Llame desde su PC a través de un teléfono inteligente desde su teléfono

Puede usar la aplicación My Phone en Windows 10 para realizar y recibir llamadas desde su computadora conectándose a su teléfono inteligente Android.

recibir y realizar llamadas desde la PC Una de las mejores características de Windows 10 es la capacidad de mantener conectados los teléfonos inteligentes y las PC, para que pueda usar algunas de las funciones de su teléfono directamente desde su computadora, sin tener que levantarlo o mirar la pantalla. Esta oportunidad es dada poraplica tu teléfono que si inicialmente solo se usaba para recibir notificaciones telefónicas en una PC, ahora se está volviendo cada vez más completo, con el agregado de funciones para responder notificaciones, para escribir y recibir SMS, y a partir de ahora para hacer llamadas telefónicas desde su computadora
Así, para quienes trabajan en la computadora todo el día, así como para quienes estudian o juegan, pueden mantenerse en contacto con el teléfono sujetándolo, sin tener que desconectarse del teclado y la pantalla del ordenador, y poder utilizar la conexión funciona directamente desde Windows 10.

LEER TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones para conectar Android Mobile a PC

Cómo usar la aplicación Your Phone para conectar su PC y teléfono inteligente

Pasos para usar la aplicación Tu teléfono en Windows 10 y configure una conexión con Samsung, Huawei, Xiaomi o cualquier otro teléfono inteligente Android (aún sin iPhone) de la siguiente manera.

uno) Conecte el teléfono inteligente Android a la PC a través de Bluetooth como se explica en el tutorial anterior. La función de sincronización y conexión entre la PC y el teléfono inteligente no puede funcionar si ambos no tienen una conexión Bluetooth activa.
En resumen, una conexión Bluetooth desde Windows 10 se puede realizar activando y escaneando dispositivos desde un teléfono inteligente o cambiando a Configuraciones Windows abriendo la sección Dispositivos y luego bluetooth. La PC y el teléfono mostrarán un mensaje con un botón para presionar para permitir la conexión.

2) Conecte su computadora y teléfono a la misma red Wi-Fi.

3) Si aún no lo ha hecho, es necesario inicie sesión en su PC con Windows 10 con una cuenta de Microsoft… Entra Configuración> Cuentas, asegúrese de que está utilizando una cuenta de Microsoft configurada correctamente.

4) Descarga la aplicación su número de teléfono en su PC con Windows 10 y abra la aplicación.

5) Descargue la aplicación de Android de Google Play Store: Complemento para tu teléfono, ábralo, autorice todos los permisos y, cuando se le solicite, inicie sesión en la aplicación con la misma cuenta de Microsoft que se configuró en Windows 10.
Para completar la configuración, el teléfono solicita enviar una notificación de prueba desde la PC. Si esto no sucede automáticamente, intente cerrar su teléfono en su PC y luego abrirlo nuevamente.
En este momento, aparece una notificación en el teléfono que el teléfono está conectado a su PCmientras está en su computadora, puede ver varias secciones de su teléfono, a saber:
Fotopara ver las últimas fotos tomadas
Publicacionespara leer y enviar SMS desde Windows 10, muy útil para escribir y releer los antiguos.
Notificacionespara recibir notificaciones de Android en la PC en tiempo real, leer los mensajes recibidos en WhatsApp y abrir notificaciones de otras aplicaciones. Tenga en cuenta que es posible responder a los mensajes recibidos en WhatsApp directamente desde la notificación cuando se recibe. Las notificaciones del teléfono también se pueden ver haciendo clic en el ícono de notificación de Windows 10 ubicado junto al reloj en la barra de tareas.
Llamadaspara realizar llamadas de teléfono móvil desde su PC y contestar las llamadas telefónicas que recibe.

Llamar desde PC a través de teléfono inteligente

En cuanto a la última función, encontraremos la real un marcador en una computadora que le permite marcar un número llamar o incluso llamar a uno de los contactos en la libreta de direcciones… Con una conexión telefónica activa, también puede contestar llamadas telefónicas recibidas sin necesidad de llevar tu smartphone en la mano, directamente desde tu ordenador.
Y cuando hay una llamada entrante, no es necesario contestar, también hay opciones para enviar la llamada al buzón de voz o rechazarla con un mensaje predefinido que se enviará automáticamente. El teléfono también facilita la transferencia de llamadas entre su teléfono y su PC y mantiene un registro de las llamadas recientes.
Le recordamos que esta función no le permite realizar llamadas a través de Internet y que todas las llamadas desde una PC utilizan el crédito o los minutos disponibles para el plan de suscripción suscrito (o tarjeta SIM recargable).

Solucionar problemas de conexión de su teléfono

Si la conexión entre la PC y el teléfono inteligente no funciona, puede intentar volver a emparejar los dispositivos a través de Bluetooth, anulando la asignación y repitiendo la asociación.
Cualquier problema de conexión puede verse afectado por permisos no otorgados. En Android, abra Configuración y busque la sección sobre permisos de aplicaciones. Asegúrese de que la aplicación Complemento de teléfono tiene permiso para ver la libreta de direcciones y los contactos, acceder a SMS, acceder a notificaciones y utilizar el teléfono. En caso de dificultad, puede repetir el procedimiento de configuración inicial desinstalando y reinstalando la aplicación, o yendo a Configuración> Aplicaciones y seleccionando Complemento para su teléfono; entonces puedes presionar la tecla terminar y borre la memoria y todos los datos registrados para restablecer la aplicación.
Si no puede realizar llamadas desde su PC, puede consultar este Pagina de soporte

LEER TAMBIÉN: Conecte su teléfono a Windows 10 usando Continuar a PC (Android y iPhone)

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario