LG G3 se actualizará a Android 6.0 Marshmallow

LG G3 se actualizará a Android 6.0 Marshmallow por lo que la casa coreana anunció que, como prometió, solo lanzará una nueva actualización después de probar y resolver algunos de los problemas con la versión Marshamallow del LG G4, que se ha resuelto y, de hecho, los propietarios de LG G4 pueden disfrutar de la actualización para Android. 6.0 en su dispositivo, por lo tanto, pronto también estará disponible para el LG G3, se supone que esto sucederá a fines de febrero o principios de marzo.

Entre Anuncios que el LG G3 podrá disfrutar con la actualización de Android 6.0 Marshamallow, habrá nuevos permisos para la aplicación para facilitar el control de su dispositivo y ahorrar energía. Siestapara una mejor duración de la batería en el uso diario, además de otras pequeñas innovaciones como desinstalar aplicaciones directamente desde la pantalla de inicio para mejorar la usabilidad del dispositivo.

Tienes curiosidad por probar Android 6.0 Marshamallow en el LG G3, ¿verdad? Un poco de paciencia y finalmente podrás probarlo en tu terminal, LG G3 pronto se actualizará a Android 6.0 Marshmallow.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario