Llamadas a Telegram, seguras y de alta calidad

Con Telegram, ahora puede realizar llamadas gratuitas a otras aplicaciones con una calidad de sonido superior y un cifrado de extremo a extremo 100% seguro.

llamar telegrama Ya comparamos Telegram y Whatsapp, y aunque Facebook ha traído muchas funciones nuevas a Whatsapp durante el año pasado, Telegram, claramente menos popular, sigue ganando en términos de seguridad garantizada y bots, que, para mí, es el verdadero valor agregado de Telegram, pero en él carecía de función de llamada de voz o video, al menos hasta el día de hoy.
Con la última actualización, Telegram se une a aplicaciones telefónicas gratuitas como Viber, Whatsapp y Facebook Messenger, y lo hace mejor que otras.
A diferencia de muchas otras aplicaciones, las llamadas de voz entre usuarios de Telegram son seguras y encriptadas de forma garantizada y con calidad superior gracias a la inteligencia artificial.

Cifrado de extremo a extremo de las llamadas de Telegram es lo mismo que el chat secreto, un método que evita posibles escuchas o intercepciones de mensajes incluso por parte de agencias gubernamentales, organizaciones de hackers o empleados de Telegram.
La función de llamadas de voz de Telegram admite el cifrado de extremo a extremo de forma predeterminada, lo que permite a los usuarios proteger sus chats de manera que nadie pueda interceptar llamadas.
En la llamada de Telegram, hay una forma muy sencilla de averiguar si el respondedor es realmente la persona a la que llamamos o si se está espiando la llamada (a través de la persona en el medio del ataque)
El mecanismo, también protegido del espionaje de la CIA, consta de 4 símbolos emoji que aparecen en las pantallas de dos teléfonos durante una conversación telefónica.
Si estos personajes coinciden, el desafío es seguro; de lo contrario, algo va mal y puede ocurrir una intrusión.
Para asegurarnos de que la llamada sea 100% segura, necesitamos comparar los cuatro emojis que aparecen en nuestro teléfono con los que aparecen en el celular de otra persona.

También llamadas a Telegram calidad de sonido muy alta e incluso mejor que otras aplicaciones como Skype y Whatsapp porque utiliza los mejores códecs e inteligencia artificial.
Así, cada vez que se realiza una llamada de voz, la red neuronal de IA de la aplicación optimiza decenas de parámetros en base a la información técnica del dispositivo y la velocidad de la red para ajustar la calidad de la llamada y optimizarlos.
Estos ajustes también se pueden configurar automáticamente durante una llamada, utilizando menos datos si la recepción es deficiente.

A diferencia de WhatsApp y Facebook, Telegram también le permite controlar quién puede y quién no puede llamarnos con precisión, bloqueando Configuración> Privacidad, personas específicas de poder llamarnos o incluso no permitir que nadie nos llame.

Para aquellos que aún no lo han hecho, les recomiendo descargar e instalar Telegram en Android y iPhone y use la función de llamadas gratuitas con amigos y familiares.
En esta ocasión, también les recuerdo a quienes usan Telegram que agreguen Bot de Navigaweb recibir artículos de chat.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario