Leer y enviar SMS desde Windows con Link to Phone

Configure una conexión entre el teléfono inteligente Android y Windows 10 para enviar y recibir SMS en la aplicación de enlace telefónico.

sms desde windows 10 Una buena característica nueva en Windows 10, entre las mejores características de Windows 10 Update 1809, es el nuevo “su número de teléfono“, un poco escondido, todavía parcialmente sin terminar, pero ya completamente funcional.
Con esta nueva aplicación, que se puede encontrar buscando “Teléfono” en el menú Inicio de Windows 10 y Windows 11, no solo puede leer sms de telefonopero también enviarlos directamente desde su computadora.
También encontrará una sección para ver fotos de telefono en windows 10 sin tener que descargarlos o transferirlos.
En el futuro, desde la misma aplicación, también podrá duplicar la pantalla completa de su teléfono para que pueda verla en la pantalla de su PC y ver las notificaciones de su teléfono en su PC.

Tenga en cuenta que la aplicaciónsu número de teléfono” está funcionando solo en teléfonos inteligentes Android no en el iPhone (porque Apple no permite integraciones tan profundas de otros desarrolladores en iOS) y es una evolución de la función para Conecte su teléfono inteligente a su PC con Windows 10 ya explicado en el pasado (que también funciona en iPhone).

Para configurar una conexión entre su teléfono inteligente Android y Windows 10 o Windows 11, debe instalar la aplicación de Microsoft: Enlace a ventanasque está disponible de forma gratuita en Google Play Store.
Una vez instalado, ábralo y siga las instrucciones en pantalla.
En Windows 10 o en Windows 11 debe abrir Ajustes > Teléfono y activa la conexión con tu smartphone para que aparezca en la lista de dispositivos conectados.
Esta aplicación le permite usar la configuración para compartir de su teléfono para enviar páginas web, enlaces, fotos y otro contenido a su PC sin hacer nada más al enviar a “Continuar en PC“.

Para ver mensajes SMS y fotos del teléfono en cambio es necesario abra la aplicación Connect en su teléfono ubicado en el menú de inicio (buscando en la barra de búsqueda).
Luego, la aplicación le pedirá que permita el acceso a SMS y acceso a fotos en su teléfono para poder trabajar.
Aparecerá una notificación en la pantalla del móvil Android donde deberá presionar una tecla para otorgar el permiso.
Después de eso, la lista de SMS se llena con todos mensajes recibidos y esto tambien es posible enviarlos directamente desde su computadora (siempre dejando el teléfono conectado).
Cuando reciba un nuevo mensaje de texto, si el enlace está activo, aparecerá una notificación en su computadora.
Esta función es casi idéntica a la función del sitio de Mensajes de Android para enviar y recibir SMS en la PC.
La aplicación de teléfono todavía se está convirtiendo en una poderosa herramienta de mensajería de texto para escribir SMS usando el teclado de la PC.

En la sección de fotos, puede ver las últimas fotos tomadas en el teléfono para que también se puedan copiar en la computadora (por el momento, sin embargo, esto aún no funciona).

Con esta aplicación también es posible llamar desde PC a través de un teléfono inteligentecomo se describe en otro artículo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario