Lenovo A660: dual-sim con Android resistente a golpes y agua.

En las últimas semanas, os hemos hablado a menudo de lo intrigados que estamos los españols. teléfono inteligente con soporte de tecnología dual-sim, especialmente si tienen a bordo Androide, incluso si todavía no podemos encontrar un lugar adecuado en términos de precios y especificaciones técnicas / de hardware en nuestro mercado. Para elevar un poco la tecnología dual-sim para teléfonos inteligentes Android, piénselo Lenovo con el dispositivo Lenovo A660.

Presentado al momento solo para el mercado chino,, Lenovo A660 es un teléfono inteligente de gama media que se monta procesador de doble núcleo de 1 GHz y adoptado Pantalla Gorilla Glass de 4 “ con una resolución WVGA de 800 × 480 píxeles y que estará a bordo Sándwich de helado Android 4.0.

El departamento multimedia El Lenovo A660 también viene con Cámara trasera de 5 megapíxeles sin flash Led y di cámara frontal con resolución VGA. Uno de los puntos fuertes de este teléfono inteligente dual-sim es sin duda Certificación IP67que proporciona Resistencia de Lenovo A660 a golpes, caídas y salpicaduras de agua. El punto delicado, sin embargo, es falta de soporte 3G (apoyado por la placa principal) para la segunda tarjeta SIM que solo admitirá conectividad 2G.

Aunque por ahora este es un modelo diseñado exclusivamente para el mercado chino, podría ser un buen producto si llega a Europa e España a un precio bastante bajo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario