liberar memoria en Android comprimiendo fotos y videos

Si toma muchas fotos y videos, probablemente haya notado que la memoria se está agotando rápidamente, especialmente si está utilizando formatos de muy alta definición. Para recuperar un espacio precioso, puedes liberar memoria en Android comprimiendo fotos y videosde esta forma obtendrás mucho espacio libre, y en algunos casos tendrás una recuperación de memoria muy importante, incluso hasta el 90%, con muy poca pérdida en la calidad de fotos y videos comprimidos.

Por lo tanto, si antes la única solución para liberar memoria rápidamente era transferir fotos desde su teléfono inteligente a su PC, ahora solo necesita descargar una aplicación para continuar almacenando fotos y videos en su terminal, pero al mismo tiempo hacer que ocupen un poco un espacio precioso. … La aplicación en cuestión se llama FotoFox y le permite cambiar automáticamente el tamaño de las fotos y videos recién creados. Reducir el espacio es bastante importante, por ejemplo, una foto de 40 MB se reduce a unos 5 MB, o de 2,5 a 0,2 MB, un gran ahorro de memoria que creo que complacerá tanto a quienes tienen dispositivos con espacio pequeño como grande. para almacenamiento. Además, la peculiaridad de FotoFox es que las fotos y videos comprimidos permanecerán en el teléfono inteligente, mientras que las fotos y videos en su formato original serán transferidos a Nube FotoFoxpor lo que los enlaces originales están siempre disponibles y se pueden descargar a la PC accediendo directamente desde la nube de Fotofox.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario