More

    LG lanza su último teléfono inteligente: LG Optimus Sol. Un poco anónimo en diseño, sin embargo, este nuevo dispositivo tiene un buen potencial desde un punto de vista técnico. Características de hardware ver un Procesador de un solo núcleo ARMV7 de 1 GHz, 512 MB de RAM, memoria interna de 1 GB, ampliable con microSD (ampliable hasta 32 GB) y GPU Adreno 205. La pantalla es multitáctil 3.8 OL AMOLED tipo Gorilla Glass, con una resolución de 800 × 400 píxeles, y sistema operativo Android 2.3.4 Gingerbread.

    El abanico de opciones de ocio que puedes ejercitar con este dispositivo es muy amplio: en primer lugar, la navegación es excelente gracias a la reactividad de la pantalla y acelerómetro, el soporte de contenido Flash y la conectividad capaz de moverse de forma eficiente desde GPRS / EDGE a HSPA hasta 7,2 mbps.

    Por supuesto, puede elegir navegar Wifi y solo en Wifi si lo prefieres. La cámara trasera es de 5 megapíxeles y es capaz de lograr Video HD de hasta 720p a 30 fps todavía sin flash. La cámara también incluye Modo panorámico que le permite crear una foto, incluidas 5 fotos. Presentar y Anclaje a red USB y el punto de acceso Wi-Fi y la función para compartir archivos, Wi-Fi directo.

    La batería de 1500 mAh garantiza que todas estas funciones se puedan utilizar de forma continua durante aproximadamente un día. El receptor también funciona muy bien GPSpara ser utilizado con el navegador de Google proporcionado o con cualquier navegador que pueda comprar en Android Market. Al observar el software preinstalado, podemos decir que el rango de elección entre Kit Auto, PolarisOffice y hasta ahora el paquete habitual de aplicaciones LG presentes en Optimus, como Twitter, Facebook y servicios de Google, como Gtalk y Gmail.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    LG Optimus Sol sale al mercado: ¡smartphone Android desde 299 euros!

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.