LG Optimus LTE: el primer teléfono inteligente Android con una pantalla True HD.

Este período nunca parece dejar de darnos noticias de teléfonos inteligentesde hecho, la reconocida empresa LG estará lista para lanzar el modelo Optimus LTE, primero en Corea y luego en Canadá. Ahí márketing de esto dispositivo, Sarah confiado a la empresa canadiense de telefonía móvil Bell, a un precio de unos 630 dólares, lo que equivale a unos 460 euros.

Veamos de inmediato las principales características de este teléfono inteligente Android, que resultan ser realmente notables.

LG Optimus LTE puede confiar en un ejecutando un procesador de doble núcleo de 1,5 Ghz, 1 GB de RAM y alrededor 20 GB de espacio “completo” para almacenar sus datos y / o contenido multimedia, que son. Presentará un 4.5 Pantalla HD real(Resolución de 720p) y uno Batería de 1830mAhlo que sin duda será adecuado dada la pantalla utilizada para esta joya de LG.
En cuanto a las cámaras de este smartphone, encontramos: en la parte trasera Cámara de 8.0 megapíxeles que te permite grabar videos en uno Resolución de 1080p, el frontal tendrá solo 1,3 megapíxeles.

Finalmente, hablamos de la conexión entre este Teléfono inteligente Android(v2.3.5), que además del uso de tecnología LTE, que asegurará tal sprint al navegar por la web, también ofrecerá: GPS, WiFi, Bluetooth, HSPA + y finalmente salida HDMI para conectar este dispositivo a una computadora o TV.

Por el momento, LG no ha formalizado el marketing ni siquiera para los europeos, pero ciertamente dadas las características notables de este teléfono inteligente, es solo cuestión de tiempo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario