LG Optimus EX: teléfono inteligente Android con procesador de doble núcleo a 1.2GHZ

Después de LG Optimus Sol y LG Optimus Net, hoy hablamos de otro modelo de la misma serie llamado EX. los smartphone se basa en el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, el procesador integrado es Nvidia Tegra 2 de doble núcleo de 1,2 Ghz, capaz de ofrecer un rendimiento muy superior al promedio mientras no está en la cima del mercado, y la pantalla está equipada con Diagonal de 4 pulgadas con una resolución WVGA de 480 × 800 píxeles.

Allí Memoria interna para almacenar aplicaciones, música, videos, documentos y lo que no 8 GB y está equipado con una ranura para lector de tarjetas microSD hasta 32 GB de capacidad. La cámara trasera tiene una resolución un poco baja, solo viene en 5 megapíxelesmientras que el frontal, por el contrario, es realmente bueno para su categoría: 3 megapíxeles. Sin embargo, el soporte para Vídeo Full HD de 1080p.

El nuevo LG Optimus EX es compatible con conexiones WiFi y DLNA. Entre los diversos dispositivos tecnológicos hay un receptor GPS para navegadores por satélite. En cuanto a la conectividad, hay una Puerto USB, uno HDMI,, DMB, apoyo para Bluetooth 3.0 y batería de 1500 mAh; Ly las dimensiones son 118,0 x 63,4 x 9,65 mm para 127 gramos de peso. Optimus EX estará disponible en el mercado a través del operador SK Telecom en oro negro y plateado y blanco y champán. Todavía no hay información sobre la posibilidad de comercialización en el mercado europeo y, en particular, en el mercado español.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario