More

    Hoy te mostraré lo que creo lista de aplicaciones de Android requeridas que no puede prescindir de mis dispositivos de robot ecológico, y enumeraré las aplicaciones que uso con más frecuencia. De hecho, hay muchas aplicaciones descargadas en la Google Play Store, muchas de las cuales son útiles para la vida diaria, pero muchas otras son inútiles o mejor, son innecesarias porque realizan tareas inútiles para nosotros. Podemos decir sin lugar a dudas que todos los usuarios de Android, incluido usted que lee esto, tienen su propia lista de aplicaciones favoritas de las que no pueden prescindir y que les resultan útiles tanto para trabajar como para jugar.

    También creé mi propia pequeña lista de aplicaciones que, según me parece, ahora son necesarias para usar mi smartphone, no hay muchas, pero son buenas, y ahora las quiero compartir. lista de aplicaciones de Android requeridas contigo.

    Lista de aplicaciones esenciales de Android: Google Maps

    En mi lista de aplicaciones de Android imprescindiblesno puede fallar mapas de Google, una de las aplicaciones de las que ya no puedo prescindir. El navegador para Android más famoso y famoso disponible para Google, lo encuentro imprescindible cuando vas conduciendo hacia una ciudad desconocida, evitando correr durante horas. Google Maps te llevará a tu destino, permitiéndote elegir diferentes rutas y, dependiendo del vehículo utilizado, tanto en coche como a pie, se calcula la distancia que te permite llegar al camino más corto, indicándote el camino y el tiempo necesario para completarlo.

    Lista de aplicaciones Android imprescindibles: linterna LED superbrillante

    Mucha gente olvida una función de Android muy útil: la linterna. Cuando estás en la oscuridad, no hay electricidad, necesitas buscar algo en el auto por la noche y no lo encuentras, este es el momento en que la linterna llega a una gran y muy esperada ayuda. De hecho, con solo un toque y la aplicación convierte nuestro smartphone en una linterna muy útil utilizando el LED de la cámara. La aplicación se llama Linterna LED superbrillante y puedes descargarlo gratis en Google Play.

    Lista de aplicaciones de Android requeridas: MyMail

    Mi correo – otra aplicación indispensable de la que no puedo prescindir es un agregador de correo electrónico donde puedo ingresar todas las direcciones de correo electrónico que tengo, todo en una aplicación si tiene Gmail, Outlook o correos electrónicos generales. puedes guardarlos todos en esta aplicación. Por lo tanto, considero que MyMail es una aplicación necesaria tanto para mí que tengo muchos correos electrónicos como para aquellos con un solo correo electrónico, lo que le permite enviar y leer los correos electrónicos que nos envían directamente desde su teléfono inteligente sin tener que tener una computadora a mano.

    Lista de aplicaciones imprescindibles para Android: Bloc de notas ColorNote Notepad

    Bloc de notas ColorNote Notepad es una aplicación que funciona como un cuaderno en Android, y puedes estar seguro de que nunca olvidarás ninguna nota, lista de compras, citas, etc., todo quedará almacenado en un conveniente cuaderno virtual. Los blocs de notas se pueden ver a través de widgets o la barra de estado, para que nunca olvide nada y todas las tareas se pueden organizar a través del calendario. Una aplicación sencilla pero muy útil para que no te olvides de nada.

    Lista de aplicaciones imprescindibles para Android: FolderMount

    FolderMountmás que una aplicación necesaria, yo la llamaría imprescindible para todos los dispositivos Android, estamos hablando de una aplicación que le permite liberar un valioso espacio de almacenamiento en el teléfono inteligente, ya que transfiere datos de aplicaciones grandes a una tarjeta SD externa. Todos los juegos y aplicaciones importantes se transferirán a la tarjeta SD mientras se mantiene la luz del dispositivo y la memoria interna siempre libre. Con FolderMount, obstruya la memoria interna con juegos y aplicaciones pesadas, solo habrá memoria mala y distante …

    Lista de aplicaciones esenciales de Android: Explorador de archivos

    también Conductor Caer en lista de aplicaciones de Android requeridas y es un administrador de archivos que le permite navegar por las carpetas almacenadas en la memoria de su teléfono inteligente. El Explorador de archivos tiene una interfaz muy limpia e intuitiva, personalizable a través de complementos, y le permite acceder a muchos archivos de Android presentes en la memoria interna y externa. A menudo uso esta aplicación para instalar a través de APK, y tengo que hacerlo directamente desde la tarjeta SD, y también cuando necesito eliminar o mover archivos y carpetas …

    Lista de aplicaciones de Android requeridas: CM Browser

    Navegador CM este es el navegador con el que me siento mejor, de hecho es un navegador ligero, ocupa poco espacio, es fluido y rápido, supongo que no querrás navegar más. Obviamente, le permite descargar, navegar de incógnito, proteger sitios maliciosos y muchas otras funciones que no esperaría encontrar con solo 1,7 MB. CM Browser te permite ver videos sin ningún problema, excepto videos en formato Flash Player para los que ya no hay soporte.

    Lista de aplicaciones de Android requeridas: WPS Office

    Oficina de WPS es una aplicación que te permite leer los programas de escritura de Word más utilizados como archivos PDF, DOC, XLS, PPT, TXT, etc. Te permite intercambiar documentos con Word, Power Point y Excel. a documentos de Google Drive, Dropbox, Box, OneDrive y nubes WebDAV. Personalmente, uso mucho WPS Office para leer archivos PDF que están en la web, así como archivos de texto que recibo por correo electrónico. Ahora encuentro esta aplicación indispensable.

    ..

    Lista de aplicaciones esenciales de Android: Mi Vodafone

    Mi Vodafone esta es otra aplicación de la que ya no puedo prescindir, me permite tener siempre bajo control el tráfico de datos que consumo tanto desde la aplicación como desde el widget, siempre acertado en el consumo tanto de datos de internet, mensajes y minutos de llamadas. También te permite recargar tu cuenta directamente desde la aplicación y, en caso de problemas, escribir al operador a través del chat desde tu smartphone, que normalmente, al menos en mi caso, resuelve problemas en muy poco tiempo. Una aplicación que definitivamente recomendaría a quienes tengan Vodafone como operador.

    Lista de Android imprescindible: RealCalc

    EN lista de aplicaciones de Android requeridas no puede faltar la calculadora, para mí que no se lleva bien con los números, Realcalc, esta es una aplicación muy útil que utilizo muy a menudo para los cálculos. RealCalc es una calculadora científica que le permite realizar muchos tipos de cálculos, al igual que la calculadora clásica que se usa en la escuela. La aplicación es gratuita y puede actualizar a la versión pro por una pequeña tarifa, sin embargo, al usar esta calculadora, nunca lo consideré necesario.

    Lista de aplicaciones imprescindibles para Android: RAR

    Al navegar por Internet o por correo electrónico, es posible que se enfrente a la descarga de archivos comprimidos en formatos como zip y rar, y sin una aplicación dedicada que descomprima el archivo, no se pueden ver. Afortunadamente, nos encontramos con una aplicación RAR que se adapta a mi lista de aplicaciones de Android requeridas ya que sin él, muchos archivos descargados no tendrán acceso excepto al descomprimirlos a través de una PC. Con RAR, puede descomprimir archivos en formatos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO y ARJ y recuperar archivos dañados.

    Lista de aplicaciones esenciales de Android: Whatsapp

    EN lista de aplicaciones de Android requeridas también hay Whatsapp la aplicación de mensajería más utilizada del mundo. De hecho, hoy en día, no solo los niños usan esta aplicación para mantenerse en contacto y sentirse unos a otros, sino que casi todos, desde niños hasta personas mayores, usan Whatsapp para enviarse mensajes, llamarse entre sí y hacer videollamadas. Whatsapp Definitivamente no necesita presentación, es una aplicación que ha tenido un gran éxito y sigue siendo la más popular y popular en su categoría en este momento.

    Es pequeño lista de aplicaciones de Android requeridas que utilizo con más frecuencia, no indiqué la cámara y transferencia de datos vía wifi desde un smartphone a una PC, ya que estas son aplicaciones internas y específicas para mi terminal y, por tanto, no se pueden descargar desde Google Play, pero las uso muy a menudo. ¿Qué aplicaciones usas más? Escríbalo en los comentarios a continuación.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Lista de aplicaciones de Android requeridas

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.