumentos repentinos de los bonos Jetpack.

3) Crash Bandicoot: ¡A la fuga! (libre para iPhone y iPad y para teléfonos móviles y tabletas androide) es el mejor juego de corredores reciente lanzado en 2021 con carreras llenas de obstáculos y caminos para explorar.

4) Corriendo Fred y otro corredor 3D disponible gratis para Android y iPhones. Running Fred es un juego divertido sobre un niño pequeño que tiene que correr por un camino lleno de fantasmas peligrosos. En la carrera tienes que moverte para no chocar, tienes que saltar obstáculos y pozos, encontrar aceleraciones y recolectar monedas o bonos.

cinco) carrera de autobus 2 hermoso juego de carreras con un autobús, para androide. Excelentes gráficos y diversión asegurada, con diferentes niveles a superar y montones de imágenes para poner a prueba tus reflejos. En este juego, también puedes competir con otros jugadores.

6) Leyenda invertida (libre para iPhone y iPad y para teléfonos móviles y tabletas androide) es un juego de corredor dedicado a los reflejos.

7) x-corredor, para iPhone es un juego de corredor sin fin gratuito muy rápido en el que el corredor tiene que llegar lo más lejos posible a través de un túnel futurista. Además de gráficos decentes, este es uno de los juegos más rápidos para jugar moviendo tu teléfono inteligente con las dos manos para evitar obstáculos en un camino sin fin.

ocho) paseo en mochila propulsora (libre para androide y iPhones) es quizás el juego de carreras sin fin del año para tabletas y teléfonos móviles, que, como hemos visto, se puede jugar en Windows 10, Android, iPhone e incluso en línea.

nueve) Princesa del metro corriendo (libre para androide y para teléfonos móviles y tabletas iPhone y iPad) es un juego de corredores de los mismos desarrolladores que Subway Surfers, similar en mecánica y con una protagonista femenina.

10) guión de falla (libre para androide y para teléfonos móviles y tabletas iPhone y iPad) no es el más popular, pero sí uno de los mejores juegos de corredores para smartphones, bastante complejo y diseñado para entendidos.

once) Carrera de agentes (libre para androide y para teléfonos móviles y tabletas iPhone y iPad) es muy similar a Subway Surfers donde corres sin parar.

12) Ferrocarrillibre para androide y para iPhonesmuy divertido, en 3D y con muy buenos gráficos, uno de los mejores juegos free runner.

quince) Gran carrera malvadadetrás iPhones y para androidees un divertido juego en el que la linda anciana que corre por las calles puede saltar y golpear con una energía extraordinaria.

dieciséis) carrera sónica Este es uno de los juegos más rápidos para androide y para iPhones, con el famoso personaje de Sega corriendo sin parar esquivando todos los obstáculos. Sonic Dash es uno de los juegos más descargados en las tiendas.

17) Minion Rush (libre para iPhone y iPad y para teléfonos móviles y tabletas androide) es un juego de correr con minions, lindos títeres de la película Despicable Me, también apto para niños. El juego es extremadamente exitoso tanto por su jugabilidad como por sus gráficos limpios y muy fluidos.

Dieciocho) aventura alto (libre para androidepagado iPhone y iPad) es uno de los juegos de corredores móviles más famosos con hermosos gráficos, desplazamiento horizontal y saltos sin fin.

diecinueve) odisea alto (libre para androide y para teléfonos móviles y tabletas iPhone y iPad) es una secuela del juego Alto’s Adventure, todavía muy hermosa y con el mismo estilo gráfico, muy similar, con clima dinámico y personajes desbloqueables.

20) Carrera de acrobacias legendariajuego gratis para Android y para iPhonecarrera de obstáculos muy divertida, tipo deportivo.

21) Talking Tom Héroe Carrera (libre para androide y para teléfonos móviles y tabletas iPhones) fantástica carrera sin fin con el gato parlante Tom, que corre por las calles de su ciudad, tratando de escapar del ejército de mapaches enojados. A medida que avances, también tendrás la oportunidad de rescatar y reclutar a otros personajes como Hank y Angela.

22) Bendy en una carrera de pesadilla (libre para iPhone y iPad) es uno de los mejores juegos de carrera sin fin similar a Temple Run y ​​Subway Surfers, donde esquivas obstáculos con gráficos en blanco y negro.

LEA TAMBIÉN: Los mejores clones de Flappy Bird y juegos similares para Android y iPhone

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario