More

    Hoy veremos que mejores pantallas de bloqueo para androidque se puede instalar tanto en teléfonos inteligentes como en tabletas. Estas aplicaciones sirven para cambiar la pantalla de desbloqueo del dispositivo, y gracias a las opciones adicionales, el terminal, además de estar configurado gráficamente según tus gustos, también será más útil para lograr diversas funciones, ya que las pantallas de bloqueo de Android normalmente modificadas contienen opciones adicionales como accesos directos que le permiten acceder a una función específica sin tener que desbloquear su dispositivo.

    Pero veamos ahora que mejores pantallas de bloqueo para android:

    Las mejores pantallas de bloqueo para Android: siguiente pantalla de bloqueo

    Entre mejores pantallas de bloqueo para androidNext Lock Screen es uno de los mejores, si no el mejor, que puede descargar de forma gratuita desde Google Play, que protege su dispositivo de personas maliciosas y entrometidas con un PIN personalizado o huella digital para dispositivos que admiten esta función. Esta aplicación le permite tener varias funciones a las que se puede acceder sin tener que desbloquear su dispositivo, que incluyen: notificaciones, llamadas rápidas, inicio rápido de aplicaciones, reproductor de música, herramientas de inicio como linterna, Wi-Fi y Bluetooth. También puede elegir qué fondo de pantalla usar y estar atento al pronóstico del tiempo.

    .GRAMO

    Las mejores pantallas de bloqueo para Android: Inicio

    Entre mejores pantallas de bloqueo de AndroidTambién destacamos Start, una aplicación útil para personalizar, organizar y mejorar la seguridad de la pantalla de desbloqueo de su dispositivo. Usando Inicio, podrá seleccionar un PIN o patrón de desbloqueo para hacer que el dispositivo sea inaccesible para los piratas informáticos, además, todas las funciones más importantes estarán disponibles directamente desde la pantalla de bloqueo, como la función de clima, acceso a aplicaciones y notificaciones directamente desde la pantalla de desbloqueo. , hacer llamadas, enviar mensajes, acceder a la cámara, música y muchas otras funciones; todo esto es accesible directamente desde la pantalla de bloqueo, sin tener que navegar por el menú.

    Las mejores pantallas de bloqueo para Android: Hi Locker

    Hi Locker es una pantalla de bloqueo para Android que te permite elegir entre tres estilos de desbloqueo: Classic, Ios y Lollipop. Esta aplicación también te permite acceder a notificaciones usando la función de bloqueo de pantalla, abrir aplicaciones usando atajos y cambiar el fondo de pantalla después de un cierto período de tiempo, también puedes elegir diferentes tipos de relojes, funciones meteorológicas que siempre serán actualizadas por clima, desbloquear con usando un pin o si tiene un dispositivo Samsung usando su huella digital. Es interesante la desactivación de la contraseña inteligente, que desactiva la contraseña cuando se conecta a una red Wi-Fi confiable.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Las mejores pantallas de bloqueo para Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.